NIVEL PRIMARIA 22 DE FEBRERO 2016
PRIMERO AZUL
Inglés: Ilustrar los siguientes verbos: throw, pass, run, kick, catch.
ESPAÑOL: LIBRO pág. 111-112
lecturas pág: 112-113 "compañerismo
MATEMÁTICAS: cuaderno problemas.
FORMACIÓN: Ilustrar Valor de la amistad.
PRIMERO VERDE
Inglés: Ilustrar los siguientes verbos: throw, pass, run, kick, catch.
ESPAÑOL: LIBRO pág. 111-112
lecturas pág: 112-113 "compañerismo
MATEMÁTICAS: cuaderno problemas.
FORMACIÓN: Ilustrar Valor de la amistad.
__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
INGLES: repetir 2 veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: clap, kill, kick, lick, jump, play, remember, clean, learn, and paint.
ESPAÑOL
Leer "el caminante" firmar, escribir lo que entendí y dibujar.
-Hacer una descripción del caminante y de la señora. (una en la libreta y otra en hoja blanca)
SEGUNDO VERDE
INGLES: repetir veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: clap,kick, lick, jump, play, remember, clean, learn,and paint.
ESPAÑOL
Leer "el caminante" firmar, escribir lo que entendí y dibujar.
-Hacer una descripción del caminante y de la señora. (una en la libreta y otra en hoja blanca)
_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
ESPAÑOL:
*Lee en voz alta y firmar"Allí había una niña" páginas 86 y 87 del libro de lecturas SEP.
*Traer en hojas blancas una noticia de su comunidad, respondiendo a las preguntas de la página 103 del libro de español actividades, pegar ilustración.
TERCERO VERDE
ESPAÑOL:
*Lee en voz alta y firmar"Allí había una niña" páginas 86 y 87 del libro de lecturas SEP.
*Traer en hojas blancas una noticia de su comunidad, respondiendo a las preguntas de la página 103 del libro de español actividades, pegar ilustración.
___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
INGLES:
flashcards p.230. Estudiar significados
workbook: p. 134
CUARTO VERDE
INGLES:
flashcards p.230. Estudiar significados
workbook: p. 134
___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
ESPAÑOL. E.A. págs. 112 y 113
Contestar Espiral páginas 126-127 y 130- 131
Traer su material para exposición de Historia
INGLÉS:
127-129 del workbook
QUINTO VERDE
ESPAÑOL. E.A. págs. 112 y 113
Contestar Espiral páginas 126-127 y 130- 131
Traer su material para exposición de Historia
___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
ESPAÑOL
**Traer su carta de opinión en la libreta (una cuartilla) de las noticias de la págs. 114-115 (elegir una).
CIENCIAS NATURALES
**Traer para el día miércoles una maqueta de una máquina simple.
**Traer las copias a color de la pág. 100-101-104-105 del libro de texto.
FORMACIÓN CÍVICA
**Traer las copias de color de la pág. 106-107-109-111-112).
INGLES:
Investiga cinco mitos lugar nombre el mito y explicar lo más importante en una tabla:
Place/ Myth / What it explain.
SEXTO VERDE
ESPAÑOL
**Traer su carta de opinión en la libreta (una cuartilla) de las noticias de la págs. 114-115 (elegir una).
CIENCIAS NATURALES
**Traer para el día miércoles una maqueta de una máquina simple.
**Traer las copias a color de la pág. 100-101-104-105 del libro de texto.
FORMACIÓN CÍVICA
**Traer las copias de color de la pág. 106-107-109-111-112).
INGLES:
Investiga cinco mitos lugar nombre el mito y explicar lo más importante en una tabla:
Place/ Myth / What it explain.