NIVEL PRIMARIA 14 DE SEPTIEMBRE 2016
AVISO
Para el dia de mañana con pantalon de mezclilla y playera blanca, las niñas peinadas de 2 coletas con moños o liston tricolor
PRIMERO AZUL
Matemáticas
Espiral: contestar pagina 22 y 23
* Para mañana las niñas peinadas de 2 coletas con moños o liston tricolor
Espiral: contestar pagina 22 y 23
* Para mañana las niñas peinadas de 2 coletas con moños o liston tricolor
PRIMERO VERDE
Matemáticas
Espiral: contestar pagina 22 y 23
Espiral: contestar pagina 22 y 23
_________________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
INGLES: repetir 2 veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: big, parents, jet, leg.
SEGUNDO VERDE
INGLES: repetir 2 veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: big, parents, jet, leg.
_________________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
Mañana para el evento favor de traer su par de rehiletes pequeños los que falten, todos deberán venir con pantalón de mezclilla, tennis y la playera del color que ya se les asignó (verde, blanca o roja), para los que ocupan playera blanca o roja pueden traer la del uniforme u otra.
TERCERO VERDE
Mañana para el evento favor de traer su par de rehiletes pequeños los que falten, todos deberán venir con pantalón de mezclilla, tennis y la playera del color que ya se les asignó (verde, blanca o roja), para los que ocupan playera blanca o roja pueden traer la del uniforme u otra.
_________________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
INGLES:
TAREA PARA EL LUNES: en dos hojas de color o blancas deberán elaborar ACTIVITY TO DO P. 20-21
- elegir un animal
- Investigar en internet o libros
- Escribir como cuida a sus hijos. Usar imagenes.
- Título "Animals and their Young"
- Se leerá en clase
Hacer un croquis con descripción e imagen del trayecto de su casa a la escuela.
Para los que no han cumplido con esquemas del sistema nervioso y aparato digestivo, para mañana.
Mañana los niños (as) con pantalón de mezclilla, camisa o playera blanca, moño tricolor en el cuello y niñas de coleta. El evento dará comienzo a las 11 am y la salida sera a las 13hrs
CUARTO VERDE
INGLES:
TAREA PARA EL LUNES: en dos hojas de color o blancas deberán elaborar ACTIVITY TO DO P. 20-21
ESPAÑOL:
Hacer un croquis con descripción e imagen del trayecto de su casa a la escuela.
Para los que no han cumplido con esquemas del sistema nervioso y aparato digestivo, para mañana.
Mañana los niños (as) con pantalón de mezclilla, camisa o playera blanca, moño tricolor en el cuello y niñas de coleta. El evento dará comienzo a las 11 am y la salida sera a las 13hrs
TAREA PARA EL LUNES: en dos hojas de color o blancas deberán elaborar ACTIVITY TO DO P. 20-21
- elegir un animal
- Investigar en internet o libros
- Escribir como cuida a sus hijos. Usar imagenes.
- Título "Animals and their Young"
- Se leerá en clase
ESPAÑOL:
Hacer un croquis con descripción e imagen del trayecto de su casa a la escuela.
Para los que no han cumplido con esquemas del sistema nervioso y aparato digestivo, para mañana.
Mañana los niños (as) con pantalón de mezclilla, camisa o playera blanca, moño tricolor en el cuello y niñas de coleta. El evento dará comienzo a las 11 am y la salida sera a las 13hrs
_________________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
INGLÉS: pagina 8 de Workbook
QUINTO VERDE
INGLÉS: Páginas 11 y 12 del workbook
INGLÉS: Páginas 11 y 12 del workbook
_________________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
ESPAÑOL: En hojas blancas pasar su autoguia de estudio y traer una biografía de un personaje importante para el lunes.
GEOGRAFIA: terminar la pag 16 y 17 del libro con ayuda del atlas que utilizaron en quinto grado.
INGLES:
1. Escuchar la canción "Desire" de Years and years.
2. 10 oraciones en grammar con nouns (singular / plural)
GEOGRAFIA: terminar la pag 16 y 17 del libro con ayuda del atlas que utilizaron en quinto grado.
INGLES:
1. Escuchar la canción "Desire" de Years and years.
2. 10 oraciones en grammar con nouns (singular / plural)
SEXTO VERDE
ESPAÑOL: En hojas blancas pasar su autoguia de estudio y traer una biografía de un personaje importante para el lunes.
INGLES:
1. Escuchar la canción "King" de Years and years.
2. 10 oraciones en grammar con nouns (singular / plural)
ESPAÑOL: En hojas blancas pasar su autoguia de estudio y traer una biografía de un personaje importante para el lunes.
INGLES:
1. Escuchar la canción "King" de Years and years.
2. 10 oraciones en grammar con nouns (singular / plural)