NIVEL PRIMARIA 2 DE MARZO 2016

PRIMERO AZUL

INGLÉS: Encierra los sustantivos propios y subraya los sustantivos comunes.
ESPAÑOL: Libro pág. 130
EXPLORACIÓN: pág.100
realizar la primer actividad en el cuaderno.
libro pág. 149-151 recortar
cuaderno sopa de letras (fotocopia)

PRIMERO VERDE

INGLÉS: Encierra los sustantivos propios y subraya los sustantivos comunes.
ESPAÑOL: Libro pág. 130
EXPLORACIÓN: pág.100
realizar la primer actividad en el cuaderno.
libro pág. 149-151 recortar
cuaderno sopa de letras (fotocopia)
__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
INGLES: REPETIR 2 VECES LAS SIGUIENTES PALABRAS: DOG, DUCK, WATER, PLANT, AND FLY 
ESPAÑOL
Leer, firmar, escribir lo que entendí del cimiento del mundo.
MATEMÁTICAS
Hacer serie de 3 en 3:
-de forma ascendente del 400 al 500
-de forma descendente del 100 al 0

SEGUNDO VERDE
INGLES: REPETIR 2 VECES LAS SIGUIENTES PALABRAS: DOG, DUCK, WATER, PLANT, AND FLY. 
ESPAÑOL
Leer, firmar, escribir lo que entendí del cimiento del mundo.
MATEMÁTICAS
Hacer serie de 3 en 3:
-de forma ascendente del 400 al 500
-de forma descendente del 100 al 0

_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
ESPAÑOL:
*Traer para mañana su exposición del proceso de  fabricación o manufactura.(Exponerlo con la paráfrasis osea con sus propias palabras).La exposición debe dar comienzo con :
-Buenos días mi nombre es...    el proceso que voy a explicar es...
*Se pueden apoyar de un diagrama para explicar el proceso, poca letra y más imágenes.

MATEMÁTICAS:
*Resolver divisiones en el cuaderno de trabajo.
ROBÓTICA:
*Checar su red y ver que no tengan en casa el libro de robótica.
INGLES.
workbook page 99 and 100.
TERCERO VERDE
ESPAÑOL:
*Traer para mañana su exposición del proceso de  fabricación o manufactura.(Exponerlo con la paráfrasis osea con sus propias palabras).La exposición debe dar comienzo con :
-Buenos días mi nombre es...
*Se pueden apoyar de un diagrama para explicar el proceso, poca letra, más imágenes las cuales sean explicadas por los pequeños.
MATEMÁTICAS:
*Resolver divisiones en el cuaderno de trabajo.
ROBÓTICA:
*Checar su red y ver que no tengan en casa el libro de robótica.
___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL 
ESPAÑOL:
*En la libreta realizar un anuncio donde promuevan un artículo (inventado), el anuncio debe de tener nombre, eslógan e imágenes (en toda la hoja, bien hecho y coloreado).
GEOGRAFÍA:
*Colorear un mapa de la República Mexicana como el de la pagina 32 de su libro de Atlas y pegarlo en su libreta.
HISTORIA:
*Investigar algún platillo típico y describirlo en su libreta (escrito)
INGLES:
workbook p. 142
CUARTO VERDE
ESPAÑOL:
*En la libreta realizar un anuncio donde promuevan un artículo (inventado), el anuncio debe de tener nombre, eslógan e imágenes (en toda la hoja, bien hecho y coloreado).
GEOGRAFÍA:
*Colorear un mapa de la República Mexicana como el de la pagina 32 de su libro de Atlas y pegarlo en su libreta.
HISTORIA:
*Investigar algún platillo típico y describirlo en su libreta (escrito)
INGLES:
workbook p. 142

___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
ESPAÑOL Traer un artículo o revista de divulgación científica
Copiar a cuaderno de su libro d EA el titulo del proyecto y su propósito

MATEMÁTICAS
Escribir nombre de las cantidades  dadas en el  aula en el cuaderno de Matemáticas

INGLÉS:
*Workbook páginas 135-137
*Escribir una oración por cada Indefinite Pronoun en la libreta de Grammar

QUINTO VERDE
ESPAÑOL Traer un artículo o revista de divulgación científica
Copiar a cuaderno de su libro d EA el titulo del proyecto y su propósito

MATEMÁTICAS
Escribir nombre de las cantidades  dadas en el  aula en el cuaderno de Matemáticas

INGLÉS
Escribe 5 "facts" y 5 "opinions" de el tema de tu elección en la libreta de Writing and Phonics


___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
ESPAÑOL
**Traer la carta de opinión los que faltaron por entregarla.

MATEMÁTICAS
**Traer calculadora, regla y compás para los ejercicios de repaso. 

HISTORIA Y GEOGRAFÍA 
**Contestar la guía de estudio de historia y geografía, así como las copias de Olimpiada.


INGLÉS:
Contestar workbook páginas 140-141

SEXTO VERDE
ESPAÑOL
**Traer la carta de opinión los que faltaron por entregarla.

MATEMÁTICAS
**Traer calculadora, regla y compás para los ejercicios de repaso. 

HISTORIA Y GEOGRAFÍA 
**Contestar la guía de estudio de historia y geografía, así como las copias de Olimpiada.

INGLÉS:
Contestar workbook páginas 140-141

Entradas populares de este blog

NIVEL PREESCOLAR 1 DE MARZO 2018

SECUNDARIA GUIAS DE EXAMEN Y RUBRICAS DE PROYECTO