NIVEL PRIMARIA 1 DE SEPTIEMBRE 2016
PRIMERO AZUL
ESPAÑOL
pagina 13
FORMACIÓN
CONTESTAR EN EL CUADERNO Y TRAER UN PALIACATE
INGLÉS: UNIR PRONOMBRES CON LO QUE LES CORRESPONDE.
pagina 13
FORMACIÓN
CONTESTAR EN EL CUADERNO Y TRAER UN PALIACATE
INGLÉS: UNIR PRONOMBRES CON LO QUE LES CORRESPONDE.
PRIMERO VERDE
ESPAÑOL
pagina 13
FORMACIÓN
CONTESTAR EN EL CUADERNO Y TRAER UN PALIACATE
INGLÉS: UNIR PRONOMBRES CON LO QUE LES CORRESPONDE.
pagina 13
FORMACIÓN
CONTESTAR EN EL CUADERNO Y TRAER UN PALIACATE
INGLÉS: UNIR PRONOMBRES CON LO QUE LES CORRESPONDE.
_________________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
INGLES: repetir 2 veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: sing, eat, and buy.
FORMACION
ilustrar el tema visto en clase
ESPAÑOL
buscar, recortar y pegar en el cuaderno palabras que terminan igual
SEGUNDO VERDE
INGLES: repetir 2 veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: sing, eat, and buy.
FORMACION
ilustrar el tema visto en clase
ESPAÑOL
buscar, recortar y pegar en el cuaderno palabras que terminan igual
_________________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
TERCERO VERDE
_________________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
INGLES:
answer the questions
CUARTO VERDE
INGLES:
answer the questions
_________________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
CIENCIAS N.: Traer imagen sobre el plato del bien comer y la jarra del buen beber.
ESCRITURA: escribir 3 veces las palabras señaladas en la libreta.
HISTORIA: terminar cartel de hoja tamaño carta realizado en clase (solo los faltantes)
ESCRITURA: escribir 3 veces las palabras señaladas en la libreta.
HISTORIA: terminar cartel de hoja tamaño carta realizado en clase (solo los faltantes)
QUINTO VERDE
_________________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
CIENCIAS NATURALES: Investigar y traer imágenes sobre el sistema nervioso
F. C. Y E.: Terminar biografía
INGLES:
Escribir 5 oraciones por cada tipo de oración vista en clase.
Terminar la actividad del párrafo en presente simple. (Los que no terminaron en clase)
CIENCIAS NATURALES: Investigar y traer imágenes sobre el sistema nervioso
F. C. Y E.: Terminar biografía
INGLES:
Escribir 5 oraciones por cada tipo de oración vista en clase.
Terminar la actividad del párrafo en presente simple. (Los que no terminaron en clase)
SEXTO VERDE
GEOGRAFÍA: Terminar cuadro sobre los mapas, que muestran cada uno de los mapas
INGLES:
INGLES:
Escribir un parrafo en presente simple con la siguiente linea "I am in a dancing lesson, utilizando la forma interrogativa, negativa y afirmativa. Incluir un organizador grafico.
Comentarios
Publicar un comentario