GUÍAS DE EXAMEN PRIMARIA
PRIMERO AZUL
ESPAÑOL:
*Lectura de comprensión
* Descripción de personaje
* Palabras de 2, 3 y 4 letras
* Palabras que comienzan con L, V, y P.
El trabalenguas
* Separación de palabras en sílabas.
*Palabras que riman.
* La carta
*El cartel
* Palabras con ñ.
MATEMÁTICAS:
* Serie numérica descendente 70-60
* Ordenar números de mayor a menor.
* Ordenar números de menor a mayor.
*Encontrar sumandos diferentes para un mismo resultado.
* Sumas y restas.
* Problemas.
* Medidas de longitud (pequeño, mediano, grande/largo, corto/ cerca, lejos)
EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA
* El calendario.
* Fecha de cumpleaños.
* Hechos importantes de la vida antes, ahora, después.
* Juguetes de antes y ahora.
* Tradiciones mexicanas.
* Constitución política (deberes y derechos)
FORMACIÓN CÍVICA
* Necesidades diferentes de las personas.
* Cuidado de los recursos naturales.
*Los símbolos patrios.
INGLÉS:
* Order words: first, next, then, after, after that, finally.
* Simple present.
* Singular and plural nouns.
* Food chain.
PRIMERO VERDE
ESPAÑOL:
*Lectura de comprensión
* Descripción de personaje
* Palabras de 2, 3 y 4 letras
* Palabras que comienzan con L, V, y P.
El trabalenguas
* Separación de palabras en sílabas.
*Palabras que riman.
* La carta
*El cartel
* Palabras con ñ.
MATEMÁTICAS:
* Serie numérica descendente 70-60
* Ordenar números de mayor a menor.
* Ordenar números de menor a mayor.
*Encontrar sumandos diferentes para un mismo resultado.
* Sumas y restas.
* Problemas.
* Medidas de longitud (pequeño, mediano, grande/largo, corto/ cerca, lejos)
EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA
* El calendario.
* Fecha de cumpleaños.
* Hechos importantes de la vida antes, ahora, después.
* Juguetes de antes y ahora.
* Tradiciones mexicanas.
* Constitución política (deberes y derechos)
FORMACIÓN CÍVICA
* Necesidades diferentes de las personas.
* Cuidado de los recursos naturales.
*Los símbolos patrios.
*Lectura de comprensión
* Descripción de personaje
* Palabras de 2, 3 y 4 letras
* Palabras que comienzan con L, V, y P.
El trabalenguas
* Separación de palabras en sílabas.
*Palabras que riman.
* La carta
*El cartel
* Palabras con ñ.
MATEMÁTICAS:
* Serie numérica descendente 70-60
* Ordenar números de mayor a menor.
* Ordenar números de menor a mayor.
*Encontrar sumandos diferentes para un mismo resultado.
* Sumas y restas.
* Problemas.
* Medidas de longitud (pequeño, mediano, grande/largo, corto/ cerca, lejos)
EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA
* El calendario.
* Fecha de cumpleaños.
* Hechos importantes de la vida antes, ahora, después.
* Juguetes de antes y ahora.
* Tradiciones mexicanas.
* Constitución política (deberes y derechos)
FORMACIÓN CÍVICA
* Necesidades diferentes de las personas.
* Cuidado de los recursos naturales.
*Los símbolos patrios.
INGLÉS:
* Order words: first, next, then, after, after that, finally.
* Simple present.
* Singular and plural nouns.
* Food chain.
____________________________________________
SEGUNDO AZUL Y VERDE
SEGUNDO AZUL Y VERDE
INGLES
INGLES
"SIMPLE PAST"
- Regular verbs play -- played
-Irregular verbs go --- went
- Adjetives (soft, tiny, pretty, etc.)
- Was/ were. she was a baby
we were in Mexico
___________________________________________
TERCERO AZUL
ESPAÑOL:
Comprensión Lectora
Escribir palabrar con "V, B,C, S o Z"
Partes de la carta
¿Qué es un texto informativo?
Pronombres
MATEMÁTICAS
Series Numéricas
Triangulos
Tablas de Multiplicar (TODAS)
Volumen
Temperatura
termómetro
ENTIDAD DONDE VIVO
Época Prehispánica
Virreinato
INGLES
Comprensión Lectora
Escribir palabrar con "V, B,C, S o Z"
Partes de la carta
¿Qué es un texto informativo?
Pronombres
MATEMÁTICAS
Series Numéricas
Triangulos
Tablas de Multiplicar (TODAS)
Volumen
Temperatura
termómetro
ENTIDAD DONDE VIVO
Época Prehispánica
Virreinato
INGLES
TERCERO VERDE
ESPAÑOL:
Comprensión Lectora
Escribir palabrar con "V, B,C, S o Z"
Partes de la carta
¿Qué es un texto informativo?
Pronombres
MATEMÁTICAS
Series Numéricas
Triangulos
Tablas de Multiplicar (TODAS)
Volumen
Temperatura
termómetro
ENTIDAD DONDE VIVO
Época Prehispánica
Virreinato
INGLES
Comprensión Lectora
Escribir palabrar con "V, B,C, S o Z"
Partes de la carta
¿Qué es un texto informativo?
Pronombres
MATEMÁTICAS
Series Numéricas
Triangulos
Tablas de Multiplicar (TODAS)
Volumen
Temperatura
termómetro
ENTIDAD DONDE VIVO
Época Prehispánica
Virreinato
INGLES
____________________________________________
CUARTO AZUL Y VERDE
_______________________________________________
QUINTO AZUL Y VERDE
_____________________________________________
SEXTO AZUL
ESPAÑOL:
Relato histórico
Cuento
Carta de opinión
MATEMÁTICAS:
Serie de múltiplos
Plano cartesiano
Sistema Internacional de equivalencias
Mediana, promedio
CIENCIAS NATURALES:
Propiedades de los materiales
Cambios: Temporales y permanentes
GEOGRAFÍA:
Glomeración urbana
Características de las zonas rurales y urbanas
Globalización
HISTORIA:
Culturas mesoamericanas (caracteristicas y templos)
Tenochtitlán
Incas
Método quipo
Civilizaciones andinas
F. C. Y E.:
No hay temas son preguntas de sentido común
INGLES:
Examen escrito (Jueves 16)
1. Vocabulary: p. 155 - 156, p. 171 - 172, p. 185 - 186, p. 201 - 202.
2. Grammar: p. 166 - 167, p. 180 - 181, p. 196 - 197
3. Writing: p. 182 - 183
Examen oral (viernes 17)
Es una presentación sobre la ciudad de Sarajevo despues de la guerra de Bosnia, es por equipo, cada alumno ya sabe con quien le toca.
SEXTO VERDE
ESPAÑOL:
Relato histórico
Cuento
Carta de opinión
MATEMÁTICAS:
Serie de múltiplos
Plano cartesiano
Sistema Internacional de equivalencias
Mediana, promedio
CIENCIAS NATURALES:
Propiedades de los materiales
Cambios: Temporales y permanentes
GEOGRAFÍA:
Glomeración urbana
Características de las zonas rurales y urbanas
Globalización
HISTORIA:
Culturas mesoamericanas (caracteristicas y templos)
Tenochtitlán
Incas
Método quipo
Civilizaciones andinas
F. C. Y E.:
No hay temas son preguntas de sentido común
INGLES:
Examen escrito (Jueves 16)
1. Vocabulary: p. 155 - 156, p. 171 - 172, p. 185 - 186, p. 201 - 202.
2. Grammar: p. 166 - 167, p. 180 - 181, p. 196 - 197
3. Writing: p. 182 - 183
Examen oral (viernes 17)
Es una presentación sobre la ciudad de Sarajevo despues de la guerra de Bosnia, es por equipo, cada alumno ya sabe con quien le toca.
ESPAÑOL:
Relato histórico
Cuento
Carta de opinión
MATEMÁTICAS:
Serie de múltiplos
Plano cartesiano
Sistema Internacional de equivalencias
Mediana, promedio
CIENCIAS NATURALES:
Propiedades de los materiales
Cambios: Temporales y permanentes
GEOGRAFÍA:
Glomeración urbana
Características de las zonas rurales y urbanas
Globalización
HISTORIA:
Culturas mesoamericanas (caracteristicas y templos)
Tenochtitlán
Incas
Método quipo
Civilizaciones andinas
F. C. Y E.:
No hay temas son preguntas de sentido común
INGLES:
Examen escrito (Jueves 16)
1. Vocabulary: p. 155 - 156, p. 171 - 172, p. 185 - 186, p. 201 - 202.
2. Grammar: p. 166 - 167, p. 180 - 181, p. 196 - 197
3. Writing: p. 182 - 183
Examen oral (viernes 17)
Es una presentación sobre la ciudad de Sarajevo despues de la guerra de Bosnia, es por equipo, cada alumno ya sabe con quien le toca.