NIVEL PRIMARIA 25 DE OCTUBRE 2016
PRIMERO AZUL
Español
En el cuaderno escribir dos recados utilizando el nombre de algún instrumento musical
TRAER PARA EL DIA DE MAÑANA LO QUE LES CORRESPONDE PARA EL ALTAR
INGLES: Ilustrar y membretar tus bocadillos favoritos
En el cuaderno escribir dos recados utilizando el nombre de algún instrumento musical
TRAER PARA EL DIA DE MAÑANA LO QUE LES CORRESPONDE PARA EL ALTAR
INGLES: Ilustrar y membretar tus bocadillos favoritos
PRIMERO VERDE
Español
En el cuaderno escribir dos recados utilizando el nombre de algún instrumento musical
TRAER PARA EL DIA DE MAÑANA LO QUE LES CORRESPONDE PARA EL ALTAR
INGLES: Ilustrar y membretar tus bocadillos favoritos _________________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
INGLES: REPETIR 2 VECES LAS SIG. PALABRAS: OX, WHITE, WHALE, EAT, AND A LOT.
Español
Hacer una descripción de mi mamá y una de mi casa en hoja blanca
Matemáticas
hacer la serie de 100 en 100 al 1000 cuatro veces
Traer para mañana lo que les toca para el día de muertos
Hacer una descripción de mi mamá y una de mi casa en hoja blanca
Matemáticas
hacer la serie de 100 en 100 al 1000 cuatro veces
Traer para mañana lo que les toca para el día de muertos
SEGUNDO VERDE
INGLES: REPETIR 2 VECES LAS SIG. PALABRAS: OX, WHITE, EAT, AND A LOT.
Español
Hacer una descripción de mi mamá y una de mi casa en hoja blanca
Matemáticas
hacer la serie de 100 en 100 al 1000 cuatro veces
Traer para mañana lo que les toca para el día de muertos
_________________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
Traer para mañana 2 flores de cempasuchil dos panes de muertos pequeños (envueltos en el papel adherible para la comida) o dos palanquetas con bolsita pequeña dependiendo que les haya tocado. es para el altar del evento solo un articulo por niño.
Con ayuda de sus papas lee la pág 20 del libro español Lectura
Hacer un dibujo en su cartilla lectoral
Anotar lo que entedierón de la lectura
Representar las siguientes facciones
16/8
9/15
20/6
1/2
2/4
14/6
24/8
12/3
7/5
4/3
TERCERO VERDE
(Salette, Diego Armando, Hugo Alfredo, Sofia Olvera, Jetzemany) < - - - Floreros
Los demás alumnos traer 2 piezas de pan de muerto para mañana envueltos en papel adherible
Con ayuda de sus papas lee la pág 20 del libro español Lectura
Hacer un dibujo en su cartilla lectoral
Anotar lo que entedierón de la lectura
Representar las siguientes facciones
16/8
9/15
20/6
1/2
2/4
14/6
24/8
12/3
7/5
4/3
_________________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
MATEMÁTICAS.
Contestar en su cuaderno; ejercicios de recta numérica (hoja entregada en clase).
AVISO
Los pequeños que vayan asistir a la obra de teatro, la salida sera a las 15:30 hrs.
quienes no asistan, la salida sera 12:20 hrs.
gracias
INGLES:
workbook p. 30
CUARTO VERDE
MATEMÁTICAS
Espiral: resolver paginas 50 y 51.
Contestar en su cuaderno; ejercicios de recta numérica (hoja entregada en clase).
AVISO
Los pequeños que vayan asistir a la obra de teatro, la salida sera a las 15:30 hrs.
quienes no asistan, la salida sera 12:20 hrs.
gracias
INGLES:
workbook p. 30
_________________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
ESPAÑOL:
realizar una narración sobre una historia de terror en su cuaderno
-CÍVICA Y ÉTICA
Contestar autoevaluación libro página 53
QUINTO VERDE
Realizar ejercicios cuaderno matemáticas
INGLES: Leer las 4 historias de las páginas 70 y 71 subrayar todos los verbos en tiempo pasado
contestar las preguntas dela página 71
contestar las preguntas dela página 71
_________________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
MATEMÁTICAS: Resolver ejercicio e inventar un ejercicio con sus coordenadas.
1. Workbook p. 27 - 28
2. Escuchar la cancion "Bad day" de Daniel Powter, escribir su parte favorita.
1. Workbook p. 27 - 28
2. Escuchar la cancion "Bad day" de Daniel Powter, escribir su parte favorita.
SEXTO VERDE
MATEMÁTICAS: Resolver ejercicio e inventar un ejercicio con sus coordenadas.
1. Workbook p. 27 - 28
1. Workbook p. 27 - 28
2. Escuchar la cancion "We are young" de FUN, escribir su parte favorita.