NIVEL PRIMARIA 2 DE MARZO 2016
PRIMERO AZUL
INGLÉS: Encierra los sustantivos propios y subraya los sustantivos comunes.
ESPAÑOL: Libro pág. 130
EXPLORACIÓN: pág.100
realizar la primer actividad en el cuaderno.
libro pág. 149-151 recortar
cuaderno sopa de letras (fotocopia)
PRIMERO VERDE
INGLÉS: Encierra los sustantivos propios y subraya los sustantivos comunes.
ESPAÑOL: Libro pág. 130
EXPLORACIÓN: pág.100
realizar la primer actividad en el cuaderno.
libro pág. 149-151 recortar
cuaderno sopa de letras (fotocopia)
__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
INGLES: REPETIR 2 VECES LAS SIGUIENTES PALABRAS: DOG, DUCK, WATER, PLANT, AND FLY
ESPAÑOL
Leer, firmar, escribir lo que entendí del cimiento del mundo.
MATEMÁTICAS
Hacer serie de 3 en 3:
-de forma ascendente del 400 al 500
-de forma descendente del 100 al 0
SEGUNDO VERDE
INGLES: REPETIR 2 VECES LAS SIGUIENTES PALABRAS: DOG, DUCK, WATER, PLANT, AND FLY.
ESPAÑOL
Leer, firmar, escribir lo que entendí del cimiento del mundo.
MATEMÁTICAS
Hacer serie de 3 en 3:
-de forma ascendente del 400 al 500
-de forma descendente del 100 al 0
_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
ESPAÑOL:
*Traer para mañana su exposición del proceso de fabricación o manufactura.(Exponerlo con la paráfrasis osea con sus propias palabras).La exposición debe dar comienzo con :
-Buenos días mi nombre es... el proceso que voy a explicar es...
*Se pueden apoyar de un diagrama para explicar el proceso, poca letra y más imágenes.
MATEMÁTICAS:
*Resolver divisiones en el cuaderno de trabajo.
ROBÓTICA:
*Checar su red y ver que no tengan en casa el libro de robótica.
INGLES.
workbook page 99 and 100.
TERCERO VERDE
ESPAÑOL:
*Traer para mañana su exposición del proceso de fabricación o manufactura.(Exponerlo con la paráfrasis osea con sus propias palabras).La exposición debe dar comienzo con :
-Buenos días mi nombre es...
*Se pueden apoyar de un diagrama para explicar el proceso, poca letra, más imágenes las cuales sean explicadas por los pequeños.
MATEMÁTICAS:
*Resolver divisiones en el cuaderno de trabajo.
ROBÓTICA:
*Checar su red y ver que no tengan en casa el libro de robótica.
___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
ESPAÑOL:
*En la libreta realizar un anuncio donde promuevan un artículo (inventado), el anuncio debe de tener nombre, eslógan e imágenes (en toda la hoja, bien hecho y coloreado).
GEOGRAFÍA:
*Colorear un mapa de la República Mexicana como el de la pagina 32 de su libro de Atlas y pegarlo en su libreta.
HISTORIA:
*Investigar algún platillo típico y describirlo en su libreta (escrito)
INGLES:
workbook p. 142
CUARTO VERDE
ESPAÑOL:
*En la libreta realizar un anuncio donde promuevan un artículo (inventado), el anuncio debe de tener nombre, eslógan e imágenes (en toda la hoja, bien hecho y coloreado).
GEOGRAFÍA:
*Colorear un mapa de la República Mexicana como el de la pagina 32 de su libro de Atlas y pegarlo en su libreta.
HISTORIA:
*Investigar algún platillo típico y describirlo en su libreta (escrito)
INGLES:
workbook p. 142
___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
ESPAÑOL Traer un artículo o revista de divulgación científica
Copiar a cuaderno de su libro d EA el titulo del proyecto y su propósito
MATEMÁTICAS
Escribir nombre de las cantidades dadas en el aula en el cuaderno de Matemáticas
INGLÉS:
*Workbook páginas 135-137
*Escribir una oración por cada Indefinite Pronoun en la libreta de Grammar
QUINTO VERDE
ESPAÑOL Traer un artículo o revista de divulgación científica
Copiar a cuaderno de su libro d EA el titulo del proyecto y su propósito
MATEMÁTICAS
Escribir nombre de las cantidades dadas en el aula en el cuaderno de Matemáticas
INGLÉS
Escribe 5 "facts" y 5 "opinions" de el tema de tu elección en la libreta de Writing and Phonics
___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
ESPAÑOL
**Traer la carta de opinión los que faltaron por entregarla.
MATEMÁTICAS
**Traer calculadora, regla y compás para los ejercicios de repaso.
HISTORIA Y GEOGRAFÍA
**Contestar la guía de estudio de historia y geografía, así como las copias de Olimpiada.
INGLÉS:
Contestar workbook páginas 140-141
SEXTO VERDE
ESPAÑOL
**Traer la carta de opinión los que faltaron por entregarla.
MATEMÁTICAS
**Traer calculadora, regla y compás para los ejercicios de repaso.
HISTORIA Y GEOGRAFÍA
**Contestar la guía de estudio de historia y geografía, así como las copias de Olimpiada.
INGLÉS:
Contestar workbook páginas 140-141