NIVEL PRIMARIA 6 DE SEPTIEMBRE 2016
PRIMERO AZUL
ESPAÑOL
* Contestar la pagina 16 del libro
MATEMÁTICAS
*Contestar el libro de espiral pagina 19
PRIMERO VERDE
ESPAÑOL
* Contestar la pagina 16 del libro
MATEMÁTICAS
*Contestar el libro de espiral pagina 19
______________________________________________________
SEGUNDO AZUL
INGLES: repetir 2 veces las sig. palabras en libreta de vocabulary: family, people, children, and home.
ESPAÑOL
*Buscar, recortar y pegar 10 sustantivos propios y comunes
*Buscar recortar y pegar 10 sustantivos y poner adjetivos calificativos
*Escribir a quien me parezco
SEGUNDO VERDE
INGLES: repetir 2 veces las sig. palabras en libreta de vocabulary: family, people, children, and home.
ESPAÑOL
*Buscar, recortar y pegar 10 sustantivos propios y comunes
*Buscar recortar y pegar 10 sustantivos y poner adjetivos calificativos
*Escribir a quien me parezco
______________________________________________________
TERCERO AZUL
TRAER UN MAPA DE LA REPÚBLICA MEXICANA CON NOMBRES Y DIVISIÓN POLÍTICA
TERCERO VERDE
INGLÉS:
*Terminar el apunte de las Key Words página 8-9
TRAER UN MAPA DE LA REPÚBLICA MEXICANA CON NOMBRES Y DIVISIÓN POLÍTICA
________________________________________________________
CUARTO AZUL
INGLES:
NO HACER TAREA DE INGLÉS, MAÑANA TENDRÁN EXAMEN PLANEA
(LA TAREA LA HAREMOS DURANTE LA CLASE)
AVISO:
El día de mañana miércoles 7 y jueves 8, los alumnos tendrán examen de PLANEA.
Por lo tanto su tarea del día de hoy es para el viernes 9 de septiembre.
Matemáticas:
En una pagina de tu cuaderno, la vas a tomar como 1 entero y en ella vas a representar las diferentes fracciones en diferente hoja.
5/8, 8/16, 3/4, 16/32
Ciencias Naturales:
Para mañana
Comprar una lamina del sistema nervioso y del aparato digestivo.
CUARTO VERDE
INGLES:
NO HACER TAREA DE INGLÉS, MAÑANA TENDRÁN EXAMEN PLANEA
(LA TAREA LA HAREMOS DURANTE LA CLASE)
AVISO:
El día de mañana miércoles 7 y jueves 8, los alumnos tendrán examen de PLANEA.
Por lo tanto su tarea del día de hoy es para el viernes 9 de septiembre.
Matemáticas:
En una pagina de tu cuaderno, la vas a tomar como 1 entero y en ella vas a representar las diferentes fracciones en diferente hoja.
5/8, 8/16, 3/4, 16/32
Ciencias Naturales:
Para mañana
Comprar una lamina del sistema nervioso y del aparato digestivo.
NO HACER TAREA DE INGLÉS, MAÑANA TENDRÁN EXAMEN PLANEA
(LA TAREA LA HAREMOS DURANTE LA CLASE)
AVISO:
El día de mañana miércoles 7 y jueves 8, los alumnos tendrán examen de PLANEA.
Por lo tanto su tarea del día de hoy es para el viernes 9 de septiembre.
Matemáticas:
En una pagina de tu cuaderno, la vas a tomar como 1 entero y en ella vas a representar las diferentes fracciones en diferente hoja.
5/8, 8/16, 3/4, 16/32
Ciencias Naturales:
Para mañana
Comprar una lamina del sistema nervioso y del aparato digestivo.
____________________________________________________
QUINTO AZUL
ESPAÑOL: realizar una anécdota con ilustración cuaderno
MATEMÁTICAS: realizar ejercicios cuaderno
QUINTO VERDE
INGLÉS
Contestar las preguntas con las historias del student book
Contestar las preguntas con las historias del student book
______________________________________________________
SEXTO AZUL
MATEMÁTICAS: Contestar los ejercicios de fracciones en una recta en su libreta.
NOTA: Por favor de mandar una pelota de acuerdo al color que le toco a su hijo puede ser verde, blanca o roja, que sea lisa para el día de mañana con su nombre, también por favor de mandar los libros de espiral a los niños que faltan gracias.
INGLES:
1. Escuchar la canción "Stayin' alive" de Bee Gees, escribir su parte favorita de la canción.
2. Workbook p. 2
3. Copiar el vocabulario en la libreta de "vocabulary". Repetir cada palabra 5 veces, escribir su significado, una oración utilizando la palabra, un antonimo y sinonimo de la misma, escribir que tipo de palabra es e ilustrarla.
4. Terminar el trabajo en clase. (Aquellos que no concluyeron en el salon)
** Favor de adquirir los libros los pequeños que faltan, debido a que ya los estamos usando. Gracias.
NOTA: Por favor de mandar una pelota de acuerdo al color que le toco a su hijo puede ser verde, blanca o roja, que sea lisa para el día de mañana con su nombre, también por favor de mandar los libros de espiral a los niños que faltan gracias.
INGLES:
1. Escuchar la canción "Stayin' alive" de Bee Gees, escribir su parte favorita de la canción.
2. Workbook p. 2
3. Copiar el vocabulario en la libreta de "vocabulary". Repetir cada palabra 5 veces, escribir su significado, una oración utilizando la palabra, un antonimo y sinonimo de la misma, escribir que tipo de palabra es e ilustrarla.
4. Terminar el trabajo en clase. (Aquellos que no concluyeron en el salon)
** Favor de adquirir los libros los pequeños que faltan, debido a que ya los estamos usando. Gracias.
SEXTO VERDE
** Favor de adquirir los libros los pequeños que faltan, debido a que ya los estamos usando. Gracias.
MATEMÁTICAS: Contestar los ejercicios de fracciones en una recta en su libreta.
NOTA: Por favor de mandar una pelota de acuerdo al color que le toco a su hijo puede ser verde, blanca o roja, que sea lisa para el día de mañana con su nombre, también por favor de mandar los libros de espiral a los niños que faltan gracias.
INGLES:
1. Escuchar la canción "Always attract" de You me at six, escribir su parte favorita de la canción.
2. Workbook p. 2 - 3
3. Copiar el vocabulario en la libreta de "vocabulary". Repetir cada palabra 5 veces, escribir su significado, una oración utilizando la palabra, un antonimo y sinonimo de la misma, escribir que tipo de palabra es e ilustrarla.
4. Terminar el trabajo en clase. (Aquellos que no concluyeron en el salon)
NOTA: Por favor de mandar una pelota de acuerdo al color que le toco a su hijo puede ser verde, blanca o roja, que sea lisa para el día de mañana con su nombre, también por favor de mandar los libros de espiral a los niños que faltan gracias.
INGLES:
1. Escuchar la canción "Always attract" de You me at six, escribir su parte favorita de la canción.
2. Workbook p. 2 - 3
3. Copiar el vocabulario en la libreta de "vocabulary". Repetir cada palabra 5 veces, escribir su significado, una oración utilizando la palabra, un antonimo y sinonimo de la misma, escribir que tipo de palabra es e ilustrarla.
4. Terminar el trabajo en clase. (Aquellos que no concluyeron en el salon)