NIVEL PRIMARIA 20 DE ENERO 2017
PRIMERO AZUL
Educación Física:
Trabajo en la libreta de la materia.
Partes de cuerpo humano, descripción e imagen
Ejemplo.
Cabeza: frente, nuca,cabello,parpados,pestañas,ojos,orejas,barba etc.
Responder las siguientes preguntas:
¿Que son los segmentos corporales?
¿Que es tono muscular?
¿Que es postura?
Describir con imagen y explicación:
1- Tipos de Contracciones musculares
2.- que es una posición hincado, boca abajo, boca arriba,
3.- Ejes corporales.
Entregar para la próxima clase que es de la semana del 23 al 26 de enero.
Trabajo en la libreta de la materia.
Partes de cuerpo humano, descripción e imagen
Ejemplo.
Cabeza: frente, nuca,cabello,parpados,pestañas,ojos,orejas,barba etc.
Responder las siguientes preguntas:
¿Que son los segmentos corporales?
¿Que es tono muscular?
¿Que es postura?
Describir con imagen y explicación:
1- Tipos de Contracciones musculares
2.- que es una posición hincado, boca abajo, boca arriba,
3.- Ejes corporales.
Entregar para la próxima clase que es de la semana del 23 al 26 de enero.
PRIMERO VERDE
Educación Física:
Trabajo en la libreta de la materia.
Partes de cuerpo humano, descripción e imagen
Ejemplo.
Cabeza: frente, nuca,cabello,parpados,pestañas,ojos,orejas,barba etc.
Responder las siguientes preguntas:
¿Que son los segmentos corporales?
¿Que es tono muscular?
¿Que es postura?
Describir con imagen y explicación:
1- Tipos de Contracciones musculares
2.- que es una posición hincado, boca abajo, boca arriba,
3.- Ejes corporales.
Trabajo en la libreta de la materia.
Partes de cuerpo humano, descripción e imagen
Ejemplo.
Cabeza: frente, nuca,cabello,parpados,pestañas,ojos,orejas,barba etc.
Responder las siguientes preguntas:
¿Que son los segmentos corporales?
¿Que es tono muscular?
¿Que es postura?
Describir con imagen y explicación:
1- Tipos de Contracciones musculares
2.- que es una posición hincado, boca abajo, boca arriba,
3.- Ejes corporales.
Entregar para la próxima clase que es de la semana del 23 al 26 de enero.
____________________________________________
SEGUNDO AZUL
Educación Física:
1- Que es la comunicación oral, mímica, escrita y corporal.
2.- Que es velocidad, intensidad, duración.
3.- Que es Distancia.
buscar definición de cada tipo de comunicación y pegar alguna imagen que se adecue a cada una de las definiciones.
1- Que es la comunicación oral, mímica, escrita y corporal.
2.- Que es velocidad, intensidad, duración.
3.- Que es Distancia.
buscar definición de cada tipo de comunicación y pegar alguna imagen que se adecue a cada una de las definiciones.
Entregar para la próxima clase.
SEGUNDO VERDE
Educación Física:
1- Que es la comunicación oral, mímica, escrita y corporal.
buscar definición de cada tipo de comunicación y pegar alguna imagen que se adecue a cada una de las definiciones.
Entregar para la próxima clase.
1- Que es la comunicación oral, mímica, escrita y corporal.
buscar definición de cada tipo de comunicación y pegar alguna imagen que se adecue a cada una de las definiciones.
Entregar para la próxima clase.
___________________________________________
TERCERO AZUL
Educación Física:
1.- Que es estimulo visual, auditivo y táctil
2.- Que es velocidad, Intensidad, duración.
3.- Que es Experiencias motrices básicas.
4.- Que es ritmo.
5.- Que es ritmo interno y externo.
6.- Que es Voluntad, libertad, felicidad y amistad.
Entregar para la próxima clase que es de la semana del 23 al 26 de enero.
INGLÉS:
Leer la lectura en el Student's book de la página 108-113 "Sharing a garden".
1.- Ir subrayando las palabras que no entiendan.
2..- Buscar esas palabras en el diccionario.
3. Anotar su significado (una palabra corta de preferencia) en la libreta de "Vocabulary" en las primeras hojas que es el diccionario de clase.
4.- Encerrar también los verbos en pasado que encuentren.
1.- Que es estimulo visual, auditivo y táctil
2.- Que es velocidad, Intensidad, duración.
3.- Que es Experiencias motrices básicas.
4.- Que es ritmo.
5.- Que es ritmo interno y externo.
6.- Que es Voluntad, libertad, felicidad y amistad.
buscar definición de cada uno de los términos anteriores y pegar alguna imagen que se adecue a cada una de las definiciones.
Entregar para la próxima clase que es de la semana del 23 al 26 de enero.
INGLÉS:
Leer la lectura en el Student's book de la página 108-113 "Sharing a garden".
1.- Ir subrayando las palabras que no entiendan.
2..- Buscar esas palabras en el diccionario.
3. Anotar su significado (una palabra corta de preferencia) en la libreta de "Vocabulary" en las primeras hojas que es el diccionario de clase.
4.- Encerrar también los verbos en pasado que encuentren.
TERCERO VERDE
Educación Física:
1.- Que es estimulo visual, auditivo y táctil
2.- Que es velocidad, Intensidad, duración.
3.- Que es Experiencias motrices básicas.
4.- Que es ritmo.
5.- Que es ritmo interno y externo.
6.- Que es Voluntad, libertad, felicidad y amistad.
buscar definición de cada uno de los términos anteriores y pegar alguna imagen que se adecue a cada una de las definiciones.
Entregar para la próxima clase que es de la semana del 23 al 26 de enero.
1.- Que es estimulo visual, auditivo y táctil
2.- Que es velocidad, Intensidad, duración.
3.- Que es Experiencias motrices básicas.
4.- Que es ritmo.
5.- Que es ritmo interno y externo.
6.- Que es Voluntad, libertad, felicidad y amistad.
buscar definición de cada uno de los términos anteriores y pegar alguna imagen que se adecue a cada una de las definiciones.
Entregar para la próxima clase que es de la semana del 23 al 26 de enero.
____________________________________________
CUARTO AZUL
CUARTO VERDE
_______________________________________________
QUINTO AZUL
QUINTO VERDE
_____________________________________________
SEXTO AZUL
Educación Física:
1- Que es la comunicación oral, mímica, escrita y corporal.
2.- Que son los juegos modificados.
4.- Que son los juegos de cancha dividida y muro.
5.-Que son los juegos de invasion
buscar definición de cada uno de los términos anteriores y pegar alguna imagen que se adecue a cada una de las definiciones.
Entregar para la próxima clase que es de la semana del 23 al 26 de enero.
1- Que es la comunicación oral, mímica, escrita y corporal.
2.- Que son los juegos modificados.
4.- Que son los juegos de cancha dividida y muro.
5.-Que son los juegos de invasion
Entregar para la próxima clase que es de la semana del 23 al 26 de enero.
SEXTO VERDE
Educación Física:
1- Que es la comunicación oral, mímica, escrita y corporal.
2.- Que son los juegos modificados.
4.- Que son los juegos de cancha dividida y muro.
5.-Que son los juegos de invasion
buscar definición de cada uno de los términos anteriores y pegar alguna imagen que se adecue a cada una de las definiciones.
Educación Física:
1- Que es la comunicación oral, mímica, escrita y corporal.
2.- Que son los juegos modificados.
4.- Que son los juegos de cancha dividida y muro.
5.-Que son los juegos de invasion
Entregar para la próxima clase que es de la semana del 23 al 26 de enero.