NIVEL PRIMARIA 23 DE SEPTIEMBRE 2015
PRIMERO AZUL
EXPLORACION:
una lámina del "Plato del bien comer"
ESPAÑOL:
espiral página. 32-33
PRIMERO VERDE
EXPLORACION:
una lámina del "Plato del bien comer"
ESPAÑOL:
espiral página. 32-33
__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
Materia: Ingles, repetir 2 veces las siguientes palabras en la libreta de vocabulary: jam, sample, store, fresh, give, and label.
MATEMÁTICAS
Resolver sumas y restas
SEGUNDO VERDE
Materia: Ingles, repetir 2 veces las siguientes palabras en la libreta de vocabulary: jam, sample, store, fresh, give, and label.
MATEMÁTICAS
SUMAS: TRANSFORMAR COMO EL EJERCICIO DE LA CLASE
8+9
5+6
13+6
11+4
_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
ESPAÑOL:
*Investigar, escribir y realizar dibujo en hojas de colores, 10 chistes.
---cortar la hoja a la mitad
--escribir chiste con carmín y lápiz
--realizar dibujo o pegar recorte.
CIENCIAS NATURALES:
*Leer las páginas 30 y 31 del libro de Ciencias Naturales SEP. y responder en el cuaderno las siguientes preguntas:
1.-¿Cuáles son las partes del aparato circulatorio?
2.-¿Qué es el corazón?
3.-¿Qué función tienen las arterias?
4.-¿Cuál es la función de las venas?
NOTA: FAVOR DE SEGUIR ESTUDIANDO LAS TABLAS DE MULTIPLICAR HASTA LA DEL NÚMERO 5. (0, 1, 2, 3, 4 Y 5).Gracias por su apoyo.
INGLES
Hacer un comic de la historia"making friends" en hojas blancas guiarse por el libro de lectura.
TERCERO VERDE
ESPAÑOL:
*Investigar, escribir y realizar dibujo en hojas de colores, 10 chistes.
---cortar la hoja a la mitad
--escribir chiste con carmín y lápiz
--realizar dibujo o pegar recorte.
CIENCIAS NATURALES:
*Leer las páginas 30 y 31 del libro de Ciencias Naturales SEP. y responder en el cuaderno las siguientes preguntas:
1.-¿Cuáles son las partes del aparato circulatorio?
2.-¿Qué es el corazón?
3.-¿Qué función tienen las arterias?
4.-¿Cuál es la función de las venas?
NOTA: FAVOR DE SEGUIR ESTUDIANDO LAS TABLAS DE MULTIPLICAR HASTA LA DEL NÚMERO 5. (0, 1, 2, 3, 4 Y 5).Gracias por su apoyo.
INGLÉS:
___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
ESPAÑOL:
* Traer stickers sin falta para forrar las bancas
CIENCIAS NATURALES:
* Traer lámina del aparato circulatorio
HISTORIA:
* Traer lámina de la agricultura
INGLES:
workbook p. 19
CUARTO VERDE
ESPAÑOL:
* Traer stickers sin falta para forrar las bancas
CIENCIAS NATURALES:
* Traer lámina del aparato circulatorio
HISTORIA:
* Traer lámina de la agricultura
INGLES:
workbook p. 19
___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
GEOGRAFÍA:
contestar la practica de su libro pag 24 exploremos con su atlas geografía.
QUINTO VERDE
GEOGRAFIA Pasar a su cuaderno tabla y cuestiones con repuesta de página 20 de su libro
Traer la tabla en hoja blanca bien realizada.
HISTORIA Realizar resumen delo subrayado en clase y copiar tabla de página 24 de su libro SEP
INGLÉS
Resolver la página 20 del Workbook
___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
MATEMÁTICAS
Terminar los ejercicios de su libro de texto los que faltaron (págs. 19-21)
ESPAÑOL
Terminar sus actividades del libro de espiral los que faltaron (págs. 18-23)
HISTORIA
Ilustrar su tema de historia (tarjetas y características delos homínidos)
INGLÉS:
Contesta las preguntas de STUDENT BOOK páginas 58-59 y escribe la historia de tu personaje.
SEXTO VERDE
MATEMÁTICAS
Terminar los ejercicios de su libro de texto los que faltaron (págs. 19-21)
ESPAÑOL
Terminar sus actividades del libro de espiral los que faltaron (págs. 18-23)
HISTORIA
Ilustrar su tema de historia (tarjetas y características delos homínidos)
Contesta las preguntas de STUDENT BOOK páginas 58-59 y escribe la historia de tu personaje.