NIVEL SECUNDARIA 8 DE ENERO 2016





PRIMERO AZUL


PRIMERO VERDE
Español
Buscar información sobre el tema que eligieron trabajar (debe ser útil para la delimitación que organizaron en equipo previamente en clase)
INGLÉS
Leer las lecturas de las páginas 157 "Bill Gates" 158 "Muhammad Yunus" y 159 "Mae Jemison"
Buscar palabras desconocidas e investigar sus significados (mínimo 10 por cada lectura)

SEGUNDO AZUL
Español (todo para el día jueves)
Realizar actividad de libromedia pág. 160 y 161
Buscar un poema que tenga las misma temática de los libros elegidos para su ensayo
Realizar análisis de sus textos por medio de un tabla que se les indicó en clase
INGLES
fecha de entrega: 11 de enero del 2016.
hacer una historia usando los transitions, ya sea de contrast and cause-and-effect o similarity and add information.(una cuartilla). pueden basarse de la leyenda que se les pidió el día de hoy.
nota: también empezar a mostrar avances de sus memoramas de las lecciones ubicada en las unidades 1,2,3,
SEGUNDO VERDE
Español (todo para el día jueves)
Realizar actividad de libromedia pág. 160 y 161
Buscar un poema que tenga las misma temática de los libros elegidos para su ensayo
Realizar análisis de sus textos por medio de un tabla que se les indicó en clase

INGLES
fecha de entrega: 11 de enero del 2016.
hacer una historia usando los transitions, ya sea de contrast and cause-and-effect o similarity and add information.(una cuartilla). pueden basarse de la leyenda que se les pidió el día de hoy.
nota: también empezar a mostrar avances de sus memoramas de las lecciones ubicada en las unidades 1,2,3,

TERCERO AZUL
INGLÉS
Answer the BYGO and the Comprehension Questions about the reading Mariane Anderson in your notebook



TERCERO VERDE
INGLÉS
Answer the BYGO and the Comprehension Questions about the reading Mariane Anderson in your notebook