NIVEL PRIMARIA 30 DE NOVIEMBRE 2015



PRIMERO AZUL
INGLÉS: Traer recortes que ilustren los siguientes verbos: romper, trabajar, amar, jugar, caminar, hablar, llorar, estudiar, lavar, detenerse. No pegarlos.
ESPAÑOL: palabras cruzadas ejercicio fotocopia cuaderno
MATEMÁTICAS: numeros ordinales ejercicio fotocopia cuaderno


PRIMERO VERDE

INGLÉS: Traer recortes que ilustren los siguientes verbos: romper, trabajar, amar, jugar, caminar, hablar, llorar, estudiar, lavar, detenerse. No pegarlos.
ESPAÑOL: palabras cruzadas ejercicio fotocopia cuaderno
MATEMÁTICAS: numeros ordinales ejercicio fotocopia cuaderno


__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
Ingles: Estudiar los meanings de las siguientes palabras: stay, things, place,and idea. 
ESPAÑOL
Leer, firmar y dibujar sobre la lectura "Clarita"
Contestar las preguntas que llevo en mi libreta
MATEMÁTICAS
Terminar los problemas inventados.


SEGUNDO VERDE
Ingles: Estudiar los meaning de las siguientes palabras: stay, things, place, and idea. 
ESPAÑOL
leer, firmar y dibujar sobre la lectura "Clarita"
contestar las preguntas que llevo en mi libreta
MATEMÁTICAS
Terminar los problemas inventados.
Hacer rompecabezas.

_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL

ESPAÑOL LECTURAS:
*Realizar la lectura en voz alta y firmar la página 50 y 51 del libro de lecturas SEP.
*Escribir en el cuaderno ¿De qué trata?  y realizar su dibujo.

ENTIDAD:
*Traer recortes de nómadas y sedentarios(pueden traer una lámina)
NOTA: Favor de revisar su libreta de español, mañana revisión a cada uno de los alumnos.
*Estudiar su  guión los alumnos de la obra.
*No faltar a clases.
*Próxima semana evaluaciones, la guía del proyecto la llevarán el día viernes pegada en el cuaderno.
TERCERO VERDE
Ingles: Terminar las actividades hechas en clase. Dos son en relacion a los poemas vistos en clase. Y la otra es pag del workbook 81 - 84

ESPAÑOL LECTURAS:
*Realizar la lectura en voz alta y firmar la página 50 y 51 del libro de lecturas SEP.
*Escribir en el cuaderno ¿De qué trata?  y realizar su dibujo.

ENTIDAD:
*Traer recortes de nómadas y sedentarios(pueden traer una lámina)
NOTA: Favor de revisar su libreta de español, mañana revisión a cada uno de los alumnos.
*Estudiar su  guión los alumnos de la obra.
*No faltar a clases.
*Próxima semana evaluaciones, la guía del proyecto la llevarán el día viernes pegada en el cuaderno.

___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL 

CIENCIAS NATURALES:
*Investigar y escribir qué es el polen y qué es lapolinización?

HISTORIA:
*Traer una lámina de la Cultura Maya
ESPAÑOL:
*Traer 3 pliegos de papel crepe y resistol liquido blanco para mañana sin falta
INGLES:
completar oraciones p.133
CUARTO VERDE
CIENCIAS NATURALES:
*Investigar y escribir qué es el polen y qué es lapolinización?

HISTORIA:
*Traer una lámina de la Cultura Maya

ESPAÑOL:
*Traer 3 pliegos de papel crepe y resistol liquido blanco para mañana sin falta
INGLES:
completar oraciones p. 133
___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
MATEMATICAS Realizar ejercicio en cuaderno
CIENCIAS Realizar dibujo sobre vida nómada y sedentaria
Iluminar fotocopia
INGLÉS:
Traer para la decoración de Navidad: Dos hojas café (puede ser claro u oscuro o ambos), una hoja blanca y una hoja de color a escoger: rojo, amarillo, naranja, verde, azul cielo, morado, etc.



QUINTO VERDE
MATEMATICAS Realizar ejercicio en cuaderno
HISTORIA . Leer y subrayar págs. 52 y 53
Iluminar fotocopia




___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
MATEMÁTICAS 
**Terminar los ejercicios en el libro de texto (págs. 53-58) el día de mañana se checarán todos los ejercicios del libro pendientes de calificar (revisar que esten todos contestados).

CIENCIAS NATURALES
**Terminar su mapa conceptual de la (pág. 74-77) e ilustrar con las imágenes de la pág. 74 y 76. 

NOTA: Próxima semana de evaluaciones, la guía del proyecto la llevarán el día viernes escrita en la libreta de tareas. (Por favor checar sus derechos a examen Gracias.)

INGLES
contestar su libro de workbook pag 100 y 101

SEXTO VERDE
MATEMÁTICAS 
**Terminar los ejercicios en el libro de texto (págs. 53-58) el día de mañana se checarán todos los ejercicios del libro pendientes de calificar (revisar que esten todos contestados).

CIENCIAS NATURALES
**Terminar su mapa conceptual de la (pág. 74-77) e ilustrar con las imágenes de la pág. 74 y 76. 


NOTA: Próxima semana de evaluaciones, la guía del proyecto la llevarán el día viernes escrita en la libreta de tareas. (Por favor checar sus derechos a examen Gracias.)


INGLES
contestar su libro de workbook pag 100 y 101





Entradas populares de este blog

NIVEL PREESCOLAR 1 DE MARZO 2018

SECUNDARIA GUIAS DE EXAMEN Y RUBRICAS DE PROYECTO