NIVEL PRIMARIA 1 DE JUNIO 2016
PRIMERO AZUL
ESPAÑOL: Libro de lecturas pág. 114-121 Leer y firmar
MATEMÁTICAS: Cuaderno resolver problemas
FORMACIÓN: cuaderno realizar sopa de letras
Inglés: Completar oraciones con I can o I can´t. Traer una prenda u objeto de una persona que ayude en la comunidad y que deseen entrevistar. (Por ejemplo: doctor, enfermera, bombero, etc) NOTA: NO ES NECESARIO COMPRAR DISFRAZ O HACER UN GASTO MAYOR, CON LO QUE TENGAN EN CASA QUE SE PUEDA ADAPTAR.
PRIMERO VERDE
ESPAÑOL: Libro de lecturas pág. 114-121 Leer y firmar
MATEMÁTICAS: Cuaderno resolver problemas
FORMACIÓN: cuaderno realizar sopa de letras
Inglés: Completar oraciones con I can o I can´t. Traer una prenda u objeto de una persona que ayude en la comunidad y que deseen entrevistar. (Por ejemplo: doctor, enfermera, bombero, etc) NOTA: NO ES NECESARIO COMPRAR DISFRAZ O HACER UN GASTO MAYOR, CON LO QUE TENGAN EN CASA QUE SE PUEDA ADAPTAR.
________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
ESPAÑOL
-Leer ¿dormido o despierto? escribir y dibujar lo que entendí
MATEMÁTICAS
-Multiplicaciones
EXPLORACIÓN
-ilustrar tema
SEGUNDO VERDE
ESPAÑOL
-Leer ¿dormido o despierto? escribir y dibujar lo que entendí
MATEMÁTICAS
-Multiplicaciones
EXPLORACIÓN
-Ilustrar tema
________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
Matemáticas: Estudiar las tablas de multiplicar
*Responder pág 154 desafíos Matemáticos
*Terminar pág 153 (tabla pitagórica)
TERCERO VERDE
Matemáticas: Estudiar las tablas de multiplicar
*Responder pág 154 desafíos Matemáticos
*Terminar pág 153 (tabla pitagórica)
________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
INGLES:
traer 8 tarjetas bibliográficas blancas o rayadas
estudiar significados key words
CUARTO VERDE
INGLES:
traer 8 tarjetas bibliográficas blancas o rayadas
estudiar significados key words
________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
Español Traer su triptico impreso
VALORES. TRAER CONCEPTO DE SOLIDARIDAD Y SU FRASE DEL VALOR DEL MES
GEOGRAFÍA Leer 172 y 173. Copiar 173 e investigar teléfonos de emergencia
Traer tres hojas albanene
QUINTO VERDE
Dibuja en tu cuaderno 1 plano de la escuela en donde marques las zonas de riesgo con rojo los puntos de evacuación o de reunión con verde. Redacta una reflexión sobnre lo que consideres hace falta para que sea una escuela segura
VALORES. TRAER CONCEPTO DE SOLIDARIDAD Y SU FRASE DEL VALOR DEL MES
________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
ESPAÑOL
**Traer el álbum completo(último día mañana)
MATEMÁTICAS
**Contestar de la pág. 145-149 del libro de texto.
GEOGRAFÍA
**Traer imágenes del libro de texto de la pág. 165-167
**Traer 5 imágenes de desastres que ocurrieron en México.
INGLES:
*Contestar workbook páginas 2210.211,212
SEXTO VERDE
ESPAÑOL
**Traer el álbum completo(último día mañana)
MATEMÁTICAS
**Contestar de la pág. 145-149 del libro de texto.
GEOGRAFÍA
**Traer imágenes del libro de texto de la pág. 165-167
**Traer 5 imágenes de desastres que ocurrieron en México.
INGLES:
*Contestar workbook páginas 2210.211,212
Comentarios
Publicar un comentario