NIVEL PRIMARIA 2 DE FEBRERO 2016
MAÑANA 3 DE FEBRERO FIRMA DE BOLETAS PRIMARIA MAYOR (4°, 5° Y 6°)
8:00 A.M.
PRIMERO AZUL
ESPAÑOL: libro lecturas pág.102-103
Cuaderno recortar y pegar 20 palabras con las sílabas tra-tre-tri-tro-tru
4 de cada una.
MATEMÁTICAS: Cuaderno sumas y restas.
Nota: si no firmó el día de hoy boletas favor de pasar el día de mañana
Educación física: pelota de plástico
Inglés: escribir tres veces las palabras: many, they, all, eat, animals, bird.
PRIMERO VERDE
ESPAÑOL: libro lecturas pág.102-103
Cuaderno recortar y pegar 20 palabras con las sílabas tra-tre-tri-tro-tru
4 de cada una.
MATEMÁTICAS: Cuaderno sumas y restas.
Nota: si no firmó el día de hoy boletas favor de pasar el día de mañana
Educación física: pelota de plástico
Inglés: escribir tres veces las palabras: many, they, all, eat, animals, bird.
__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
INGLES: repetir 2 veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: who, some, keep, roost, beehive, and horse.
ESPAÑOL
Anotar el significado de cuatrapear.
Leer, firmar y escribir de la lectura "yo y solo yo"
Anotar los pregones que se saben mis papás.
MATEMÁTICAS
Buscar numero perdido.
Nota: si no firmó el día de hoy boletas favor de pasar el día de mañana
Educación física: pelota de plástico
SEGUNDO VERDE
INGLES: repetir 2 veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: who some,keep, roost, beehive, and horse.
ESPAÑOL
Anotar el significado de cuatrapear.
Leer, firmar y escribir de la lectura "yo y solo yo"
Anotar los pregones que se saben mis papás.
MATEMÁTICAS
Buscar numero perdido.
Nota: si no firmó el día de hoy boletas favor de pasar el día de mañana
Educación física: pelota de plástico
_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
*EDUCACIÓN FÍSICA:
-Traer una pelota de plástico para la clase.
ESPAÑOL LECTURAS:
-Realizar la lectura en voz alta y firmar, páginas 82 y 83 libro lecturas SEP.
CIENCIAS NATURALES:
*Traer los siguientes recortes:
-termómetro, máquina, exprimidor de limones, caballo y carro.
*MATEMÁTICAS:
-Resolver 5 operaciones en el cuaderno.
NOTA:
**Favor de pasar a firmar boleta los padres de familia que faltan .GRACIAS.
TERCERO VERDE
Ingles: Workbook p. 125 - 126
*EDUCACIÓN FÍSICA:
-Traer una pelota de plástico para la clase.
ESPAÑOL LECTURAS:
-Realizar la lectura en voz alta y firmar, páginas 82 y 83 libro lecturas SEP.
CIENCIAS NATURALES:
*Traer los siguientes recortes:
-termómetro, máquina, exprimidor de limones, caballo y carro.
*MATEMÁTICAS:
-Resolver 5 operaciones en el cuaderno.
NOTA:
**Favor de pasar a firmar boleta los padres de familia que faltan .GRACIAS.
___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
MATEMÁTICAS:
*Resolver las operaciones de acuerdo al procedimiento que se les enseño desde el día jueves.
18 x 426=
24 x 315=
47 x 812=
*Estudiar y aprenderse bien las tablas, ya que el día viernes 5 se aplicará un examen sobre las mismas.
ESPAÑOL:
* Traer impreso un poema de 5 estrofas que puedan aprenderse, ya que el lunes 8 de Febrero presentarán su poema con ademanes frente a la directora (se les preguntará y evaluará diario para ver el avance).
* EL DÍA DE MAÑANA FIRMA DE BOLETAS A LAS 8:00 AM
INGLES:
contestar ¿cómo resolver un problema?
CUARTO VERDE
MATEMÁTICAS:
*Resolver las operaciones de acuerdo al procedimiento que se les enseño desde el día jueves.
18 x 426=
24 x 315=
47 x 812=
*Estudiar y aprenderse bien las tablas, ya que el día viernes 5 se aplicará un examen sobre las mismas.
ESPAÑOL:
* Traer impreso un poema de 5 estrofas que puedan aprenderse, ya que el lunes 8 de Febrero presentarán su poema con ademanes frente a la directora (se les preguntará y evaluará diario para ver el avance).
INGLES:
contestar ¿cómo resolver un problema?
___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
CÍVICA. Frase del valor del mes.AMISTAD
ESPAÑOL. Traer otro poema leído y analizado para el día jueves
QUINTO VERDE
QUINTO AZUL
CÍVICA. Frase del valor del mes. AMISTAD
ESPAÑOL. Traer otro poema leído y analizado para el día jueves
___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
ESPAÑOL
**Traer su obra teatral a partir de un cuento, escrita en la libreta.
MATEMÁTICAS
**Hacer los ejercicios en la libreta (problemas).
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
**En la libreta hacer resumen, copiar palabras claras y preguntas (pág. 91-95) y las imágenes del libro.
VALORES
**Ilustrar con imágenes el valor del mes (amistad)
NOTA: Mañana firma de boletas 8:00 a.m.
INGLES:
Realiza 10 preguntas en past perfect usando todos los pronombres y contestar.
SEXTO VERDE
ESPAÑOL
**Traer su obra teatral a partir de un cuento, escrita en la libreta.
MATEMÁTICAS
**Hacer los ejercicios en la libreta (problemas).
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
**En la libreta hacer resumen, copiar palabras claras y preguntas (pág. 91-95) y las imágenes del libro.
VALORES
**Ilustrar con imágenes el valor del mes (amistad)
NOTA: Mañana firma de boletas 8:00 a.m.
INGLES:
Realiza 10 preguntas en past perfect usando todos los pronombres y contestar.