NIVEL PRIMARIA 7 DE MARZO 2016
A PARTIR DEL DÍA DE MAÑANA 8 DE MARZO REGRESA EL HORARIO NORMAL DE 7:40 A 8:00 A.M
PRIMERO AZUL
INGLÉS: Copiar 2 veces las palabras: best, know, live, big, cello, world, play.
ESPAÑOL: Libro lectura pág. 130- 131
Español cuaderno, copiar una lista de palabras que no entiendo de la lectura
MATEMÁTICAS: Cuaderno dibujar el doble de:
PRIMERO VERDE
INGLÉS: Copiar 2 veces las palabras: best, know, live, big, cello, world, play.
ESPAÑOL: Libro lectura pág. 130- 131
Español cuaderno, copiar una lista de palabras que no entiendo de la lectura
MATEMÁTICAS: Cuaderno dibujar el doble de:
__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
INGLES: repetir 2 veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: road, goat, and boat.
ESPAÑOL
Escribe el aumentativo y diminutivo de las siguientes palabras:
silla, oso, libreta, cabello, cuchara, mosca, botella, cuchillo, mango, pino y mariposa.
-Terminar el cuento de la "Ratoncita tímida", leerla y dibujar.
SEGUNDO VERDE
INGLES: repetir 2 veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: road, goat, and boat.
ESPAÑOL
Escribe el aumentativo y diminutivo de las siguientes palabras:
silla, oso, libreta, cabello, cuchara, mosca, botella, cuchillo, mango, pino y mariposa.
-Terminar el cuento de la "Ratoncita tímida", leerla y dibujar.
_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
ESPAÑOL LECTURAS:
*Realizar la lectura en voz alta y firmar de la página 118 a la 121 del libro de lecturas SEP.
MATEMÁTICAS:
*Responder el ejercicio presentado en la página 109 del libro Desafíos Matemáticos.
NOTA: Gracias a todos los padres de familia que se preocuparon por forrar la butaca de sus pequeños.
TERCERO VERDE
Ingles: Preparar su material para la presentación del viernes.
Estudiar palabras de la lista de spelling, de la 1 a la 80
Traer su proyecto "Robes" para presentar mañana.
ESPAÑOL LECTURAS:
*Realizar la lectura en voz alta y firmar de la página 118 a la 121 del libro de lecturas SEP.
MATEMÁTICAS:
*Responder el ejercicio presentado en la página 109 del libro Desafíos Matemáticos.
NOTA: Gracias a todos los padres de familia que se preocuparon por forrar la butaca de sus pequeños.
___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
ESPAÑOL.
*Investigar y escribir qué es una enciclopedia y qué es una monografía, y cuáles son sus funciones y características de cada una.
MATEMÁTICAS:
*Contestar el cuadro de la libreta
CIENCIAS NATURALES:
*Investigar y escribir qué es el calor.
*Hacer un dibujo de cómo obtenían el calor nuestros antepasados.
INGLES:
workbook p. 144
proyecto
CUARTO VERDE
ESPAÑOL.
*Investigar y escribir qué es una enciclopedia y qué es una monografía, y cuáles son sus funciones y características de cada una.
MATEMÁTICAS:
*Contestar el cuadro de la libreta
CIENCIAS NATURALES:
*Investigar y escribir qué es el calor.
*Hacer un dibujo de cómo obtenían el calor nuestros antepasados.
INGLES:
workbook p. 144
proyecto
___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
ESPAÑOLRealizar borrador de su articulo de divulgación científica: planteamiento y desarrollo con las características analizadas en el aula.
MATEMÁTICAS D.M. págs. 113 y 114
CIENCIAS Copiar a cuaderno tablas de registro realizadas en clase de págs 106, 108 y pasar en blanco la de 109
QUINTO VERDE
ESPAÑOL Realizar borrador de su articulo de divulgación científica: planteamiento con las características analizadas en el aula.
MATEMÁTICAS D.M. págs. 113 y 114
CIENCIAS Copiar a cuaderno tablas de registro realizadas en clase de págs 106, 108 y pasar en blanco la de 109
INGLÉS
Hacer un collage sobre la música y los sonidos en su libreta de Vocabulary. Los alumnos llevan indicaciones sobre su proyecto para evaluar el mes de marzo. Deberán exponer la próxima semana. Checar su libreta de tareas.Gracias.
___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
ESPAÑOL
**Terminar el trabajo en la libreta con su artículo de divulgación científica, copiar y contestar preguntas, contestar en el libro la tabla de remedios caseros.
MATEMÁTICAS
**Terminar las actividades en la libreta y contestar los ejercicios de su libro de texto págs. 112-114
y págs. 138- 144 de su libro de espiral.
CIENCIAS NATURALES
**Terminar el trabajo de la libreta ilustrando con imágenes su tabla y elaborar un mapa conceptual de la pág. 113 y 115 y contestar en el libro pág. 106-109.
INGLES:
Buscar información de Lance Armstrong.
Contestar workbook p. 145
SEXTO VERDE
ESPAÑOL
**Terminar el trabajo en la libreta con su artículo de divulgación científica, copiar y contestar preguntas, contestar en el libro la tabla de remedios caseros.
MATEMÁTICAS
**Terminar las actividades en la libreta y contestar los ejercicios de su libro de texto págs. 112-114
y págs. 138- 144 de su libro de espiral.
CIENCIAS NATURALES
**Terminar el trabajo de la libreta ilustrando con imágenes su tabla y elaborar un mapa conceptual de la pág. 113 y 115 y contestar en el libro pág. 106-109.
INGLES:
Buscar información de Lance Armstrong.
Contestar workbook p. 145