NIVEL PRIMARIA 24 DE MAYO 2016

  

PRIMERO AZUL
ESPAÑOL: Libro pág. 187
Libro lecturas pág. 138-147 y firmar
EXPLORACIÓN: Cuaderno -realizar una lista de objetos de riesgo que hay en casa


PRIMERO VERDE
ESPAÑOL: Libro pág. 187
Libro lecturas pág. 138-147 y firmar
EXPLORACIÓN: Cuaderno -realizar una lista de objetos de riesgo que hay en casa

________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
INGLES: REPETIR 2 VECES LAS SIGUIENTES PALABRAS: PARK, JAR, SHARK, CARD, AND WORLD. 
ESPAÑOL
Buscar y recortar palabras que lleven "b" y "v".
Cambiar las palabras que llevan en rojo del poema de "día" por sinónimos.
EXPLORACIÓN
Ilustrar tema

SEGUNDO VERDE
INGLES: REPETIR 2 VECES LAS SIGUIENTES PALABRAS: PARK, JAR, SHARK, CARD, AND WORLD. 
ESPAÑOL
Buscar y recortar palabras que lleven "b" y "v".
Cambiar las palabras que llevan en rojo del poema de "día" por sinónimos.
MATEMÁTICAS
Contestar tabla
EXPLORACIÓN
Ilustrar tema
________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
Lectura. Realizar le lectura "30 refranes Mexicanos" pág 134 - 137
Entidad: Leer la página 138 - 139 del libro de SEP y responder el siguiente cuestionario
y escribir en su libreta la clasificación de las áreas naturales protegidas
INGLES:
Workbook pgs 156,157,158
study spelling bee words
  

TERCERO VERDE
Lectura. Realizar le lectura "30 refranes Mexicanos" pág 134 - 137
Entidad: Leer la página 138 - 139 del libro de SEP y responder el siguiente cuestionario
y escribir en su libreta la clasificación de las áreas naturales protegidas
*Recortar las tarjetas de la página 171 - 175
INGLES: Realizar el borrador del proyecto de la categoria "Oral". (Hay quienes si alcanzaron a terminarlo en clase,)
________________________________________________________________________
CUARTO AZUL 
ESPAÑOL:
*Imprimir y pegar en su libreta un cuento de los HERMANOS GRIMM
MATEMÁTICAS:
*Realizar el ejercicio de su libreta
GEOGRAFÍA:
*Escribir en su libreta una descripción de :
¿Cómo es mi casa?
¿Cómo es mi escuela?
¿Qué comida me gusta?
También ILUSTRARLO O DIBUJARLO.

INGLES:
completa la información con pasado progresivo
CUARTO VERDE
ESPAÑOL:
*Imprimir y pegar en su libreta un cuento de los HERMANOS GRIMM
MATEMÁTICAS:
*Realizar el ejercicio de su libreta
GEOGRAFÍA:
*Escribir en su libreta una descripción de :
¿Cómo es mi casa?
¿Cómo es mi escuela?
¿Qué comida me gusta?
También ILUSTRARLO O DIBUJARLO.

INGLES:
completa la información con pasado progresivo

________________________________________________________________________
QUINTO AZUL 
ESPAÑOL. Pasar a su cuaderno la tabla de E.A. en una sola hoja
MATEMÁTICAS Resolver problemas de pág. 169

INGLÉS:
Contestar el workbook páginas 199-200
(Los niños del spelling no harán la tarea para estudiar)

QUINTO VERDE
ESPAÑOL. Pasar a su cuaderno la tabla de E.A. en una sola hoja
MATEMÁTICAS Resolver problemas de págs. 168 y 169
TRAER COMPAS 
INGLÉS
Workbook page 200



________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
MATEMÁTICAS
**Hacer los ejercicios en la libreta (multiplicación y división de fracciones)

HISTORIA
**Terminar el trabajo en la libreta (copiarlo más importante, la biografía de Nicolás Copérnico y crucigrama)

INGLES:
*Copia las preguntas de la página 388 de Student Book y contestarlas.
**Terminar trabajo de clase.

SEXTO VERDE
MATEMÁTICAS
**Hacer los ejercicios en la libreta (multiplicación y división de fracciones)

HISTORIA
**Terminar el trabajo en la libreta (copiarlo más importante, la biografía de Nicolás Copérnico y crucigrama)

INGLES:
*Copia las preguntas de la página 388 de Student Book y contestarlas.
**Terminar trabajo de clase.