NIVEL PRIMARIA 9 DE ENERO 2017
PRIMARIA MENOR (1°,2° Y 3°)
MAÑANA FIRMA DE BOLETAS
8:00 A.M.
PRIMERO AZUL
Español
Libro de lectura, leer paginas 82 a la 85 y que firme mamá o papá
Matemáticas
Recortar tarjetas de números de la pagina 115 a 121 y colocar en una bolsita, NO ENMICAR
Exploración
En el cuaderno escribir mi fecha de nacimiento.
Libro de lectura, leer paginas 82 a la 85 y que firme mamá o papá
Matemáticas
Recortar tarjetas de números de la pagina 115 a 121 y colocar en una bolsita, NO ENMICAR
Exploración
En el cuaderno escribir mi fecha de nacimiento.
PRIMERO VERDE
Español
Libro de lectura, leer paginas 82 a la 85 y que firme mamá o papá
Matemáticas
Recortar tarjetas de números de la pagina 115 a 121 y colocar en una bolsita, NO ENMICAR
Exploración
En el cuaderno escribir mi fecha de nacimiento.
Libro de lectura, leer paginas 82 a la 85 y que firme mamá o papá
Matemáticas
Recortar tarjetas de números de la pagina 115 a 121 y colocar en una bolsita, NO ENMICAR
Exploración
En el cuaderno escribir mi fecha de nacimiento.
____________________________________________
SEGUNDO AZUL
SEGUNDO VERDE
___________________________________________
TERCERO AZUL
El día de mañana firma de boletas a las 8:00 am.
TERCERO VERDE
El día de mañana firma de boletas a las 8:00 am.
____________________________________________
CUARTO AZUL
MATEMÁTICAS:
Ordena de mayor a menor las siguientes cifras y escribe con letra cada una.
82, 9, 10 743, 520, 136, 350 007, 1 674 030, 16 147, 9 789, 514 428.
Imprimir tres cheques en blanco, en una sola hoja tamaño carta.
INGLES:
make connections p. 133(terminar unidad 2 workbook los que faltaron últimos días)
CUARTO VERDE
MATEMÁTICAS:
Ordena de mayor a menor las siguientes cifras y escribe con letra cada una.
82, 9, 10 743, 520, 136, 350 007, 1 674 030, 16 147, 9 789, 514 428.
Imprimir tres cheques en blanco, en una sola hoja tamaño carta.
INGLES:
make connections p. 133(terminar unidad 2 workbook los que faltaron últimos días)
_______________________________________________
QUINTO AZUL
ESPAÑOL
obtener la métrica y la rima del poema llamado "paseo por el Betis"
MATEMÁTICAS
Resolver problemas cuaderno
obtener la métrica y la rima del poema llamado "paseo por el Betis"
MATEMÁTICAS
Resolver problemas cuaderno
QUINTO VERDE
ESPAÑOL
obtener la métrica y la rima del poema llamado "paseo por el Betis"
MATEMÁTICAS
Resolver problemas cuaderno
ESPAÑOL
obtener la métrica y la rima del poema llamado "paseo por el Betis"
MATEMÁTICAS
Resolver problemas cuaderno
_____________________________________________
SEXTO AZUL
HISTORIA: Traer mapa de América con nombres y terminar la evaluación los chicos que la entregaron.
ESPAÑOL: Información para su relato histórico (algún acontecimiento de México)
CIENCIAS NATURALES: Traer material para practica para el día viernes 13 pag. 85 material para el día lunes 16 de la pagina 87.
INGLES:
1. Preparar la exposición sobre el estado de Hidalgo. (Revisar información, preparar maqueta, buscar imagenes. SOLO a los que les toco).
2. Traer un mapa del estado de Hidalgo tamaño carta, coloreado, recortado y pegado en una hoja de color.
3. Traer una pintura vinci de cualquiera de estos colores: Azul cielo, azul turquesa o blanco.
3. Traer un ejemplo de dialecto. (Palabras que utilizan la apostrofe en el lugar de alguna letra), un ejemplo de una historia en la que sea muy notorio el estado de animo. y un ejemplo de una historia donde sea muy evidente el suspenso.
SEXTO VERDE
HISTORIA: Traer mapa de América con nombres y terminar la evaluación los chicos que la entregaron.
ESPAÑOL: Información para su relato histórico (algún acontecimiento de México)
CIENCIAS NATURALES: Traer material para practica para el día viernes 13 pag. 85 material para el día lunes 16 de la pagina 87.
INGLES:
1. Preparar la exposición sobre el estado de Hidalgo. (Revisar información, preparar maqueta, buscar imagenes. SOLO a los que les toco).
2. Traer un mapa del estado de Hidalgo tamaño carta, coloreado, recortado y pegado en una hoja de color.
3. Traer una pintura vinci de cualquiera de estos colores: Azul cielo, azul turquesa o blanco.
3. Traer un ejemplo de dialecto. (Palabras que utilizan la apostrofe en el lugar de alguna letra), un ejemplo de una historia en la que sea muy notorio el estado de animo. y un ejemplo de una historia donde sea muy evidente el suspenso.
INGLES:
1. Preparar la exposición sobre el estado de Hidalgo. (Revisar información, preparar maqueta, buscar imagenes. SOLO a los que les toco).
2. Traer un mapa del estado de Hidalgo tamaño carta, coloreado, recortado y pegado en una hoja de color.
3. Traer una pintura vinci de cualquiera de estos colores: Azul cielo, azul turquesa o blanco.
3. Traer un ejemplo de dialecto. (Palabras que utilizan la apostrofe en el lugar de alguna letra), un ejemplo de una historia en la que sea muy notorio el estado de animo. y un ejemplo de una historia donde sea muy evidente el suspenso.