NIVEL PRIMARIA 4 DE MAYO 2016
PRIMERO AZUL
Inglés: Dibujar y colorear a los personajes de la lectura Owen y Mzee de bebés y cuando han crecido. Traer un recorte de un hipopótamo y una tortuga (no pegarlos).
ESPAÑOL: leer "la exclamación" libro de lecturas página. 136
copiarla en su cuaderno de Español
FORMACIÓN: pág 126
PRIMERO VERDE
Inglés: Dibujar y colorear a los personajes de la lectura Owen y Mzee de bebés y cuando han crecido. Traer un recorte de un hipopótamo y una tortuga (no pegarlos).
ESPAÑOL: leer "la exclamación" libro de lecturas página. 136
copiarla en su cuaderno de Español
FORMACIÓN: pág 126
__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
ESPAÑOL
Leer una leyenda y escribir de que trató.
EXPLORACIÓN
Ilustrar sobre el 5 de mayo "la batalla de Puebla"
SEGUNDO VERDE
ESPAÑOL
Leer una leyenda y escribir de que trató.
MATEMÁTICAS
Terminar actividad
EXPLORACIÓN
Ilustrar sobre el 5 de mayo "la batalla de Puebla"
_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
ESPAÑOL:
*Responder la página 140 del libro de español actividades.
*Escribir 5 adivinanzas en hojas, para la conformación de su librito. Recuerden debe venir perforado y con un listón, engargolado o con broche bacco.
Nota:
*FAVOR DE PASAR POR SU FOTOGRAFÍA CON LA CONTADORA MARISOL.
TERCERO VERDE
ESPAÑOL:
*Responder la página 140 del libro de español actividades.
*Escribir 5 adivinanzas en hojas, para la conformación de su librito. Recuerden debe venir perforado y con un listón, engargolado o con broche bacco.
*FAVOR DE PASAR POR SU FOTOGRAFÍA CON LA CONTADORA MARISOL.
___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
MATEMÁTICAS:
*Realizar la actividad de su libreta (cuadro de área y perímetro)
GEOGRAFÍA:
*Traer 5 imágenes de alto desaRrollo económico, 5 de medio desarrollo económico y 5 de bajo desarrollo económico SIN FALTA PARA MAÑANA.
INGLES:
contestar preguntas de la lectura
CUARTO VERDE
MATEMÁTICAS:
*Realizar la actividad de su libreta (cuadro de área y perímetro)
GEOGRAFÍA:
*Traer 5 imágenes de alto desarRollo económico, 5 de medio desarrollo económico y 5 de bajo desarrollo económico SIN FALTA PARA MAÑANA
INGLES:
contestar preguntas de la lectura
___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
ESPAÑOLRealizar redacción con las palabras dadas
HISTORIA.Leer y subrayar libo págs. 160 y 161, contestar 160 en su cuaderno
GEOGRAFÍA. Leer y organizar conceptos de págs. 148 a 152
Traer frase del valor del mes"PAZ"
TERMINAR SUS PORTADAS
PAPÁS: MAÑANA AÚN HAY OPORTUNIDAD DE FIRMAR BOLETAS A LAS 8:OOAM
QUINTO VERDE
HISTORIA.Leer y subrayar libo págs. 160 y 161, contestar 160 en su cuaderno
Traer frase del valor del mes"PAZ"
REALIZAR SUS PORTADAS
PAPÁS: MAÑANA AÚN HAY OPORTUNIDAD DE FIRMAR BOLETAS A LAS 8:OOAM
___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
ESPAÑOL
**Traer escrito un poema en la libreta.
**Traer el proyecto III (carta y sobre con datos) los que faltaron.
MATEMÁTICAS
**Hacer los ejercicios en la libreta
HISTORIA
**Terminar el trabajo en la libreta (ideas principales y preguntas pág. 109)
**Elaborar la línea del tiempo (pág. 108-109) con imágenes, copiar y contestar preguntas pág. 109.
**Traer un planisferio sin nombres
INGLES:
*Contesta las preguntas de la lección HOOT página 336.
***Estudiar spelling bee
**PARA MAÑANA TODOS TRAER SUS HOJAS DE SPEELIN BEE QUE SE LES DIO EN DICIEMBRE. GRACIAS.
SEXTO VERDE
ESPAÑOL
**Traer escrito un poema en la libreta.
**Traer el proyecto III (carta y sobre con datos) los que faltaron.
MATEMÁTICAS
**Hacer los ejercicios en la libreta
HISTORIA
**Terminar el trabajo en la libreta (ideas principales y preguntas pág. 109)
**Elaborar la línea del tiempo (pág. 108-109) con imágenes, copiar y contestar preguntas pág. 109.
**Traer un planisferio sin nombres
INGLES:
*Contesta las preguntas de la lección HOOT página 336.
***Estudiar spelling bee
**PARA MAÑANA TODOS TRAER SUS HOJAS DE SPEELIN BEE QUE SE LES DIO EN DICIEMBRE. GRACIAS.