NIVEL PRIMARIA 3 DE FEBRERO 2016
PRIMERO AZUL
Inglés: Ilustrar las partes de un árbol y de la flor: seed, root, stem, branch, leaves, blossom, petal, trunk, flower. Por separado o en un dibujo membretando cada parte.
Español: libro pág. 97
cuaderno 5 recortes pegarlos y describirlos
leer y practicar trabalenguas fotocopia(cuaderno)
Exploración: no olvidar su tren de vida
PRIMERO VERDE
Español: libro pág. 97
cuaderno 5 recortes pegarlos y describirlos
leer y practicar trabalenguas fotocopia(cuaderno)
Exploración: no olvidar su tren de vida
Inglés: Ilustrar las partes de un árbol y de la flor: seed, root, stem, branch, leaves, blossom, petal, trunk, flower. Por separado o en un dibujo membretando cada parte.
__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
INGLES: repetir 2 veces las siguientes palabras en la libreta de vocabulary: rose, hole, nose, note, rope, pole, bone, and pot.
ESPAÑOL
Leer un cuento, que mi mamá me firme de que leí, escribir y dibujar lo que entendí.
-Ilustrar oficios y profesiones
MATEMÁTICAS
-Resolver problemas
SEGUNDO VERDE
INGLES: repetir 2 veces las siguientes palabras en la libreta de vocabulary: rose, hole, nose, note,rope, pole, bone, and pot.
ESPAÑOL
Leer un cuento, que mi mamá me firme de que leí, escribir y dibujar lo que entendí.
-Ilustrar oficios y profesiones
MATEMÁTICAS
-Resolver problemas
EXPLORACIÓN
-Ilustrar tema "migración"
_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
ESPAÑOL:
*Realizar su línea del tiempo con fotografías.
*AVISO:
-El día de mañana se realizará el torneo de Robótica de 9:30 a 11:00.Invitación abierta.
*El día 12 de Febrero se realizará una plática para los padres de familia en la cancha de la escuela a las 8:00 a. m.
INGLÉS:
Do workbook pages 79-80.
TERCERO VERDE
Ingles: Practicar la escena a presentar el viernes. Workbook p. 126
ESPAÑOL:
*Realizar su línea del tiempo con fotografías.
*AVISO:
-El día de mañana se realizará el torneo de Robótica de 9:30 a 11:00.Invitación abierta.
*El día 12 de Febrero se realizará una plática para los padres de familia en la cancha de la escuela a las 8:00 a. m.
___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
HISTORIA:
* Traer una lámina de el Descubrimiento de América y otra de la Conquista de México-Tenochtitlán.
ESPAÑOL:
*Estudiar y aprenderse las 2 primeras estrofas de su poema, sin falta
MATEMÁTICAS:
*Estudiar las tablas ,ya que el viernes habrá examen. Firmar en la libreta de que su hijo(a) si estudió.
________________
FIRMA
INGLES:
flashcards p.202 (escribir palabra e ilustrar en la parte de atrás)
estudiar significados
CUARTO VERDE
HISTORIA:
* Traer una lámina de el Descubrimiento de América y otra de la Conquista de México-Tenochtitlán.
ESPAÑOL:
*Estudiar y aprenderse las 2 primeras estrofas de su poema, sin falta
MATEMÁTICAS:
*Estudiar las tablas ,ya que el viernes habrá examen. Firmar en la libreta de que su hijo(a) si estudió.
________________
FIRMA
INGLES:
flashcards p.202 (escribir palabra e ilustrar en la parte de atrás)
estudiar significados
___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
ESPAÑOL. INVESTIGAR CONCEPTOS EN ESPAÑOL: COMPARACIÓN Y METÁFORA
CIENCIAS. INVESTIGACIÓN DE PAG.92
VALORES. 5 RECORTES QUE REPRESENTEN EL VALOR DEL MES
TENEMOS SU CAFÉ LITERARIO TRAER ALGO SENCILLO PARA COMPARTIR ENTRE ELLOS
INGLÉS:
Escribir en la libreta de Vocabulary las Key Words de la página 200 con el formato que ocupamos: Dibujo, palabra en inglés 5 veces, significado en español y una oración de "Words in context" de la página 200 y 201
QUINTO VERDE
ESPAÑOL. INVESTIGAR CONCEPTOS EN ESPAÑOL: COMPARACIÓN Y METÁFORA
CIENCIAS. INVESTIGACIÓN DE PAG.92
VALORES. 5 RECORTES QUE REPRESENTEN EL VALOR DEL MES
TENEMOS SU CAFÉ LITERARIO TRAER ALGO SENCILLO PARA COMPARTIR ENTRE ELLOS
INGLÉS
Escribir el Superlativo de cada adjetivo en la lista de la libreta de Grammar.
___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
ESPAÑOL
**Traer bien aprendido para el jueves sus diálogos de su obra de teatro, así como listo su vestuario y escenografía.
**Terminar de contestar su espiral (pág. 130-135) hasta esa página va el grupo por favor checar.
MATEMÁTICAS
**Terminar de contestar su espiral (pág. 105-113) hasta esa página va el grupo por favor checar.
HISTORIA
**Terminar el trabajo de la libreta (línea del tiempo, preguntas y pegar imágenes)
GEOGRAFÍA
**Traer el mapa con nombres
AVISO IMPORTANTE
**El día de mañana será el "Torneo de Robótica" papás están cordialmente invitados. Sexto de primaria participará en un horario de 11:30 a.m. a 13:00 p.m. Firmar aviso de enterado en la libreta de tareas.
**El día viernes 5 de Febrero a las 8:00 a.m. habrá una junta para tratar asuntos relacionados con la graduación de sus hijos, su presencia es de suma importancia. Firmar aviso de enterado en la libreta de tareas.
INGLES:
Investiga 5 animales en peligro de extinción. ( Nombre, Imagen, Habitad, y porque esta en peligro de extinción)
SEXTO VERDE
ESPAÑOL
**Traer bien aprendido para el jueves sus diálogos de su obra de teatro, así como listo su vestuario y escenografía.
**Terminar de contestar su espiral (pág. 130-135) hasta esa página va el grupo por favor checar.
MATEMÁTICAS
**Terminar de contestar su espiral (pág. 105-113) hasta esa página va el grupo por favor checar.
HISTORIA
**Terminar el trabajo de la libreta (línea del tiempo, preguntas y pegar imágenes)
GEOGRAFÍA
**Traer el mapa con nombres.
AVISO IMPORTANTE
**El día de mañana será el "Torneo de Robótica" papás están cordialmente invitados. Sexto de primaria participará en un horario de 11:30 a.m. a 13:00 p.m. Firmar aviso de enterado en la libreta de tareas.
**El día viernes 5 de Febrero a las 8:00 a.m. habrá una junta para tratar asuntos relacionados con la graduación de sus hijos, su presencia es de suma importancia. Firmar aviso de enterado en la libreta de tareas.
INGLES:
Investiga 5 animales en peligro de extinción. ( Nombre, Imagen, Habitad, y porque esta en peligro de extinción)