NIVEL PRIMARIA 31 DE MAYO 2016
PRIMERO AZUL
Inglés: Lectura libre.
ESPAÑOL: Elegir un ave y realizar un antifaz del mismo, para el día lunes
MATEMÁTICAS: cuaderno descompongo números
ESPLORACIÓN: libro pág. 123
PRIMERO VERDE
Inglés: Lectura libre.
ESPAÑOL: Elegir un ave y realizar un antifaz del mismo, para el día lunes
MATEMÁTICAS: cuaderno descompongo números
ESPLORACIÓN: libro pág. 123
________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
INGLES: REPETIR 2 VECES LAS SIGUIENTES PALABRAS: ARM, PARK, CAR, GARDEN, CARD, STAR, FARM, AND HOME.
SEGUNDO VERDE
INGLES: REPETIR 2 VECES LAS SIGUIENTES PALABRAS: ARM, PARK, CAR, GARDEN, CARD, STAR, FARM, AND HOME.
________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
Matemáticas: Estudiar las tablas de multiplicar (1 - 10)
*Firmar evaluaciones
Matemáticas: Resolver en el cuaderno las siguientes divisiones.
INGLES:
Workbook pgs 165-168
TERCERO VERDE
Matemáticas: Estudiar las tablas de multiplicar (1 - 10)
*Firmar evaluaciones
Matemáticas: Resolver en el cuaderno las siguientes divisiones.
MAÑANA FIRMA DE BOLETAS A LAS 8:00 AM
01/06/2016
________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
ESPAÑOL:
*Traer otra noticia de periódico recortada (que NO sea de nota roja)
*Recortar y pegar una noticia respondiendo las siguientes preguntas:
¿Qué sucedió? ¿Quiénes participaron? ¿Cuándo y dónde ocurrió? ¿Cómo pasó?
*Investigar y ESCRIBIR qué es la pirámide invertida de la noticia
NOTA: Mañana hay junta para firma de boletas
INGLES:
escribir una oración con cada una de las Key Words
CUARTO VERDE
ESPAÑOL:
*Traer otra noticia de periódico recortada (que NO sea de nota roja)
*Recortar y pegar una noticia respondiendo las siguientes preguntas:
¿Qué sucedió? ¿Quiénes participaron? ¿Cuándo y dónde ocurrió? ¿Cómo pasó?
*Investigar y ESCRIBIR qué es la pirámide invertida de la noticia
NOTA: Mañana hay junta para firma de boletas
INGLES:
escribir una oración con cada una de las Key Words
________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
MATEMATICAS
ENLISTAR LAS COORDENADAS DE LOS PLANOS QUE LLEVAN
HISTORIA LEER,SUBRAYAR Y ORGANIZAR INFORMACION DE 173 A 175 Y REALIZAR 5 PREGUNTAS CON RESPUESTA
TRAER : UN PÓCO DE ESTAMBRE, PRITT, COLORES, UNA HOJA D COLOR, 3 HOJAS ALBANENE.
QUINTO VERDE
MATEMATICAS
ENLISTAR LAS COORDENADAS DE LOS PLANOS QUE LLEVAN
GEOGRAFIA LEER 172 Y 173, COPIAR ESQUEMA DE PAG. 173
INVESTIGAR 5 TEL DE EMERGENCIA LOCALES
TRAER : UN PÓCO DE ESTAMBRE, PRITT, COLORES, UNA HOJA D COLOR, 3 HOJAS ALBANENE.
INGLÉS
Escribir a si las raíces de palabras son griegas o del latín y dos ejemplos para cada una (libreta de Writing and Phonics)
________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
ESPAÑOL
**Terminar su albúm de fotografías
MATEMÁTICAS:
**Hacer sus 3 figuras con ayuda del tangram
CIENCIAS NATURALES:
**Traer su material para su proyecto
NOTA:
**Mañana firma de boletas 8:00 a.m.
INGLÉS:
*Copiar preguntas de lecturas y comprensión y contestar.
SEXTO VERDE
ESPAÑOL
**Terminar su albúm de fotografías
MATEMÁTICAS:
**Hacer sus 3 figuras con ayuda del tangram
CIENCIAS NATURALES:
**Traer su material para su proyecto
NOTA:
**Mañana firma de boletas 8:00 a.m.
INGLÉS:
*Copiar preguntas de lecturas y comprensión y contestar.
Comentarios
Publicar un comentario