NIVEL PRIMARIA 25 DE ENERO 2017
PRIMERO AZUL
ESPAÑOL
En el cuaderno escribir oraciones con las palabras del dictado
Educación Física Recordatorio.
Trabajo en la libreta de la materia.
Partes de cuerpo humano, descripción e imagen
Ejemplo.
Cabeza: frente, nuca,cabello,parpados,pestañas,ojos,orejas,barba etc.
Responder las siguientes preguntas:
¿Que son los segmentos corporales?
¿Que es tono muscular?
¿Que es postura?
Describir con imagen y explicación:
1- Tipos de Contracciones musculares
2.- que es una posición hincado, boca abajo, boca arriba,
3.- Ejes corporales.
MATEMÁTICAS
En el cuaderno terminar laberinto de colores del 1 al 100
En el cuaderno escribir oraciones con las palabras del dictado
Educación Física Recordatorio.
Trabajo en la libreta de la materia.
Partes de cuerpo humano, descripción e imagen
Ejemplo.
Cabeza: frente, nuca,cabello,parpados,pestañas,ojos,orejas,barba etc.
Responder las siguientes preguntas:
¿Que son los segmentos corporales?
¿Que es tono muscular?
¿Que es postura?
Describir con imagen y explicación:
1- Tipos de Contracciones musculares
2.- que es una posición hincado, boca abajo, boca arriba,
3.- Ejes corporales.
MATEMÁTICAS
En el cuaderno terminar laberinto de colores del 1 al 100
PRIMERO VERDE
ESPAÑOL
En el cuaderno escribir oraciones con las palabras del dictado
MATEMÁTICAS
En el cuaderno terminar laberinto de colores del 1 al 100
Educación Física Recordatorio.
Trabajo en la libreta de la materia.
Partes de cuerpo humano, descripción e imagen
Ejemplo.
Cabeza: frente, nuca, cabello, parpados, pestañas, ojos, orejas, barba etc.
Responder las siguientes preguntas:
¿Que son los segmentos corporales?
¿Que es tono muscular?
¿Que es postura?
Describir con imagen y explicación:
1- Tipos de Contracciones musculares
2.- que es una posición hincado, boca abajo, boca arriba,
3.- Ejes corporales.
En el cuaderno escribir oraciones con las palabras del dictado
MATEMÁTICAS
En el cuaderno terminar laberinto de colores del 1 al 100
Educación Física Recordatorio.
Trabajo en la libreta de la materia.
Partes de cuerpo humano, descripción e imagen
Ejemplo.
Cabeza: frente, nuca, cabello, parpados, pestañas, ojos, orejas, barba etc.
Responder las siguientes preguntas:
¿Que son los segmentos corporales?
¿Que es tono muscular?
¿Que es postura?
Describir con imagen y explicación:
1- Tipos de Contracciones musculares
2.- que es una posición hincado, boca abajo, boca arriba,
3.- Ejes corporales.
____________________________________________
SEGUNDO AZUL
SEGUNDO VERDE
___________________________________________
TERCERO AZUL
Educación Física Recordatorio:
1.- Que es estimulo visual, auditivo y táctil
2.- Que es velocidad, Intensidad, duración.
3.- Que es Experiencias motrices básicas.
4.- Que es ritmo.
5.- Que es ritmo interno y externo.
6.- Que es Voluntad, libertad, felicidad y amistad.
buscar definición de cada uno de los términos anteriores y pegar alguna imagen que se adecue a cada una de las definiciones.
TAREA ESPAÑOL: recortar de la página 209 a 217 ..revolver, JUGAR con las tablas, ordenar y pegar en la libreta de español.
TERCERO VERDE
Educación Física Recordatorio:
1.- Que es estimulo visual, auditivo y táctil
2.- Que es velocidad, Intensidad, duración.
3.- Que es Experiencias motrices básicas.
4.- Que es ritmo.
5.- Que es ritmo interno y externo.
6.- Que es Voluntad, libertad, felicidad y amistad.
TAREA ESPAÑOL: recortar de la página 209 a 217 ..revolver, JUGAR con las tablas, ordenar y pegar en la libreta de español.
1.- Que es estimulo visual, auditivo y táctil
2.- Que es velocidad, Intensidad, duración.
3.- Que es Experiencias motrices básicas.
4.- Que es ritmo.
5.- Que es ritmo interno y externo.
6.- Que es Voluntad, libertad, felicidad y amistad.
buscar definición de cada uno de los términos anteriores y pegar alguna imagen que se adecue a cada una de las definiciones.
TAREA ESPAÑOL: recortar de la página 209 a 217 ..revolver, JUGAR con las tablas, ordenar y pegar en la libreta de español.
____________________________________________
CUARTO AZUL
INGLES:
flashcards p. 153
-Al frente se escribirá la key word
-Atrás escribir una oración, dejando en blanco un espacio donde debería ir la key word
-estudiar significados
CUARTO VERDE
INGLES:
flashcards p. 153
-Al frente se escribirá la key word
-Atrás escribir una oración, dejando en blanco un espacio donde debería ir la key word
-estudiar significados
_______________________________________________
QUINTO AZUL
QUINTO VERDE
_____________________________________________
SEXTO AZUL
MATEMÁTICAS: terminar ejercicios de plano.
F. C. y E. : Traer información sobre discriminación y racismo. por equipos traer un papel bond , imágenes sobre racismo y y discriminación. plumones y el dibujo que le toco en una hoja blanca.
Educación Física Recordatorio:
1- Que es la comunicación oral, mímica, escrita y corporal.
2.- Que son los juegos modificados.
4.- Que son los juegos de cancha dividida y muro.
5.-Que son los juegos de invasion
buscar definición de cada uno de los términos anteriores y pegar alguna imagen que se adecue a cada una de las definiciones.
F. C. y E. : Traer información sobre discriminación y racismo. por equipos traer un papel bond , imágenes sobre racismo y y discriminación. plumones y el dibujo que le toco en una hoja blanca.
Educación Física Recordatorio:
1- Que es la comunicación oral, mímica, escrita y corporal.
2.- Que son los juegos modificados.
4.- Que son los juegos de cancha dividida y muro.
5.-Que son los juegos de invasion
SEXTO VERDE
F. C. y E. : Traer información sobre discriminación y racismo. por equipos traer un papel bond , imágenes sobre racismo y y discriminación. plumones y el dibujo que le toco en una hoja blanca.
Educación Física Recordatorio:
Educación Física Recordatorio:
1- Que es la comunicación oral, mímica, escrita y corporal.
2.- Que son los juegos modificados.
4.- Que son los juegos de cancha dividida y muro.
5.-Que son los juegos de invasion
buscar definición de cada uno de los términos anteriores y pegar alguna imagen que se adecue a cada una de las definiciones.