NIVEL PRIMARIA 15 DE SEPTIEMBRE 2016


PRIMERO AZUL Y VERDE

PROYECTO DE EVALUACIÒN
INTEGRADO

FECHA DE ENTREGA 19 DE SEPTIEMBRE 2016

TODOS LOS NIÑOS LLEVAN PEGADO EN SU CUADERNO LA DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.

TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA



_________________________________________________________________________________


SEGUNDO AZUL Y VERDE

PROYECTO DE EVALUACIÒN
INTEGRADO

FECHA DE ENTREGA 19 DE SEPTIEMBRE 2016

TODOS LOS NIÑOS LLEVAN PEGADO EN SU CUADERNO LA DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.

TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA



_________________________________________________________________________________



TERCERO AZUL




TERCERO VERDE



_________________________________________________________________________________


CUARTO AZUL


CUARTO VERDE


_________________________________________________________________________________


QUINTO AZUL




QUINTO VERDE
TEMARIO PARA ESTUDIAR
LIBRO DE HISTORIA: RECUPERA DEL TEXTO LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCONTRABA EL PAÍS AL TERMINO DEL MOVIMIENTO DE LA INDEPENDENCIA  BLOQUE I Y ESCRIBE EN TU LIBRETA. ¿QUE PASO EN LA ECONOMÍA? ¿QUE PASÓ EN LA POLÍTICA?¿QUÉ OPINABA LA GENTE?¿COMO ERA LA VIDA COTIDIANA? (RECUERDA HACER UNA REDACCIÓN COHERENTE, ORTOGRAFÍA Y PUNTUACIÓN TOMANDO COMO MODELO LOS TEXTOS FUENTE, UTILIZA LAS ORACIONES TÓPICO Y ORACIONES DE APOYO) 

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA. RECUPERA DEL TEXTO Y ESCRIBE LAS VENTAJAS DE UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO ELABORA UN MAPA CONCEPTUAL(NO OLVIDES HACER UNA REDACCIÓN COHERENTE, CON ORTOGRAFÍA Y PUNTUACIÓN CORRECTA, HACER USO DE LAS ORACIONES TÓPICO Y ORACIONES DE APOYO) PAGS. 146-149

MATEMÁTICAS . DE ACUERDO CON LA LINEA DEL TIEMPO DE MÉXICO INDEPENDIENTE ESCRIBE CUANTOS MILENIOS, SIGLOS, DÉCADAS, LUSTRO TIENE CADA ETAPA: PRIMER IMPERIO 1821-1824, REPÚBLICA FEDERAL 1824-1836, REPÚBLICA CENTRAL 1836-1845, REPÚBLICA FEDERAL 1845-1854. LIBRO DE HISTORIA BLOQUE I.

CIENCIAS NATURALES. RECUPERA DEL TEXTO DEL LIBRO BLOQUE I Y ESCRIBE UN TEXTO MENCIONANDO LAS CARACTERÍSTICAS DE UNA DIETE SALUDABLE, CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN, ALIMENTOS DE SU LOCALIDAD Y SUGERENCIAS PARA COMPLETARLA DE ACUERDO AL PLATO DEL BUEN COMER Y LA JARRA DEL BUEN BEBER


_________________________________________________________________________________

SEXTO AZUL

SEXTO VERDE

Entradas populares de este blog

NIVEL PREESCOLAR 1 DE MARZO 2018

SECUNDARIA GUIAS DE EXAMEN Y RUBRICAS DE PROYECTO