NIVEL PRIMARIA 11 DE OCTUBRE DE 2016
PRIMERO AZUL
Exploración
En su cuaderno realizar un croquis de su casa al colegio
INGLÉS: COMPLETAR ORACIONES.
En su cuaderno realizar un croquis de su casa al colegio
INGLÉS: COMPLETAR ORACIONES.
PRIMERO VERDE
Exploración
En su cuaderno realizar un croquis de su casa al colegio
INGLÉS: COMPLETAR ORACIONES.
_________________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
INGLES: repite 2 veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: cup, cake, sun, flower, home, and work.
Español
Realizar un cuento en una hoja blanca con estos personajes: guardián, princesa, mascota y dragón
Matemáticas
Realizar tarea que llevan en su libreta
Exploración
Comprar un mapa de la república mexicana e iluminar cada estado
Realizar un cuento en una hoja blanca con estos personajes: guardián, princesa, mascota y dragón
Matemáticas
Realizar tarea que llevan en su libreta
Exploración
Comprar un mapa de la república mexicana e iluminar cada estado
SEGUNDO VERDE
INGLES: repetir 2 veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: cup, cake, sun, flower, home, and work.
Español
Realizar un cuento en una hoja blanca con estos personajes: guardián, princesa, mascota y dragón
Matemáticas
Realizar tarea que llevan en su libreta
Exploración
Comprar un mapa de la república mexicana e iluminar cada estado
_________________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
ESPAÑOL
Realizar una calavera literaria en la parte derecha de su dibujo que colorearon en clase.
TERCERO VERDE
ESPAÑOL
Realizar una calavera literaria en la parte derecha de su dibujo que colorearon en clase.
Realizar una calavera literaria en la parte derecha de su dibujo que colorearon en clase.
_________________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
Para mañana traer diamantina, para decorar su indito. (5 sobresitos)
GEOGRAFÍA
Elaborar en un mapa de la república mexicana, con diferente color las cuatro regiones de México: norte, sur, oriental, occidente.
INGLES:
-estudiar guia
-workbook p. 20
CUARTO VERDE
Para mañana traer diamantina, para decorar su indito. (5 sobresitos)
INGLES:
-estudiar guia
-workbook p. 20
INGLES:
-estudiar guia
-workbook p. 20
_________________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
ENGLISH: MEMORICE AND LEARN THE FIRST 7 VERBS WITH OUT THE VERB BEAR"
PLUMÓN INDELEBLE DE COLOR
QUINTO VERDE
INGLÉS
Contestar las preguntas del Think it Over de la página 49 de su student book. Son sobre la lectura número 3 "The Flying Schoolgirl"
Les recuerdo que es necesario su diccionario Inglés-Español diariamente.
Contestar las preguntas del Think it Over de la página 49 de su student book. Son sobre la lectura número 3 "The Flying Schoolgirl"
Les recuerdo que es necesario su diccionario Inglés-Español diariamente.
_________________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
MATEMÁTICAS: Resolver ejercicio que llevan en su libreta, pegar un portador de información de cualquier producto y realizar 5 preguntas y contestarlas tomando como ejemplo la actividad de espiral.
ESPAÑOL: Escribir en la cartilla lectora la biografía del autor de "don quijote de la mancha" y poner un dibujo.
PARA MAÑANA TRAER DOS PLUMAS DE COLORES Y UN PALO DE MADERA DE 10CM.
INGLES:
1. Escuchar la canción "Violet hill" de Colplay, escribir su parte favorita.
2. Workbook p. 18 - 19
3. Academic words en libreta de vocabulary p. 38. (5 veces cada palabra, con significado, con ejemplo, ilustrada, con sinonimo, antonimo y tipo de palabra)
ESPAÑOL: Escribir en la cartilla lectora la biografía del autor de "don quijote de la mancha" y poner un dibujo.
PARA MAÑANA TRAER DOS PLUMAS DE COLORES Y UN PALO DE MADERA DE 10CM.
INGLES:
1. Escuchar la canción "Violet hill" de Colplay, escribir su parte favorita.
2. Workbook p. 18 - 19
3. Academic words en libreta de vocabulary p. 38. (5 veces cada palabra, con significado, con ejemplo, ilustrada, con sinonimo, antonimo y tipo de palabra)
SEXTO VERDE
MATEMÁTICAS: Resolver ejercicio que llevan en su libreta, pegar un portador de información de cualquier producto y realizar 5 preguntas y contestarlas tomando como ejemplo la actividad de espiral.
PARA MAÑANA TRAER DOS PLUMAS DE COLORES Y UN PALO DE MADERA DE 10CM.
ESPAÑOL: Escribir en la cartilla lectora la biografía del autor de "don quijote de la mancha" y poner un dibujo.
MATEMÁTICAS: Resolver ejercicio que llevan en su libreta, pegar un portador de información de cualquier producto y realizar 5 preguntas y contestarlas tomando como ejemplo la actividad de espiral.
PARA MAÑANA TRAER DOS PLUMAS DE COLORES Y UN PALO DE MADERA DE 10CM.
ESPAÑOL: Escribir en la cartilla lectora la biografía del autor de "don quijote de la mancha" y poner un dibujo.
INGLES:
1. Escuchar la canción "Bohemian rhapsody" de Queen, escribir su parte favorita.
2. Workbook p. 20 - 21