NIVEL PRIMARIA 5 DE OCTUBRE 2015
PRIMERO AZUL
INGLÉS: Escribir 3 veces las palabras: he, she, about, people, and letter. Estudiar alfabeto.
ESPAÑOL
Cuaderno contar palabras
libro página 29
Nota: papá y mamá a partir de hoy se rotará el bote Teletón (llevarán 5 tatuajes a quien se le entregue) favor de apoyar.
PRIMERO VERDE
ESPAÑOL
Cuaderno contar palabras
libro página 29
Nota: papá y mamá a partir de hoy se rotará el bote Teletón (llevarán 5 tatuajes a quien se le entregue) favor de apoyar.
INGLÉS: Escribir 3 veces las palabras: he, she, about, people, and letter. Estudiar alfabeto.
__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
Ingles: Repetir 2 veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: apartment, live, little, yarn, and houseboat.
ESPAÑOL
leer el pescado grande y el pescado chico y firmar que se leyó. Dictar a mamá o papá lo que entendí.
MATEMÁTICAS
Buscar y recortar 10 dibujos con figuras (cuadrado, rectángulo, circulo, triangulo)
SEGUNDO VERDE
Ingles: Repetir 2 veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: apartment, live, little, yarn, and houseboat.
ESPAÑOL
leer el pescado grande y el pescado chico y firmar que se leyó. Dictar a mamá o papá lo que entendí.
MATEMÁTICAS
Buscar y recortar 10 dibujos con figuras (cuadrado, rectángulo, circulo, triangulo)
_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
INGLES:
WORKBOOK PAGINA 23
*ESPAÑOL LECTURAS:
-Realizar la lectura en voz alta y firmar "El colibrí", páginas 24 y 25 libro de lecturas SEP.
*ESPAÑOL CUADERNO:
-Escribir en el cuaderno 2 chistes utilizando el discurso directo.
*MATEMÁTICAS CUADERNO:
-Recortar, pegar y responder las fichas del recortable. ( 7 y 8).recortable páginas 201 y 199.
Nota: No olviden realizar la actividad de Robótica.(lecciones 1, 2 y 3).
*Favor de mandar las carpetas que faltan.
TERCERO VERDE
*ESPAÑOL LECTURAS:
-Realizar la lectura en voz alta y firmar "El colibrí", páginas 24 y 25 libro de lecturas SEP.
*ESPAÑOL CUADERNO:
-Escribir en el cuaderno 2 chistes utilizando el discurso directo.
*MATEMÁTICAS CUADERNO:
-Recortar, pegar y responder las fichas del recortable. ( 9 ).
Nota: No olviden realizar la actividad de Robótica.(lecciones 1, 2 y 3).
*Favor de mandar las carpetas que faltan.
INGLES: Terminar el organizador gráfico y empezar el borrador de la descripción. (Libreta de grammar)
___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
ESPAÑOL:
* Traer impresas 3 adivinanzas y una copla.
INGLES: para viernes:
PROYECTO P. 59 (crear un libro. Buscar imagenes y texto, en que son iguales los padres humanos y los padres animales, referente a los cuidados que dan a sus hijos.
CUARTO VERDE
ESPAÑOL:
* Traer impresas 3 adivinanzas y una copla.
INGLES: para viernes:
PROYECTO P. 59 (crear un libro. Buscar imagenes y texto, en que son iguales los padres humanos y los padres animales, referente a los cuidados que dan a sus hijos.
___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
ESPAÑOL: traer anuncios publicitarios de periódicos, revistas o Internet.
MATEMÁTICAS: contestar las preguntas de su cuaderno.
C. NATURALES: Para miércoles traer una lista escrita en su cuaderno de acciones para prevenir el consumo de drogas.
INGLES
Favor de traer su folder para la materia los que falten.
Terminar DISCUSSION p. 56. (copiar y contestar las preguntas).
Contestar preguntas de la libreta de writing:
+who is a hero in your community? why?
+who is a hero in your family? why?
Imagen de su heore favorito (3 para usarlo en portadas de unidad II)
QUINTO VERDE
ESPAÑOL Realizar su anuncio publicitario en carta o doble carta (media cartulina máximo)
CIENCIAS NATURALES Preparar tema para exposición el día miércoles, con el material de apoyo que ellos elijan (papitos apoyar en casa)
MATEMÁTICAS Realizar ejercicios en cuaderno para mañana.
Papitos apoyar con la labor del TELETON es importante fomentar valores en su pequeños.
INGLÉS
Memorizar el pasado simple de la lista de verbos irregulares de su libreta de Grammar
___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
MATEMÁTICAS
Terminar sus ejercicios del libro de texto págs. 26-30 (sólo los que no terminaron)
CIENCIAS NATURALES
Traer un huevo blanco para su proyecto y una caja, canasta o el recipiente que gusten para colocar su huevo.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
Traer su información del tema que les toco exponer y material (plumones, hojas de colores, papel bond e imágenes) para trabajar en el salón de clases.
INGLES
Resuelve la pagina 41 de workbook y hacer sus flaschards de key words
.
SEXTO VERDE
MATEMÁTICAS
Terminar sus ejercicios del libro de texto págs. 26-30 (sólo los que no terminaron)
CIENCIAS NATURALES
Traer un huevo blanco para su proyecto y una caja, canasta o el recipiente que gusten para colocar su huevo.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
Traer su información del tema que les toco exponer y material (plumones, hojas de colores, papel bond e imágenes) para trabajar en el salón de clases.
INGLES
Resuelve la pagina 41 de workbook y hacer sus flaschards de key words