NIVEL SECUNDARIA 10 DE MARZO 2016
AVISO
EL DÍA DE MAÑANA 11 DE MARZO SE SUSPENDEN CLASES DE MANERA OFICIAL, REANUDANDO CLASES EL DIA LUNES 14
PRIMERO AZUL
PRIMERO VERDE
INGLÉS: Estudiar palabras de spelling.
Traer información sobre la primavera EN INGLÉS. Mínimo media cuartilla.
SEGUNDO AZUL
INGLES
PROFESOR : HÉCTOR HERRERA BASTIDA MATERIA: INGLÉS
FECHA DE ENTREGA; VIERNES 11 DE MARZO DE MARZO DEL 2016.
CONTESTAR LOS PRACTICES DE LAS PAGINAS 305-309. DE LA LECTURA CESAR CHAVEZ POR FAVOR HACER LAS PLANAS DE LAS PALABRAS KEY WORDS, LITERARY WORDS Y BOLDFACED WORDS. NO OLVIDEN REPASAR LAS PHRASAL VERBS.
SEGUNDO VERDE
INGLES
PROFESOR : HÉCTOR HERRERA BASTIDA MATERIA: INGLÉS
FECHA DE ENTREGA; VIERNES 11 DE MARZO DE MARZO DEL 2016.
CONTESTAR LOS PRACTICES DE LAS PAGINAS 305-309. DE LA LECTURA CESAR CHAVEZ POR FAVOR HACER LAS PLANAS DE LAS PALABRAS KEY WORDS, LITERARY WORDS Y BOLDFACED WORDS. NO OLVIDEN REPASAR LAS PHRASAL VERBS.
TERCERO AZUL
Matemáticas
Guía de examen
Lee con atención, analiza y responde lo que se te pide.
1.- ¿Al graficar una función cuadrática que tipo de linea se obtiene en el plano cartesiano?
2.- Según las soluciones que tiene la función cuadrática, ¿como es su relación con el eje de las abscisas al momento de graficarla?
3.- Dados los siguientes valores para X, obtén el valor de Y en las siguientes funciones y graficalas.
y=5x(cuadrada); y=x(cuadrada)+8; y=6x(cuadrada)+1 y y=2x(cuadrada)+5.
4.- Describe un evento independiente.
5.- Escribe la expresión algebraica para determinar el enésimo número en una sucesión cuadrática.
6.- De las siguientes sucesiones obtén la expresión algebraica que la modela y determina si es una sucesión lineal o cuadrática.
5, 9, 17, 29... 3, 5, 9, 15.... 3, 6, 9, 12...
7.- Escribe un problema en el cual utilices la sucesión cuadrática y otro con sucesión lineal y resuelvelos.
INGLÉS
Responder las preguntas de BYGO y Comprehension en su libreta. Copiar en su libreta el apunte sobre Appostives de la página de la página 342 de su Textbook y resolver el Practice. Resolver páginas 163 a 167 de su Workbook. Escribir un párrafo sobre Cause-and-Effect basandose en los sucesos de la World War I.
En caso de no llevar sus libros de texto concentrarse en la elaboración de sus proyectos de evaluación para los cuales ya llevan indicaciones.
TERCERO VERDE
Matemáticas
Guía de examen
Lee con atención, analiza y responde lo que se te pide.
1.- ¿Al graficar una función cuadrática que tipo de linea se obtiene en el plano cartesiano?
2.- Según las soluciones que tiene la función cuadrática, ¿como es su relación con el eje de las abscisas al momento de graficarla?
3.- Dados los siguientes valores para X, obtén el valor de Y en las siguientes funciones y graficalas.
y=5x(cuadrada); y=x(cuadrada)+8; y=6x(cuadrada)+1 y y=2x(cuadrada)+5.
4.- Describe un evento independiente.
5.- Escribe la expresión algebraica para determinar el enésimo número en una sucesión cuadrática.
6.- De las siguientes sucesiones obtén la expresión algebraica que la modela y determina si es una sucesión lineal o cuadrática.
5, 9, 17, 29... 3, 5, 9, 15.... 3, 6, 9, 12...
7.- Escribe un problema en el cual utilices la sucesión cuadrática y otro con sucesión lineal y resuelvelos.
INGLÉS
Copiar en su libreta el apunte sobre Appostives de la página de la página 342 de su Textbook y resolver el Practice. Resolver páginas 163 a 167 de su Workbook. Escribir un párrafo sobre Cause-and-Effect basandose en los sucesos de la World War I.
En caso de no llevar sus libros de texto concentrarse en la elaboración de sus proyectos de evaluación para los cuales ya llevan indicaciones.