NIVEL PRIMARIA 28 DE NOVIEMBRE 2016
FIRMA DE BOLESTAS
Primaria menor (1°, 2° y 3°)
mañana 29 de noviembre
8:00 a.m.
PRIMERO AZUL
INGLES
completar oraciones
MATEMÁTICAS
En el cuaderno escribirle el nombre a los números
ESPAÑOL
Lectura de la pagina 62 leer Caperusita Roja
completar oraciones
MATEMÁTICAS
En el cuaderno escribirle el nombre a los números
ESPAÑOL
Lectura de la pagina 62 leer Caperusita Roja
PRIMERO VERDE
INGLES
completar oraciones
completar oraciones
MATEMÁTICAS
En el cuaderno escribirle el nombre a los números
ESPAÑOL
Lectura de la pagina 62 leer Caperusita Roja
____________________________________________
En el cuaderno escribirle el nombre a los números
ESPAÑOL
Lectura de la pagina 62 leer Caperusita Roja
____________________________________________
SEGUNDO AZUL
INGLES
repetir 2 veces las siguientes palabras: book, notebook y pencil
repetir 2 veces las siguientes palabras: book, notebook y pencil
SEGUNDO VERDE
INGLES
repetir 2 veces las siguientes palabras: book, notebook y pencil
___________________________________________
TERCERO AZUL
ENTIDAD DONDE VIVO
1. Elaborar un collage de las culturas prehispánicas en una hoja blanca tamaño carta. Con nombre y título. Pueden ser recorte de laminas o impresiones.
2. Comprar un minimapa del Estado de Hidalgo y ubicar las poblaciones que fueron ocupadas por cada cultura. Con los siguientes colores:
Teotihuacan - verde
Tolteca - morado
Huasteca - - naranja
Mexica - rojo
Otomi - cafe
Pames - rosa
Tepehuas - Amarillo
MATEMÁTICAS
1. Contestar pág. 65 del libro de Espiral y los problemas que le proporciona la maestra en una hoja.
TERCERO VERDE
ENTIDAD DONDE VIVO
1. Elaborar un collage de las culturas prehispánicas en una hoja blanca tamaño carta. Con nombre y título. Pueden ser recorte de laminas o impresiones.
2. Comprar un minimapa del Estado de Hidalgo y ubicar las poblaciones que fueron ocupadas por cada cultura. Con los siguientes colores:
Teotihuacan - verde
Tolteca - morado
Huasteca - - naranja
Mexica - rojo
Otomi - cafe
Pames - rosa
Tepehuas - Amarillo
MATEMÁTICAS
1. Contestar pág. 65 del libro de Espiral y los problemas que le proporciona la maestra en una hoja.
____________________________________________
CUARTO AZUL
MATEMÁTICAS
Contestar en el libro de espiral: paginas 70 y 71.
Traer firmado para mañana el reporte de tareas de la semana 3 y 4 (S3, S4)
INGLES:
workbook p. 53
CUARTO VERDE
MATEMÁTICAS
Contestar en el libro de espiral: paginas 70 y 71.
Traer firmado para mañana el reporte de tareas de la semana 3 y 4 (S3, S4)
MATEMÁTICAS
Contestar en el libro de espiral: paginas 70 y 71.
Traer firmado para mañana el reporte de tareas de la semana 3 y 4 (S3, S4)
INGLES:
workbook p. 53
workbook p. 53
_______________________________________________
QUINTO AZUL
ESPAÑOL:
De acuerdo a la información de su investigación dar respuesta a las siguientes preguntas
¿Qué es...)?
¿Cómo afecta?
¿Cuales serían las posibles soluciones?
MATEMÁTICAS
Encontrar el área de los romboides y triángulos de su cuaderno
De acuerdo a la información de su investigación dar respuesta a las siguientes preguntas
¿Qué es...)?
¿Cómo afecta?
¿Cuales serían las posibles soluciones?
MATEMÁTICAS
Encontrar el área de los romboides y triángulos de su cuaderno
QUINTO VERDE
ESPAÑOL:
De acuerdo a la información de su investigación dar respuesta a las siguientes preguntas
¿Qué es...)?
¿Cómo afecta?
¿Cuales serían las posibles soluciones?
MATEMÁTICAS
Encontrar el área de los romboides y triángulos de su cuaderno
ESPAÑOL:
De acuerdo a la información de su investigación dar respuesta a las siguientes preguntas
¿Qué es...)?
¿Cómo afecta?
¿Cuales serían las posibles soluciones?
MATEMÁTICAS
Encontrar el área de los romboides y triángulos de su cuaderno
_____________________________________________
SEXTO AZUL
MATEMÁTICAS: Resolver problema que llevan en su libreta sobre gráfica e investigar ¿que es censo, muestreo, población y muestra? y poner un ejemplo de cada uno.
TRAER MATERIAL PARA ADORNAR SU PIÑATA, NO TRAER PINTURA
SEXTO VERDE