NIVEL PRIMARIA 27 DE ENERO 2016
PRIMERO AZUL
Inglés: Ilustrar y membretar las frutas y verduras favoritas.
ESPAÑOL: libro lecturas pagina 88
Cuaderno recortar y pegar 20 palabras con gra-gre-gri-gro-gru
4 de cada una
EXPLORACIÓN: cuaderno copia dibujar e iluminar
PRIMERO VERDE
Inglés: Ilustrar y membretar las frutas y verduras favoritas.
ESPAÑOL: libro lecturas pagina 88
Cuaderno recortar y pegar 20 palabras con gra-gre-gri-gro-gru
4 de cada una
EXPLORACIÓN: cuaderno copia dibujar e iluminar
__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
INGLES: repetir 2 veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: dime, pin, pine, ripe, rip, time, and game.
ESPAÑOL
Describir a un tlacuache en una hoja blanca con dibujo.
Traer una imagen de un tlacuache y mapache.
EXPLORACION
Ilustrar costumbres y tradiciones.
SEGUNDO VERDE
INGLES: repetir 2 veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: dime, pin, pine, ripe, rip, time, and game.
ESPAÑOL
Describir a un tlacuache en una hoja blanca con dibujo.
Traer una imagen de un tlacuache y mapache.
EXPLORACION
Llevar lamina del tema.
_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
*MATEMÁTICAS:
*Analizar y responder la página 79 del libro Desafios matemáticos.
*Representar en el cuaderno una centena.
TERCERO VERDE
Ingles: Completar tabla KWL en la libreta. Workbook p. 123 y repasar palabras de spelling, las primeras 30.
*MATEMÁTICAS:
*Analizar y responder la página 79 del libro Desafios matemáticos.
*Representar en el cuaderno una centena.
___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
CIENCIAS NATURALES:
*En una hoja blanca realizar un dibujo del ciclo del agua y escribir una descripción del proceso del ciclo.
* Traer una lámina del ciclo del agua
HISTORIA:
*Realizar la actividad del libro de la pagina 87 (cuadro verde) en su libreta
INGLES:
terminar actividad p. 186
MARTES: proyecto p.187 VISUAL/ACTIVE
CUARTO VERDE
CIENCIAS NATURALES:
*En una hoja blanca realizar un dibujo del ciclo del agua y escribir una descripción del proceso del ciclo.
* Traer una lámina del ciclo del agua
HISTORIA:
*Realizar la actividad del libro de la pagina 87 (cuadro verde) en su libreta
INGLES:
estudiar diálogos y terminar actividad en libreta
___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
ESPAÑOL Analizar un poema como el hecho en la clase
HISTORIA Contestar cuestionario con ayuda del libro
CIVICAInvestigar conceptos y escribirlos en su cuaderno: interdependencia, correlación,
INGLÉS
*Contestar el Workbook páginas 105-106
*Investigar 2 o 3 datos pequeños sobre una ciudad o país que prefieran y traerlos escritos, puede ser en español.
*Traer 2 o 3 imágenes sobre ese país o ciudad.
*Traer una cartulina blanca por pareja.
*Traer plumones, colores, tijeras y pegamento.
QUINTO VERDE
QUINTO AZUL
ESPAÑOL Analizar un poema como el hecho en la clase
HISTORIA Contestar cuestionario con ayuda del libro
CIVICAInvestigar conceptos y escribirlos en su cuaderno: interdependencia, correlación,
___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
MATEMÁTICAS
**Terminar el trabajo de la libreta (localizar coordenadas en el plano cartesiano)
HISTORIA
**Terminar el trabajo en la libreta (preguntas y copia)
**Traer las imágenes de las civilizaciones (Chavín, Nazca, Moche, Tiahuanaco y Huari)
GEOGRAFÍA
**Realizar la actividad del libro pág. 83 en la libreta.
**Copiar la gráfica pág. 84
**Contestar en la libreta y en el libro la tabla pág. 85.
INGLES:
Contestar workbook páginas 121-122.
Traer un poema con rima.
SEXTO VERDE
MATEMÁTICAS
**Terminar el trabajo de la libreta (localizar coordenadas en el plano cartesiano)
HISTORIA
**Terminar el trabajo en la libreta (preguntas y copia)
**Traer las imágenes de las civilizaciones (Chavín, Nazca, Moche, Tiahuanaco y Huari)
GEOGRAFÍA
**Realizar la actividad del libro pág. 83 en la libreta.
**Copiar la gráfica pág. 84
**Contestar en la libreta y en el libro la tabla pág. 85.
INGLES:
Contestar workbook páginas 121-122.
Traer un poema con rima.