NIVEL PRIMARIA 25 DE MAYO 2016
PRIMERO AZUL
Inglés: Pasar a forma negativa e interrogativa las oraciones que llevan en la libreta.
ESPAÑOL: en libro de lectura encerrar los nombres de los pájaros "El canto del cenzontle"
Contestar libro pág. 190
FORMACIÓN: Contestar libro pág. 143
PRIMERO VERDE
Inglés: Pasar a forma negativa e interrogativa las oraciones que llevan en la libreta.
ESPAÑOL: en libro de lectura encerrar los nombres de los pájaros "El canto del cenzontle"
Contestar libro pág. 190
FORMACIÓN: Contestar libro pág. 143
________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
ESPAÑOL
Ilustrar medios de transporte (terrestre, aéreo y marítimo) ponerle su nombre
-Escoger tres transportes terrestres, marítimos y aéreos y hacer oraciones con cada uno.
MATEMÁTICAS
-Con las multiplicaciones realizadas en clase, inventar dos problemas
SEGUNDO VERDE
ESPAÑOL
Ilustrar medios de transporte (terrestre, aéreo y marítimo) ponerle su nombre
-Escoger tres transportes terrestres, marítimos y aéreos y hacer oraciones con cada uno.
MATEMÁTICAS
-Con las multiplicaciones realizadas en clase, inventar dos problemas
________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
-Matemáticas: Estudiar las tablas de multiplicar del 1 al 5 EXAMEN será oral y escrito
-Responder en el cuaderno las sumas de fracciones.
INGLES:
study spelling bee words with definitions, and do workbook pgs.158-159
TERCERO VERDE
-Matemáticas: Estudiar las tablas de multiplicar del 1 al 5 EXAMEN será oral y escrito
-Responder en el cuaderno las sumas de fracciones.
________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
ESPAÑOL:
*Escribir en su libreta la biografía de mamá o papá (cuándo y dónde nació, a qué se dedica, que actividades importantes ha hecho, etc).
MATEMÁTICAS:
*Simplificar las siguientes fracciones:
36/45=
150/60=
12/66=
HISTORIA:
*Traer una lámina de la INDEPENDENCIA DE MÉXICO
INGLES:
escribir 3 oraciones en forma positiva, usando pasado progresivo
reescribirlas en pregunta y forma negativa
CUARTO VERDE
ESPAÑOL:
*Escribir en su libreta la biografía de mamá o papá (cuándo y dónde nació, a qué se dedica, que actividades importantes ha hecho, etc).
MATEMÁTICAS:
*Simplificar las siguientes fracciones:
36/45=
150/60=
12/66=
HISTORIA:
*Traer una lámina de la INDEPENDENCIA DE MÉXICO
INGLES:
escribir 3 oraciones en forma positiva, usando pasado progresivo
reescribirlas en pregunta y forma negativa
________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
GEOGRAFIA REALIZAR ORGANIZADOR DE PÁGS. 168 Y 169
HISTORIA INVESTIGAR QUINES SON LOS CANDIATOS A GOBERNADORES Y SUS PROPUESTAS
CIENCIAS LEER Y SUBRAYAR CN. 144 A 147 DEFINIR QU ES UN TELESCOPIO Y UN OBSERVATORIO
QUINTO VERDE
GEOGRAFIA REALIZAR ORGANIZADOR DE PÁGS. 168 Y 169
HISTORIA INVESTIGAR QUINES SON LOS CANDIATOS A GOBERNADORES Y SUS PROPUESTAS
CIENCIAS LEER Y SUBRAYAR CN. 144 A 147 DEFINIR QU ES UN TELESCOPIO Y UN OBSERVATORIO
________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
ESPAÑOL
**Terminar el trabajo del libro de espiral hasta la pág. 219 (solo los que faltaron)
MATEMÁTICAS
**Hacer los ejercicios en la libreta de fracciones
**Terminar los ejercicios del libro de espiral
GEOGRAFÍA
**Terminar el trabajo de la libreta
**Traer imágenes de 5 desastres naturales
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
**Contestar la copia que llevan en la libreta
INGLES:
*Contestar workbook páginas 203-204
**Material para su proyecto.
*Trabajo de Show and Tell
SEXTO VERDE
ESPAÑOL
**Terminar el trabajo del libro de espiral hasta la pág. 219 (solo los que faltaron)
MATEMÁTICAS
**Hacer los ejercicios en la libreta de fracciones
**Terminar los ejercicios del libro de espiral
GEOGRAFÍA
**Terminar el trabajo de la libreta
**Traer imágenes de 5 desastres naturales
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
**Contestar la copia que llevan en la libreta
INGLES:
*Contestar workbook páginas 203-204
**Material para su proyecto.
*Trabajo de Show and Tell