NIVEL PRIMARIA 9 DE FEBRERO 2016
PRIMERO AZUL
INGLÉS: Ilustrar una cadena alimenticia.
Español: libro de lecturas pág. 104 " El marinero"
Cuaderno formar palabras (fotocopia)
Matemáticas: cuaderno fotocopia serie del 3.
PRIMERO VERDE
INGLÉS: Ilustrar una cadena alimenticia.
Español: libro de lecturas pág. 104 " El marinero"
Cuaderno formar palabras (fotocopia)
Matemáticas: cuaderno fotocopia serie del 3.
__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
INGLES: REPETIR 2 VECES LAS SIGUIENTES PALABRAS EN LIBRETA DE VOCABULARY: MULE, UNDER, UNCLE, UNIFORM, TALL, SOFT, AND FUN.
ESPAÑOL
Terminar los dibujos de la historia
-buscar el significado de las siguientes palabras
-amate, esperanza, faeno
MATEMÁTICAS
-Inventar problemas
SEGUNDO VERDE
INGLES: REPETIR 2 VECES LAS SIGUIENTES PALABRAS EN LIBRETA DE VOCABULARY: MULE, UNDER, UNCLE, UNIFORM, TALL, SOFT, AND FUN.
ESPAÑOL
Terminar los dibujos de la historia
-buscar el significado de las siguientes palabras
-amate, esperanza, faeno
MATEMÁTICAS
-Inventar problemas
_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
*LECTURAS ESPAÑOL:
-Realizar la lectura en voz alta y firmar "Julito"
páginas 84 y 85.
*ESPAÑOL
*Traer un periódico completo.(con todas sus secciones).
*ESPAÑOL
-Escribir su autobiografía en una hoja blanca y mandarla en un folder.
Nota: Llevan circular, favor de leer y firmar.
-Próxima semana evaluaciones, checar su derecho a examen.
EDUCACIÓN FÍSICA:
*Traer para mañana una pelota de plástico.
INGLES:
Choose five animals and five pictures of them and for each animal write down where they live and what they eat.(escoger 5 animales y 5 fotos de cada uno y para cada animal escribir donde viven y que comen.
TERCERO VERDE
Ingles: Terminar el ejercicio de grammar. Traer su diario que hicieron sobre el comportamiento de un animal. Traer por equipos el material que les toco.
*LECTURAS ESPAÑOL:
-Realizar la lectura en voz alta y firmar "Julito"
páginas 84 y 85.
*ESPAÑOL
*Traer un periódico completo.(con todas sus secciones).
*ESPAÑOL
-Escribir su autobiografía en una hoja blanca y mandarla en un folder.
Nota: Llevan circular, favor de leer y firmar.
-Próxima semana evaluaciones, checar su derecho a examen.
EDUCACIÓN FÍSICA:
*Traer para mañana una pelota de plástico.
___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
GEOGRAFÍA:
*Realizar la actividad de la pag 94 en su libreta y copiar la gráfica
*Escribir 5 problemáticas que se presenten en las zonas rurales y 5 de las zonas urbanas.
CIENCIAS NATURALES:
*Comenzar con el experimento (del los frascos con caldo), realizar las observaciones y anotaciones en el cuadro (deben de copiarlo en la libreta)
*TRAER PLUMONES
INGLES:
solo con dibujos explica la lectura "Trouble with Kudzu"
CUARTO VERDE
GEOGRAFÍA:
*Realizar la actividad de la pag 94 en su libreta y copiar la gráfica
*Escribir 5 problemáticas que se presenten en las zonas rurales y 5 de las zonas urbanas.
CIENCIAS NATURALES:
*Comenzar con el experimento (del los frascos con caldo), realizar las observaciones y anotaciones en el cuadro (deben de copiarlo en la libreta)
*TRAER PLUMONES
INGLES:
solo con dibujos explica la lectura "Trouble with Kudzu"
___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
ESPAÑOL Espiral 120 a 123
Leer artículos de páginas 105 y 106
MATEMÁTICAS Espiral páginas 96 y 97
Realizar ejercicio en cuaderno sobre áreas con ayuda de su recortarble 209
INGLÉS:
Estudiar el ecosistema que les toca ya que mañana tienen que exponer brevemente en inglés con el material hecho hoy
QUINTO VERDE
___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
MATEMÁTICAS
**Terminar el trabajo en la libreta de volumen
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
**Terminar su trabajo en la libreta y en el libro, así como pegar las imágenes
NOTA.
**LLEVAN TEMARIO DE EXÁMENES, CHECAR LIBRETAS DE TAREAS
**LLEVAN CIRCULAR FAVOR DE FIRMAR DE ENTERADO
INGLES:
Realizar la tabla de la página 253 de student book, con la información que se pide de 5 animales en peligro de extinción.
Estudiar guía de examen.
SEXTO VERDE
MATEMÁTICAS
**Terminar el trabajo en la libreta de volumen
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
**Terminar su trabajo en la libreta y en el libro, así como pegar las imágenes
NOTA.
**LLEVAN TEMARIO DE EXÁMENES, CHECAR LIBRETAS DE TAREAS
**LLEVAN CIRCULAR FAVOR DE FIRMAR DE ENTERADO
INGLES:
Realizar la tabla de la página 253 de student book, con la información que se pide de 5 animales en peligro de extinción.
Estudiar guía de examen.