NIVEL PRIMARIA 24 DE SEPTIEMBRE 2015


PRIMERO AZUL

INGLÉS: No hay tarea.
ROBÓTICA: Contestar pag 36
ESPAÑOL:  del libro pagina 23 y en el cuaderno escribir una receta nutritiva

PRIMERO VERDE

                                                                INGLÉS: No hay tarea.
                                                            ROBÓTICA: Contestar pag 36

ESPAÑOL:  del libro pagina 23 y en el cuaderno escribir una receta nutritiva




__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL


SEGUNDO VERDE





_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
ESPAÑOL:
*Escribir 10 chistes en la mitad de las hojas de color e ilustrar.

NOTA:El proyecto del bloque es la recopilación de chistes es por eso que los alumnos deben investigarlos y compartirlos en el colegio, pueden venir en broche bacco o engargolados.

MATEMÁTICAS:
*Estudiar las tablas de multiplicar (0 a la del 5).

INGLES
Hacer un postre con papa o mama, de plátano con crema la receta viene en el libro traducirla anotarla en la libreta  y hacer la receta que los niños ayuden y contestar las 3 preguntas en la libreta de writing.
ROBÓTICA : Traer a la escuela materiales de la pag. 32 y 33 menos martillo.


TERCERO VERDE

ESPAÑOL:
*Escribir 10 chistes en la mitad de las hojas de color e ilustrar.

NOTA:El proyecto del bloque es la recopilación de chistes es por eso que los alumnos deben investigarlos y compartirlos en el colegio, pueden venir en broche bacco o engargolados.

MATEMÁTICAS:
*Estudiar las tablas de multiplicar (0 a la del 5).

ROBÓTICA : Traer a la escuela materiales de la pag. 32 y 33 menos martillo.




___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
ESPAÑOL:
*Aprenderse un trabalenguas para el Lunes

GEOGRAFÍA:
*Contestar las 2 preguntas de la pagina 20 en su libreta y aprenderse los 32 estados y capitales del cuadro,para el día martes 29 se hará examen oral y escrito.


INGLES
escribir un párrafo que describa una fotografía de cuando eras mas joven (student book p. 42)
workbook p. 22
ROBÓTICA: Contestar pag 32 y 33
CUARTO VERDE
ESPAÑOL:
*Aprenderse un trabalenguas para el Lunes

GEOGRAFÍA:
*Contestar las 2 preguntas de la pagina 20 en su libreta y aprenderse los 32 estados y capitales del cuadro,para el día martes 29 se hará examen oral y escrito.

INGLES
escribir un párrafo que describa una fotografía de cuando eras mas joven (student book p. 42)
workbook p. 22
ROBÓTICA: Contestar pag 32 y 33


___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
ESPAÑOL:
Libro de apoyo pag. 32 y 33
Historia:mapa conceptual pag. 25-27 con imágenes del tema en media cartulina.
Lectura: La maceta de albahaca pag. 30 a 35 realizar un resumen de una cuartilla 

INGLES
Pagina 16 a 19 de workbook, contestar con apoyo de la lectura "Stone Soup"
Hacer un T-Chart de pros y contras de compartir con los demás. 
Describir un personaje de la lectura "Stone Soup" (writing notebook)
Terminar ejercicio de clase (contestar las preguntas de la lectura "Stone Soup"


QUINTO VERDE
ESPAÑOL- Realizar reporte de lectura de E.L. pags. 42 - 45
CIENCIAS Terminar cuadro en fotocopia
Realizar un cartel previniendo los trastornos en la adolescencia
Llevan tarea de Educ. Física y Robótica

TECNOLOGIA
Elaborar un diagrama con los pasos a seguir para guardar un archivo en la usb
ROBÓTICA: Traer dos globos grandes o par de guantes de latex mediano ya cada alumno sabe que le tocó



___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL

ESPAÑOL
Terminar los ejercicios de la libreta,sus oraciones localizando, sujeto, verbo y predicado 
(sólo los que faltaron)

ESCRITURA
Terminar su escritura, sus preguntas y su dibujo (sólo los que faltaron)

CIENCIAS NATURALES 
Terminar las actividades dela libreta (aparatos), esquema, preguntas e ilustrar con sus imágenes (sólo los que faltaron)


INGLÉS:
Contesta workbook páginas: 25-29 y ejercicio de gramática in, on, at.
ROBÓTICA: Traer dos globos grandes o par de guantes de latex mediano ya cada alumno sabe que le tocó


SEXTO VERDE

ESPAÑOL
Terminar los ejercicios de la libreta,sus oraciones localizando, sujeto, verbo y predicado 
(sólo los que faltaron)

ESCRITURA
Terminar su escritura, sus preguntas y su dibujo (sólo los que faltaron)

CIENCIAS NATURALES 
Terminar las actividades dela libreta (aparatos), esquema, preguntas e ilustrar con sus imágenes (sólo los que faltaron)


INGLÉS:
Contesta workbook páginas: 25-29 y ejercicio de gramática in, on, at








Entradas populares de este blog

NIVEL PREESCOLAR 1 DE MARZO 2018

SECUNDARIA GUIAS DE EXAMEN Y RUBRICAS DE PROYECTO