NIVEL SECUNDARIA 14 DE MARZO 2016
PRIMERO AZUL
Español
Realizar borrador informe científico
Actividad libromedia pág. 221
PRIMERO VERDE
Español
Actividad libromedia pág. 221
INGLÉS
Exámen escrito el día de mañana martes 15.
Estudiar conceptos de las siguientes palabras:
Extended Metaphor, Repetition, Stanza, pursue, interpret, precise, cultural, distinctive.
HOMOPHONES
(sonido igual, significado diferente)
Ejemplos: write --- right
wear --- where
made --- maid
GERUNDS
(se agrega ing al verbo)
Ejemplo: See --- seeing
smile --- smiling
swim --- swimming
PROBLEM AND SOLUTIONS
Pensar en un problema y cuatro posibles soluciones.
LISTENING
Estudiar las primeras 30 palabras de su lista de Spelling Words.
Se dictarán 10 de ellas.
Alumnos que no cumplieron con la tarea para hoy (información en inglés sobre la primavera) se les dará oportunidad de traerla mañana, pero con una calificación menor, tomando en cuenta que de esa información trabajarán para su exámen oral del día miércoles.
SEGUNDO AZUL
SEGUNDO VERDE
TERCERO AZUL
Matemáticas
Investigar los siguientes tipos de relación lineal
a) y= kx y la pendiente.
b) y= kx+b y la pendiente.
c) y= b y la pendiente.
¿Qué es la tangente, cómo se obtiene y dónde se aplica?
Resolver la guía de examen (las funciones realizarlas en hoja milimétrica para mayor facilidad al graficar).
Miércoles revisión de apuntes y ejercicios del libro y del proyecto (guía de examen).
Español
Realizar mapa conceptual sobre el tema elegido de Historia
TERCERO VERDE
Matemáticas
Investigar los siguientes tipos de relación lineal
a) y= kx y la pendiente.
b) y= kx+b y la pendiente.
c) y= b y la pendiente.
¿Qué es la tangente, cómo se obtiene y dónde se aplica?
Martes revisión de apuntes y ejercicios del libro y del proyecto (guía de examen).