NIVEL PRIMARIA 8 DE OCTUBRE 2015



PRIMERO AZUL
exploración: 
pag. 32; hacer maqueta para entregar el lunes.
exploración copia para contestar en el cuaderno.
INGLÉS: Traer recortes de las siguientes acciones: saltar, jugar, escribir, volar, nadar, comer, beber, caminar, correr, nadar. No pegarlos en la libreta. 


PRIMERO VERDE
exploración
pag. 32; hacer maqueta para entregar el lunes.
exploración copia para contestar en el cuaderno.



INGLÉS: Traer recortes de las siguientes acciones: saltar, jugar, escribir, volar, nadar, comer, beber, caminar, correr, nadar. No pegarlos en la libreta. 



__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
Ingles: repetir 2 veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: flower, cupcake, bedtime, backpack. 
ESPAÑOL
Buscar significado de palabras que llevo en mi libreta. Hacer oraciones con esas palabras
Leer ¿De qué lugar se trata? firmar y hacer dibujo de lo que entendí.
FORMACIÓN
Ilustrar tema visto



SEGUNDO VERDE
Ingles: Repetir 2 veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: Flower, cupcake, bedtime, backpack.
ESPAÑOL
Buscar significado de palabras que llevo en mi libreta. Hacer oraciones con esas palabras
Leer ¿De qué lugar se trata? firmar y hacer dibujo de lo que entendí.
FORMACIÓN
Ilustrar tema visto 


_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
INGLES:
Hacer oraciones con las siguientes palabras:
noise, plenty, chores. En la libreta de writing.
*MATEMÁTICAS:
-Iluminar, recortar y pegar en el cuaderno los relojes colocando las siguientes horas:

1.- La hora en que te duermes.
2.-La hora en que te levantas.
*ESPAÑOL LECTURAS:
*Iluminar, recortar y pegar el colibrí.
*Escribir sus características páginas 24 y 25 libro de lecturas SEP.

ROBÓTICA: La mayoría de los alumnos están cumpliendo con las actividades recuerden que es su calificación mensual. gracias por su apoyo.

TERCERO VERDE

*MATEMÁTICAS:
-Iluminar, recortar y pegar en el cuaderno los relojes colocando las siguientes horas:

1.- La hora en que te duermes.
2.-La hora en que te levantas.
*ESPAÑOL LECTURAS:
*Iluminar, recortar y pegar el colibrí.
*Escribir sus características páginas 24 y 25 libro de lecturas SEP.

ROBÓTICA: La mayoría de los alumnos están cumpliendo con las actividades recuerden que es su calificación mensual. gracias por su apoyo.
Ingles: Palabras en libreta de vocabulario: Challenge, play, practice, study, rehearse y train. Pasar a limpio el borrador de su descripción de un evento.

___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL 

CIENCIAS NATURALES:
Traer una lámina del aparato respiratorio
Traer 1/8 de papel cascaron
Traer 2 barras de plastilina (ROSA, NARANJA, VERDE, MORADO, CAFE, CARNE, AMARILLO, AZUL)

ESPAÑOL:
Inventar un trabalenguas y escribirlo en su libreta

HISTORIA:
Copiar y completar en su libreta el cuadro dela pagina 25.

INGLES:
project p.59

CUARTO VERDE
CIENCIAS NATURALES:
Traer una lámina del aparato respiratorio
Traer 1/8 de papel cascaron
Traer 2 barras de plastilina (ROSA, NARANJA, VERDE, MORADO, CAFE, CARNE, AMARILLO, AZUL)

ESPAÑOL:
Inventar un trabalenguas y escribirlo en su libreta


HISTORIA:
Copiar y completar en su libreta el cuadro dela pagina 25.

INGLES:
project p.59

___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
Matemáticas: Terminar pag. 40 y 41
Historia:Traer su presentación.
Formación: traer su collage pag. 32

INGLES
Libreta de vocabulario hacer tres veces Academic words con su significado en Ingles.
Leer la lectura 1 de la segunda unidad (firmada por favor)


QUINTO VERDE
INGLÉS
Escribir el pasado simple de los 15 verbos de su libreta de Grammar. Traer recortes de personas que trabajan para la comunidad: bombero, doctor, veterinario, voluntarios, etc. 
ESPAÑOL
espiral pag 36 y 37 
MATEMATICAS
ejercicio en cuaderno 
CIVICA
10 recortes de lugares donde te sientas seguro y personas que te den seguridad 
CIENCIAS NATURALES
fotocopia
___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
ESPAÑOL
* Hacer en una hoja blanca a computadora su autobiografía completa, desde que nacieron hasta su edad actual con fotografía de pequeño y una reciente.
* Traer en una hoja blanca a computadora una biografía de la persona que ellos quieran desde que nacieron hasta su edad actual con fotografía de pequeño y una reciente.
(ES SU PROYECTO DE ESPAÑOL)  

GEOGRAFÍA
*Completar su tabla en la libreta de escalas 

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 
* Traer en computadora su tema que van a exponer con imágenes y con los integrantes de su equipo.

CIENCIAS NATURALES
*Traer para el día martes 13 la tabla sobre las "Infecciones de transmisión sexual" en la libreta con imágenes.

INGLES:

Hacer página 91 de STUDENT´S BOOK. Practicar spelling keywords y academic words.
Una disculpa la bandera es para sexto verde


SEXTO VERDE
ESPAÑOL
* Hacer en una hoja blanca a computadora su autobiografía completa, desde que nacieron hasta su edad actual con fotografía de pequeño y una reciente.
* Traer en una hoja blanca a computadora una biografía de la persona que ellos quieran desde que nacieron hasta su edad actual con fotografía de pequeño y una reciente.
(ES SU PROYECTO DE ESPAÑOL)  

GEOGRAFÍA
*Completar su tabla en la libreta de escalas 

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 
* Traer en computadora su tema que van a exponer con imágenes y con los integrantes de su equipo.

CIENCIAS NATURALES
*Traer para el día martes 13 la tabla sobre las "Infecciones de transmisión sexual" en la libreta con imágenes.


INGLES:

Hacer página 90-91 de STUDENT´S BOOK. Practicar spelling keywords y academic words.
AUN FALTAN BANDERAS PARA MAÑANA SIN ESCUSA.

Entradas populares de este blog

NIVEL PREESCOLAR 1 DE MARZO 2018

SECUNDARIA GUIAS DE EXAMEN Y RUBRICAS DE PROYECTO