NIVEL PRIMARIA 19 DE NOVIEMBRE 2015
PRIMERO AZUL
EXPLORACIÓN: cuaderno iluminar y escribir las estaciones
FORMACIÓN: cuaderno ilustrar caritas y escribir la emoción
INGLÉS: Traer recortes de los siguientes verbos: beber, hablar, leer, nadar y cantar. No pegarlos. Aprenderse el acróstico de Acción de Gracias.
PRIMERO VERDE
EXPLORACIÓN: cuaderno iluminar y escribir las estaciones
FORMACIÓN: cuaderno ilustrar caritas y escribir la emoción
INGLÉS: Traer recortes de los siguientes verbos: beber, hablar, leer, nadar y cantar. No pegarlos. Aprenderse el acróstico de Acción de Gracias.
__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
Ingles: repite 2 veces las siguientes palabras: water, fly, plant,count, and point.
FORMACIÓN
Ilustrar tema visto en clase.
SEGUNDO VERDE
Ingles: repetir 2 veces la siguientes palabras : water, fly, plant, count,and point.
FORMACIÓN
Ilustrar tema visto en clase.
_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
CIENCIAS NATURALES:
*Ilustrar los animales omnívoros e insectívoros en el cuaderno.
*Leer la página 51 del libro de texto de Ciencias Naturales y responder en el cuaderno las siguientes preguntas:
¿qué son las bránquias?
¿Qué son las tráqueas?
¿Qué animales acuáticos respiran por los pulmones?
*Iluminar los animales de la página 55 del libro de texto.
NOTA:Dentro del proyecto de español es realizar un libro de poemas, es por eso que les estamos solicitando los traigan impresos para la conformación del mismo.
*Varios alumnos no cumplieron con la tarea de robótica, favor de entrar a la comunidad.
*Favor de pasar conla maestra de español para la información correspondiente a cerca del evento navideño Gracias.
TERCERO VERDE
Ingles: Escribir 10 oraciones usando adjetivos, adverbios y nouns. 5 en presente y 5 en pasado.
CIENCIAS NATURALES:
*Ilustrar los animales omnívoros e insectívoros en el cuaderno.
*Leer la página 51 del libro de texto de Ciencias Naturales y responder en el cuaderno las siguientes preguntas:
¿qué son las bránquias?
¿Qué son las tráqueas?
¿Qué animales acuáticos respiran por los pulmones?
*Iluminar los animales de la página 55 del libro de texto.
NOTA:Dentro del proyecto de español es realizar un libro de poemas, es por eso que les estamos solicitando los traigan impresos para la conformación del mismo.
*Varios alumnos no cumplieron con la tarea de robótica, favor de entrar a la comunidad.
*Favor de pasar conla maestra de español para la información correspondiente a cerca del evento navideño Gracias.
___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
INGLES:
escribir 10 oraciones con los adjetivos de la lista
CUARTO VERDE
INGLES:
escribir 10 oraciones con los adjetivos de la lista
___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
ESPAÑOL. TRAER SIN FALTA SU LEYENDA CON DIBUJO EN HOJA BLANCA TAMAÑO CARTA
Resolver ESPIRAL en págs. 68 y 69
GEOGRAFIA Preparar material para experimento y traerlo el siguiente miercoles 25
QUINTO VERDE
ESPAÑOL. TRAER SIN FALTA SU LEYENDA CON DIBUJO EN HOJA BLANCA TAMAÑO CARTA
Resolver ESPIRAL en págs. 68 y 69
GEOGRAFIA Preparar material para experimento y traerlo el siguiente miercoles 25
Terminar su mapa en albanene y pegarlo a cuaderno de Geografía.
___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
GEOGRAFÍA
**Elaborar un mapa conceptual o cuadro sinóptico de la página 53-56 del libro.
**Escribe 5 características de selva, sabana, desierto, bosque templado y tundra pegando sus imágenes en cada una de ellas.
INGLES:
Gramática de studentbook página 180 y terminar sus ejercicios de workbook p. 91-93.
SEXTO VERDE
GEOGRAFÍA
**Elaborar un mapa conceptual o cuadro sinóptico de la página 53-56 del libro.
**Escribe 5 características de selva, sabana, desierto, bosque templado y tundra pegando sus imágenes en cada una de ellas.
INGLES:
Gramática de studentbook página 180 y terminar sus ejercicios de workbook p. 91-93.