NIVEL PRIMARIA 19 DE NOVIEMBRE 2015


PRIMERO AZUL
EXPLORACIÓN: cuaderno iluminar y escribir las estaciones
FORMACIÓN: cuaderno ilustrar caritas y escribir la emoción 
INGLÉS: Traer recortes de los siguientes verbos: beber, hablar, leer, nadar y cantar. No pegarlos. Aprenderse el acróstico de Acción de Gracias.


PRIMERO VERDE
EXPLORACIÓN: cuaderno iluminar y escribir las estaciones
FORMACIÓN: cuaderno ilustrar caritas y escribir la emoción 
INGLÉS: Traer recortes de los siguientes verbos: beber, hablar, leer, nadar y cantar. No pegarlos. Aprenderse el acróstico de Acción de Gracias.


__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
Ingles: repite 2 veces las siguientes palabras: water, fly, plant,count, and point. 
FORMACIÓN
Ilustrar tema visto en clase.

SEGUNDO VERDE
Ingles: repetir 2 veces la siguientes palabras : water, fly, plant, count,and point. 
FORMACIÓN
Ilustrar tema visto en clase.


_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
CIENCIAS NATURALES:
*Ilustrar los animales omnívoros  e insectívoros en el cuaderno.
*Leer la página 51 del libro de texto de Ciencias Naturales y responder en el cuaderno las siguientes preguntas:
¿qué son las bránquias?
¿Qué son las tráqueas?
¿Qué animales acuáticos respiran por los pulmones?
*Iluminar los animales de la página 55 del libro de texto.

NOTA:Dentro del proyecto de español es realizar un libro de poemas, es por eso que les estamos solicitando  los traigan impresos para la conformación del mismo.
*Varios alumnos no cumplieron con la tarea de robótica, favor de entrar a la comunidad.
*Favor de pasar conla maestra de español para la información correspondiente a cerca del evento navideño Gracias.

TERCERO VERDE
Ingles: Escribir 10 oraciones usando adjetivos, adverbios y nouns. 5 en presente y 5 en pasado.

CIENCIAS NATURALES:
*Ilustrar los animales omnívoros  e insectívoros en el cuaderno.
*Leer la página 51 del libro de texto de Ciencias Naturales y responder en el cuaderno las siguientes preguntas:
¿qué son las bránquias?
¿Qué son las tráqueas?
¿Qué animales acuáticos respiran por los pulmones?
*Iluminar los animales de la página 55 del libro de texto.

NOTA:Dentro del proyecto de español es realizar un libro de poemas, es por eso que les estamos solicitando  los traigan impresos para la conformación del mismo.
*Varios alumnos no cumplieron con la tarea de robótica, favor de entrar  a la comunidad.
*Favor de pasar conla maestra de español para la información correspondiente a cerca del evento navideño Gracias.
___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL 

INGLES:
escribir 10 oraciones con los adjetivos de la lista
CUARTO VERDE
INGLES:
escribir 10 oraciones con los adjetivos de la lista
___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
ESPAÑOL. TRAER SIN FALTA SU LEYENDA CON DIBUJO EN HOJA BLANCA TAMAÑO CARTA
Resolver ESPIRAL en págs. 68 y 69
GEOGRAFIA Preparar material para experimento y traerlo el siguiente miercoles 25



QUINTO VERDE
ESPAÑOL. TRAER SIN FALTA SU LEYENDA CON DIBUJO EN HOJA BLANCA TAMAÑO CARTA
Resolver ESPIRAL en págs. 68 y 69
GEOGRAFIA Preparar material para experimento y traerlo el siguiente miercoles 25
Terminar su mapa en albanene  y pegarlo a cuaderno de Geografía.


___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL

GEOGRAFÍA
**Elaborar un mapa conceptual o cuadro sinóptico de la página 53-56 del libro. 
**Escribe 5 características de selva, sabana, desierto, bosque templado y tundra pegando sus imágenes en cada una de ellas.  

INGLES:
Gramática de studentbook página 180  y terminar sus ejercicios de workbook p. 91-93.

SEXTO VERDE
                                                                     
                                                                     GEOGRAFÍA  
**Elaborar un mapa conceptual o cuadro sinóptico de la página 53-56 del libro. 
**Escribe 5 características de selva, sabana, desierto, bosque templado y tundra pegando sus imágenes en cada una de ellas.  


INGLES:
Gramática de studentbook página 180 y terminar sus ejercicios de workbook p. 91-93.

Entradas populares de este blog

NIVEL PREESCOLAR 1 DE MARZO 2018

SECUNDARIA GUIAS DE EXAMEN Y RUBRICAS DE PROYECTO