NIVEL SECUNDARIA 4 DE NOVIEMBRE 2015
PRIMERO AZUL
Terminar actividad pág. 76 - 79
anotar en la libreta qué son cada fuente de consulta y cómo se utilizan
GEOGRAFÍA
Estudiar para examen (llevan temario)
PRIMERO VERDE
Traer información sobre el día de acción de gracias
GEOGRAFÍA
Repasar las definiciones de los relieves continental y oceánicos
INGLÉS
Workbook pg 50
Repasar verbos irregulares
SEGUNDO AZUL
INGLES
Profesor: Héctor Herrera, fecha de publicación 4 de noviembre del 2015.
El libro y la lectura en audio que entregarán en un disco RW será para el 10 de noviembre del 2015.
empezarán a trabajar con los siguientes temas de la antología:
appositives.
adverbs.
comparatives and superlatives.
nouns that modify nouns.
possessives.
apostrophes.
simple past:regular and irregular verbs.
sequece words and phrases.
nouns
adjectives.
El trabajo recomiendo que sea impreso o en su defecto escrito.
letra arial 12 para cuepo del texto y arial 14 negrita para títulos.
La lectura de su libro será el 13 de noviembre o la fecha más cercana a esta.
Para el día 6 de noviembre entregar un cuadro comparativo de la lecturas de la lección 1 "how can change improve people´s lives? donde anotaran las lecciones que hemos visto y los temas que se han visto en cada una de ellas y en un ultimo apartada pondrán hasta que porcentaje han entendido de cada tema por ejemplo nouns that modify nouns 75%.
Para el día jueves 5 de noviembre leer la página 78 "prepare to read, aprender las keywords, academic words y repetir 5 veces cada una contestar las practices de las páginas 79-81., workbook páginas 32-39.
Español
Terminar actividad del taller de escritura que se inició en clase, pág. 76 - 79
SEGUNDO VERDE
Español
Terminar actividad del taller de escritura que se inició en clase, pág. 76 - 79
INGLES
Profesor: Héctor Herrera, fecha de publicación 4 de noviembre del 2015.
El libro y la lectura en audio que entregarán en un disco RW será para el 10 de noviembre del 2015.
empezarán a trabajar con los siguientes temas de la antología:
appositives.
adverbs.
comparatives and superlatives.
nouns that modify nouns.
possessives.
apostrophes.
simple past:regular and irregular verbs.
sequece words and phrases.
nouns
adjectives.
El trabajo recomiendo que sea impreso o en su defecto escrito.
letra arial 12 para cuepo del texto y arial 14 negrita para títulos.
La lectura de su libro será el 13 de noviembre o la fecha más cercana a esta.
Para el día 6 de noviembre entregar un cuadro comparativo de la lecturas de la lección 1 "how can change improve people´s lives? donde anotaran las lecciones que hemos visto y los temas que se han visto en cada una de ellas y en un ultimo apartada pondrán hasta que porcentaje han entendido de cada tema por ejemplo nouns that modify nouns 75%.
Para el día jueves 5 de noviembre leer la página 78 "prepare to read, aprender las keywords, academic words y repetir 5 veces cada una contestar las practices de las páginas 79-81., workbook páginas 32-39.
TERCERO AZUL
Español
Realizar una ficha de resumen por cada fuente consultada (6 fuentes de consulta) sobre su tema.
Terminar actividad del taller de escritura que se inició en clases pág. 76 - 79
INGLÉS
copiar en su libreta la pagina 75 del student book. escribir en una hoja su fecha de cumpleños en ingles.
TERCERO VERDE
INGLÉS
Workbook páginas 62 y 63; Buscar en Internet 10 "idioms" con sus significados y escribirlos en su libreta Buscar en Internet 10 "idioms" con sus significados y escribirlos en su libreta