NIVEL PRIMARIA 29 DE OCTUBRE 2015
AVISO IMPORTANTE
EL VIERNES 30 DE OCTUBRE HAY SUSPENSIÓN DE LABORES POR CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR.
LUNES 2 DE NOVIEMBRE SUSPENSIÓN DE CLASES POR AUTORIZACIÓN SEP
PRIMERO AZUL
PRIMERO VERDE
__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
SEGUNDO VERDE
_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
MATEMÁTICAS:
*Estudiar perfectamente las tablas de multiplicar.(0 a la del 10).
*Día martes con lapicera completa para trabajar.Gracias.
TERCERO VERDE
MATEMÁTICAS:
*Estudiar perfectamente las tablas de multiplicar.(0 a la del 10).
*Día martes con lapicera completa para trabajar.Gracias.
___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
INGLES:
escribe significados y contesta preguntas
CUARTO VERDE
INGLES:
escribe significados y contesta preguntas
___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
ESPAÑOL:Lectura pag. 48- 55
NATURALES: Traer su material que les toco.
HISTORIA: Contestar preguntas.
lindo fin.
INGLES
p. 104 terminar practice y apply.
pp.118-121 (121 escoger uno de los proyectos)
Les recomiendo llevar a sus hijos a la plaza que se encuentra detrás del parque de convivencia, hay una expo de halloween.
¡¡¡truck o trick!!!
QUINTO VERDE
___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
Traer sus portadas de Bloque 2 Impresas para pegar en las libretas el día martes.
NOTA: Hacer el trabajo de geografía y el papel bond de Ciencias Naturales los que no lo trajeron para el día de hoy
"BONITO FIN DE SEMANA"
INGLES:
Contestar las páginas de workboook 65-66 y leer "Capturing Childhood" página 150-151.
NOTA: Su libro ya tiene que estar contestado hasta la página 66
SEXTO VERDE
Traer sus portadas de Bloque 2 Impresas para pegar en las libretas el día martes.
NOTA: Hacer el trabajo de geografía y el papel bond de Ciencias Naturales los que no lo trajeron para el día de hoy
"BONITO FIN DE SEMANA"
INGLES:
Contestar las páginas de workboook 65-66 y leer "Capturing Childhood" página 150-151.
NOTA: Su libro ya tiene que estar contestado hasta la página 66