NIVEL PRIMARIA 15 DE SEPTIEMBRE 2016
PRIMERO AZUL Y VERDE
PROYECTO DE EVALUACIÒN
INTEGRADO
FECHA DE ENTREGA 19 DE SEPTIEMBRE 2016
TODOS LOS NIÑOS LLEVAN PEGADO EN SU CUADERNO LA DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.
TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA
_________________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL Y VERDE
PROYECTO DE EVALUACIÒN
INTEGRADO
FECHA DE ENTREGA 19 DE SEPTIEMBRE 2016
TODOS LOS NIÑOS LLEVAN PEGADO EN SU CUADERNO LA DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.
TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA
INTEGRADO
FECHA DE ENTREGA 19 DE SEPTIEMBRE 2016
TODOS LOS NIÑOS LLEVAN PEGADO EN SU CUADERNO LA DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.
TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA
_________________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
TERCERO VERDE
_________________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
CUARTO VERDE
_________________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
QUINTO VERDE
TEMARIO PARA ESTUDIAR
LIBRO DE HISTORIA: RECUPERA DEL TEXTO LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCONTRABA EL PAÍS AL TERMINO DEL MOVIMIENTO DE LA INDEPENDENCIA BLOQUE I Y ESCRIBE EN TU LIBRETA. ¿QUE PASO EN LA ECONOMÍA? ¿QUE PASÓ EN LA POLÍTICA?¿QUÉ OPINABA LA GENTE?¿COMO ERA LA VIDA COTIDIANA? (RECUERDA HACER UNA REDACCIÓN COHERENTE, ORTOGRAFÍA Y PUNTUACIÓN TOMANDO COMO MODELO LOS TEXTOS FUENTE, UTILIZA LAS ORACIONES TÓPICO Y ORACIONES DE APOYO)
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA. RECUPERA DEL TEXTO Y ESCRIBE LAS VENTAJAS DE UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO ELABORA UN MAPA CONCEPTUAL(NO OLVIDES HACER UNA REDACCIÓN COHERENTE, CON ORTOGRAFÍA Y PUNTUACIÓN CORRECTA, HACER USO DE LAS ORACIONES TÓPICO Y ORACIONES DE APOYO) PAGS. 146-149
MATEMÁTICAS . DE ACUERDO CON LA LINEA DEL TIEMPO DE MÉXICO INDEPENDIENTE ESCRIBE CUANTOS MILENIOS, SIGLOS, DÉCADAS, LUSTRO TIENE CADA ETAPA: PRIMER IMPERIO 1821-1824, REPÚBLICA FEDERAL 1824-1836, REPÚBLICA CENTRAL 1836-1845, REPÚBLICA FEDERAL 1845-1854. LIBRO DE HISTORIA BLOQUE I.
CIENCIAS NATURALES. RECUPERA DEL TEXTO DEL LIBRO BLOQUE I Y ESCRIBE UN TEXTO MENCIONANDO LAS CARACTERÍSTICAS DE UNA DIETE SALUDABLE, CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN, ALIMENTOS DE SU LOCALIDAD Y SUGERENCIAS PARA COMPLETARLA DE ACUERDO AL PLATO DEL BUEN COMER Y LA JARRA DEL BUEN BEBER
LIBRO DE HISTORIA: RECUPERA DEL TEXTO LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCONTRABA EL PAÍS AL TERMINO DEL MOVIMIENTO DE LA INDEPENDENCIA BLOQUE I Y ESCRIBE EN TU LIBRETA. ¿QUE PASO EN LA ECONOMÍA? ¿QUE PASÓ EN LA POLÍTICA?¿QUÉ OPINABA LA GENTE?¿COMO ERA LA VIDA COTIDIANA? (RECUERDA HACER UNA REDACCIÓN COHERENTE, ORTOGRAFÍA Y PUNTUACIÓN TOMANDO COMO MODELO LOS TEXTOS FUENTE, UTILIZA LAS ORACIONES TÓPICO Y ORACIONES DE APOYO)
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA. RECUPERA DEL TEXTO Y ESCRIBE LAS VENTAJAS DE UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO ELABORA UN MAPA CONCEPTUAL(NO OLVIDES HACER UNA REDACCIÓN COHERENTE, CON ORTOGRAFÍA Y PUNTUACIÓN CORRECTA, HACER USO DE LAS ORACIONES TÓPICO Y ORACIONES DE APOYO) PAGS. 146-149
MATEMÁTICAS . DE ACUERDO CON LA LINEA DEL TIEMPO DE MÉXICO INDEPENDIENTE ESCRIBE CUANTOS MILENIOS, SIGLOS, DÉCADAS, LUSTRO TIENE CADA ETAPA: PRIMER IMPERIO 1821-1824, REPÚBLICA FEDERAL 1824-1836, REPÚBLICA CENTRAL 1836-1845, REPÚBLICA FEDERAL 1845-1854. LIBRO DE HISTORIA BLOQUE I.
CIENCIAS NATURALES. RECUPERA DEL TEXTO DEL LIBRO BLOQUE I Y ESCRIBE UN TEXTO MENCIONANDO LAS CARACTERÍSTICAS DE UNA DIETE SALUDABLE, CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN, ALIMENTOS DE SU LOCALIDAD Y SUGERENCIAS PARA COMPLETARLA DE ACUERDO AL PLATO DEL BUEN COMER Y LA JARRA DEL BUEN BEBER
_________________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
SEXTO VERDE