NIVEL PRIMARIA 11 DE ENERO 2017
PRIMERO AZUL
INGLÉS: Dibuja y colorea la bandera de los Estados Unidos de América y la bandera de México. Escribe tres diferencias que encuentres entre ellas.
ESPAÑOL
Resolver pagina 86 y 87 de su libro
MATEMÁTICAS
Completar la serie de 3 en la fotocopia pegada en su cuaderno
PRIMERO VERDE
INGLÉS: Dibuja y colorea la bandera de los Estados Unidos de América y la bandera de México. Escribe tres diferencias que encuentres entre ellas.
Resolver pagina 86 y 87 de su libro
MATEMÁTICAS
Completar la serie de 3 en la fotocopia pegada en su cuaderno
____________________________________________
SEGUNDO AZUL
SEGUNDO VERDE
___________________________________________
TERCERO AZUL
ESPAÑOL
Recortar y pegar 10 palabras con la letra G y 10 con la letra J
Traer 5 recortes de objetos
TERCERO VERDE
ESPAÑOL
Recortar y pegar 10 palabras con la letra G y 10 con la letra J
Traer 5 recortes de objetos
Recortar y pegar 10 palabras con la letra G y 10 con la letra J
Traer 5 recortes de objetos
____________________________________________
CUARTO AZUL
CIENCIAS NATURALES
Terminar de contestar la tabla en su cuaderno de la pág. 77 de su libro de ciencias, acorde al experimento de hoy visto en clase.
INGLES:
flashcards p. 137
Por la parte de enfrente se escribirá la key word
Atrás se escribirá una oración dejando un espacio en blanco donde debería ir la palabra
Estudiar significados
CUARTO VERDE
CIENCIAS NATURALES
Terminar de contestar la tabla en su cuaderno de la pág. 77 de su libro de ciencias, acorde al experimento de hoy visto en clase.
flashcards p. 137
Por la parte de enfrente se escribirá la key word
Atrás se escribirá una oración dejando un espacio en blanco donde debería ir la palabra
Estudiar significados
_______________________________________________
QUINTO AZUL
Realizar portadas de tercer bloque ( Formación Cívica y Ética, Geografía y Ciencias naturales)
NOTA: favor de prevenirse con el proyecto de evaluación.
QUINTO VERDE
Realizar portadas de tercer bloque ( Formación Cívica y Ética, Geografía y Ciencias naturales)
NOTA: favor de prevenirse con el proyecto de evaluación.
INGLÉS
Contestar la página 93 de su workbook.
*Lista 3 maneras de cómo era la vida diferente en 1787.
*Subraya 2 poblemas que la gente tenía con el agua en 1787.
* Circula la idea principal en cada unio de los primeros párrafos.
Realizar portadas de tercer bloque ( Formación Cívica y Ética, Geografía y Ciencias naturales)
NOTA: favor de prevenirse con el proyecto de evaluación.
INGLÉS
Contestar la página 93 de su workbook.
*Lista 3 maneras de cómo era la vida diferente en 1787.
*Subraya 2 poblemas que la gente tenía con el agua en 1787.
* Circula la idea principal en cada unio de los primeros párrafos.
_____________________________________________
SEXTO AZUL
ESPAÑOL: Terminar su relato histórico.
PAPITOS: Se les solicita de la manera mas atenta su apoyo para nuestra exposición sobre las regiones del estado de Hidalgo que se llevara acabo el día lunes 16 de enero, por lo cual solicitamos que los niños traigan algún articulo para el mañana que tengan en casa como:
- Platos de barro
-Molcajete
- Mantel de manta con algún bordado mexicano
- Juegos tradicionales: yoyo de madera, balero de madera, muñecas de trapo, etc.
- Vestidos tipos de la región de Hidalgo
- Algunos alumnos se les pidio el apoyo con un plato tipo, ellos ya saben cual les toco, este platillo es para el dia lunes 16.
GRACIAS
SEXTO VERDE
PAPITOS: Se les solicita de la manera mas atenta su apoyo para nuestra exposición sobre las regiones del estado de Hidalgo que se llevara acabo el día lunes 16 de enero, por lo cual solicitamos que los niños traigan algún articulo para el mañana que tengan en casa como:
- Platos de barro
-Molcajete
- Mantel de manta con algún bordado mexicano
- Juegos tradicionales: yoyo de madera, balero de madera, muñecas de trapo, etc.
- Vestidos tipos de la región de Hidalgo
GRACIAS