NIVEL PRIMARIA 7 DE DICIEMBRE 2015
PRIMERO AZUL
INGLÉS: Escribir 3 veces el siguiente vocabulario: first, then, with, Thanksgiving, parade, sleigh, white, blue, our, America, moon, and school.
EXPLORACION: contestar libro pág. 61
Cuaderno Ilustrar un animal ovíparo y uno vivíparo
PRIMERO VERDE
INGLÉS: Escribir 3 veces el siguiente vocabulario: first, then, with, Thanksgiving, parade, sleigh, white, blue, our, America, moon, and school.
EXPLORACION: contestar libro pág. 61
Cuaderno Ilustrar un animal ovíparo y uno vivíparo
__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
ESPAÑOL
Palabras derivadas: tortilla, pastel, torta, tamal ya árbol.
Realizar 10 oraciones usando 2 palabras de cada familia.
MATEMÁTICAS
Inventar 2 problemas con las operaciones que se realizaron en clase.
SEGUNDO VERDE
ESPAÑOL
Palabras derivadas: tortilla, pastel, torta, tamal ya árbol.
Realizar 10 oraciones usando 2 palabras de cada familia.
MATEMÁTICAS
Inventar 2 problemas con las operaciones que se realizaron en clase.
_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
MATEMÁTICAS:
*Estudiar las tablas de multiplicar (5, 6 y 7).Mañana pequeña evaluación.
ENTIDAD:
*Traer los siguientes recortes para trabajar en clase (maíz, calabaza, jitomate, cacahuate, chile, frijol, nopal y maguey).
NOTA:
*Favor de firmar guía la cual llevan pegada en el cuaderno.Son 3 actividades las cuales deben desarrollar Español (POEMA Y ÁRBOL GENALÓGICO), Matemáticas (EXAMEN ESCRITO) y la exposición de ciencias naturales o de entidad, favor de checar.
*Les encargo su derecho a examen(no hay más días para evaluar,se vienen vacaciones)les encargo.Gracias.
TERCERO VERDE
Ingles: Traer información sobre el animal que les toco para el proyecto. Solo traer el texto en ingles, no imprimir imagenes. Les adjunto el archivo donde se describe el proyecto, asi como las rubricas: 1, 2 y 3 para su evaluacion.
Los alumnos Lennin, Axel, Valeria E. Isela, Emilio A. Emilio V. Miguel, Ana Luz y Daniela, llevan un recado en su libreta de tareas. Se llevan a casa el trabajo hecho en clase:
- Workbook p. 89
- Dibujo de un animal usando camuflaje.
- Palabras de vocabulario.
- Borrador de la lluvia de ideas.
- Parrafo donde explican porque decidieron no trabajar en clase.
MATEMÁTICAS:
*Estudiar las tablas de multiplicar (5, 6 y 7).Mañana pequeña evaluación.
ENTIDAD:
*Traer los siguientes recortes para trabajar en clase (maíz, calabaza, jitomate, cacahuate, chile, frijol, nopal y maguey).
NOTA:
*Favor de firmar guía la cual llevan pegada en el cuaderno.Son 3 actividades las cuales deben desarrollar Español (POEMA Y ÁRBOL GENALÓGICO), Matemáticas (EXAMEN ESCRITO) y la exposición de ciencias naturales o de entidad, favor de checar.
*Les encargo su derecho a examen(no hay más días para evaluar,se vienen vacaciones)les encargo.Gracias.
___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
ESPAÑOL:
*Investigar y escribir en su libreta 3 refranes con su significado.
HISTORIA:
*Traer la lámina de la Cultura Teotihuacana
INGLES:
workbook p.81
CUARTO VERDE
ESPAÑOL:
*Investigar y escribir en su libreta 3 refranes con su significado.
HISTORIA:
*Traer la lámina de la Cultura Teotihuacana
INGLES:
workbook p.81
___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
CÍVICA
hacer su ruta emocional en cuaderno
Pasar a liquidar boletos para el evento del día viernes
QUINTO VERDE
CÍVICA
hacer su ruta emocional en cuaderno
Pasar a liquidar boletos para el evento del día viernes
___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
MATEMÁTICAS
**Terminar sus ejercicios del libro de texto y los del libro de espiral (solo los que faltaron).
**Investigar que es media, mediana y moda y escribirlo en la libreta.
NOTA: Llevan temario de examen de matemáticas (el examen es el día 14 de diciembre). Español, Ciencias Naturales, Historia, Geografía y Formación Cívica realizarán proyecto en el cuál deberán hacer en un pliego de papel bond con imágenes: un reportaje sobre como han cambiado los seres vivos y el medio natural a través del tiempo como sabana, tundra, bosque templado o desierto y la importancia de los fósiles en la reconstrucción de la vida en el pasado, así como diez principios éticos para respetar a los seres vivos y el medio natural.
(Ya traer su tema realizado y listo para exponer el día 14 y 15 de diciembre)
**CHECAR SU DERECHO A EXAMEN POR FAVOR.
**PASAR A PAGAR LO DE LA SUDADERA PARA EL EVENTO NAVIDEÑO LOS QUE FALTAN $260 PESOS, ASÍ COMO SUS LUGARES .
INGLES:
Contestar workbook páginas 102-105
Estudiar para su examen
SEXTO VERDE
MATEMÁTICAS
**Terminar sus ejercicios del libro de texto y los del libro de espiral (solo los que faltaron).
**Investigar que es media, mediana y moda y escribirlo en la libreta.
NOTA: Llevan temario de examen de matemáticas (el examen es el día 14 de diciembre). Español, Ciencias Naturales, Historia, Geografía y Formación Cívica realizarán proyecto en el cuál deberán hacer en un pliego de papel bond con imágenes: un reportaje sobre como han cambiado los seres vivos y el medio natural a través del tiempo como sabana, tundra, bosque templado o desierto y la importancia de los fósiles en la reconstrucción de la vida en el pasado, así como diez principios éticos para respetar a los seres vivos y el medio natural.
(Ya traer su tema realizado y listo para exponer el día 14 y 15 de diciembre)
**CHECAR SU DERECHO A EXAMEN POR FAVOR.
**PASAR A PAGAR LO DE LA SUDADERA PARA EL EVENTO NAVIDEÑO LOS QUE FALTAN $260 PESOS, ASÍ COMO SUS LUGARES .
INGLES:
Contestar workbook páginas 102-105
Estudiar para su examen