NIVEL PRIMARIA 7 DE OCTUBRE 2016
PRIMERO AZUL
PRIMERO VERDE
_________________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
SEGUNDO VERDE
_________________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
Traer un DIBUJO del objeto que ya se les asignó en clase para el altar del salón, es opcional si gustan hacerlo en foami.
TERCERO VERDE
Traer un DIBUJO del objeto que ya se les asignó en clase para el altar del salón, es opcional si gustan hacerlo en foami.
_________________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
AVISO:
Papitos: Para el día Lunes, no se les olvide mandar con sus pequeños su cartilla lectora. Es su portada, y de la segunda hoja agregan 20 copias, engargolado.
Gracias
INGLES:
escribir una historia de terror (120 palabras) en libreta de writing
CUARTO VERDE
AVISO:
Papitos: Para el día Lunes, no se les olvide mandar con sus pequeños su cartilla lectora. Es su portada, y de la segunda hoja agregan 20 copias, engargolado.
Gracias
INGLES:
escribir una historia de terror (120 palabras) en libreta de writing
.
_________________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
20 sentenses in past simple with regular verbs
QUINTO VERDE
Historia del libro de textos realiza la actividad pág 27 Comprendo y Aplico.
Matemáticas Espiral contestar pág. 30 y 31
Geografía: Realiza un mapa mental en tu libreta del tema Movimiento de traslación pág. 19
Formación cívica y ética: Traer sus trabajos que faltan camino de la vida y Árbol de la vida saludable
INGLÉS
Contestar con sus propias palabras las tres preguntas que llevan en sus libretas de vocabulary.
Apoyarse con su diccionario o traductor para palabras desconocidas.
Les recuerdo que es necesario traigan un diccionario de ingles-español todos los días. Estaba incluido en su lista de útiles.
Matemáticas Espiral contestar pág. 30 y 31
Geografía: Realiza un mapa mental en tu libreta del tema Movimiento de traslación pág. 19
Formación cívica y ética: Traer sus trabajos que faltan camino de la vida y Árbol de la vida saludable
INGLÉS
Contestar con sus propias palabras las tres preguntas que llevan en sus libretas de vocabulary.
Apoyarse con su diccionario o traductor para palabras desconocidas.
Les recuerdo que es necesario traigan un diccionario de ingles-español todos los días. Estaba incluido en su lista de útiles.
_________________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
MATEMÁTICAS: Contestar la pagina 34 a 37 de su libro.
F. C. Y E.: Ver un programa de televisión educativo y contestar las preguntas de la pg. 36 y traer la silueta de alguna prenda( vestido, pantalon, etc) en cartulina.
INGLES:
1. Escuchar la canción "Kiss me" por Sixpence None The Richer.
2. Escribir el borrador de la descripción de su evento.
3. Palabras de vocabulario p. 37, escribirlas en su libreta, repetirlas 5 veces, escribir su significado, ilustrarlo, escribir una oración empleando la palabra, escribir su antonimo, su sinonimo (si es que los tiene) y que tipo de palabra es.
4. Traer ejemplos de la secuencia de Fibonnaci en la naturaleza.
F. C. Y E.: Ver un programa de televisión educativo y contestar las preguntas de la pg. 36 y traer la silueta de alguna prenda( vestido, pantalon, etc) en cartulina.
INGLES:
1. Escuchar la canción "Kiss me" por Sixpence None The Richer.
2. Escribir el borrador de la descripción de su evento.
3. Palabras de vocabulario p. 37, escribirlas en su libreta, repetirlas 5 veces, escribir su significado, ilustrarlo, escribir una oración empleando la palabra, escribir su antonimo, su sinonimo (si es que los tiene) y que tipo de palabra es.
4. Traer ejemplos de la secuencia de Fibonnaci en la naturaleza.
SEXTO VERDE
MATEMÁTICAS: Contestar la pagina 34 a 37 de su libro.
INGLES:
1. Escuchar la canción "Here in your arms" por Hellogoodbye.
2. Escribir el borrador de la descripción de su evento.
3. Palabras de vocabulario p. 37, escribirlas en su libreta, repetirlas 5 veces, escribir su significado, ilustrarlo, escribir una oración empleando la palabra, escribir su antonimo, su sinonimo (si es que los tiene) y que tipo de palabra es.
4. Traer ejemplos de la secuencia de Fibonnaci en la naturaleza.