NIVEL PRIMARIA 1 DE FEBRERO 2017

PRIMERO AZUL

ESPAÑOL
Leer trabalenguas y escribir o inventar otro en el cuaderno
INGLÉS: Ilustrar las palabras: carrot, leaf, root, stem, blossom.

EXPLORACIÓN
En el cuaderno sopa de letras de juguetes
INGLÉS: Ilustrar las palabras: carrot, leaf, root, stem, blossom.

PRIMERO VERDE
ESPAÑOL
Leer trabalenguas y escribir o inventar otro en el cuaderno

EXPLORACIÓN
En el cuaderno sopa de letras de juguetes


____________________________________________

SEGUNDO AZUL

ESPAÑOL
-Investigar 5 pregones y escribir.
.Hacer 10 oraciones y subrayar el sujeto.

EXPLORACIÓN:
-Comprar, recortar y pegar lámina de costumbres y tradiciones.

MATEMÁTICAS:
-Investigar 5 sumas repetidas con multiplicación.



SEGUNDO VERDE

ESPAÑOL
-Investigar 5 pregones y escribir.
.Hacer 10 oraciones y subrayar el sujeto.

EXPLORACIÓN:
-Comprar, recortar y pegar lámina de costumbres y tradiciones.

MATEMÁTICAS:
-Investigar 5 sumas repetidas con multiplicación.


___________________________________________
TERCERO AZUL

LEER página 100 y 101 de libro espiral español.

CONTESTAR página 102 y 103.

En libreta de ESPAÑOL  investigar y escribir

¿Qué son los artículos?

EJEMPLO: la, los, el , etc.

INGLÉS:
PARA EL MARTES:
Contestar las dos hojas que llevan sobre Simple Past: regular verbs y verb to be.
En clase se leyeron las instrucciones y se aclararon dudas sobre cómo resolverlos.
Llevarán el viernes la libreta de Grammar y el Students book para consultar apuntes.


TERCERO VERDE


LEER página 100 y 101 de libro espiral español.

CONTESTAR página 102 y 103.

En libreta de ESPAÑOL  investigar y escribir

¿Qué son los artículos?

EJEMPLO: la, los, el , etc.

INGLÉS:
*Terminar la tabla de la página 118 en la libreta de Writing acerca de una entrada de un diario.
*Al finalizar, en una hoja en blanco van a escribir los datos de la tabla pero formando oraciones bien estructuradas. Debe llevar:
- 5 hechos de su día con detalles sensoriales (oido, vista, tacto, gusto, olfato) y emociones que tuvieron al hacer eso.
- Verbos en pasado (terminación -ed y consultar los verbos irregulares).
-Adjetivos de tiempo: Today, in the morning, in the afternoon, in the evening, at night, etc.
- Un dibujo relacionado a su día.

____________________________________________


CUARTO AZUL

CIENCIAS NATURALES:

Para mañana: Copiar en su cuaderno tabla pág. 87 (libro de ciencias) y contestar.

Aprenderse poesía "México creo en ti"

INGLES:
practice p. 164

CUARTO VERDE

CIENCIAS NATURALES:

Para mañana: Copiar en su cuaderno tabla pág. 87 (libro de ciencias) y contestar.

Aprenderse poesía "México creo en ti"
INGLES:
practice p. 164
_______________________________________________


QUINTO AZUL

Inglés
Contestar páginas 121 y 122 del Workbook.
CÍVICA Y ÉTICA
Elaborar cartel en contra de la discriminación y a favor de la inclusión escolar


QUINTO VERDE
CÍVICA Y ÉTICA
Elaborar cartel en contra de la discriminación y a favor de la inclusión escolar



_____________________________________________

SEXTO AZUL

MATEMÁTICAS: Realizar ejercicios que llevan en la libreta.
GEOGRAFÍA: Material para exposición para el viernes.

INGLES:
1. Escuchar la canción "Glitter in the air" de Pink, escribir su parte favorita y practicar la pronunciación de la misma.

SEXTO VERDE
GEOGRAFÍA: Responder preguntas de la pagina 94 y dibujo tamaño carta.

INGLES:
1. Escuchar la canción "Glitter in the air" de Pink, escribir su parte favorita y practicar la pronunciación de la misma.

Entradas populares de este blog

NIVEL PREESCOLAR 1 DE MARZO 2018

SECUNDARIA GUIAS DE EXAMEN Y RUBRICAS DE PROYECTO