NIVEL PRIMARIA 1 DE FEBRERO 2017
PRIMERO AZUL
ESPAÑOL
Leer trabalenguas y escribir o inventar otro en el cuaderno
INGLÉS: Ilustrar las palabras: carrot, leaf, root, stem, blossom.
EXPLORACIÓN
En el cuaderno sopa de letras de juguetes
INGLÉS: Ilustrar las palabras: carrot, leaf, root, stem, blossom.
PRIMERO VERDE
ESPAÑOL
Leer trabalenguas y escribir o inventar otro en el cuaderno
EXPLORACIÓN
En el cuaderno sopa de letras de juguetes
Leer trabalenguas y escribir o inventar otro en el cuaderno
EXPLORACIÓN
En el cuaderno sopa de letras de juguetes
____________________________________________
SEGUNDO AZUL
ESPAÑOL
-Investigar 5 pregones y escribir.
.Hacer 10 oraciones y subrayar el sujeto.
EXPLORACIÓN:
-Comprar, recortar y pegar lámina de costumbres y tradiciones.
MATEMÁTICAS:
-Investigar 5 sumas repetidas con multiplicación.
-Investigar 5 pregones y escribir.
.Hacer 10 oraciones y subrayar el sujeto.
EXPLORACIÓN:
-Comprar, recortar y pegar lámina de costumbres y tradiciones.
MATEMÁTICAS:
-Investigar 5 sumas repetidas con multiplicación.
SEGUNDO VERDE
ESPAÑOL
-Investigar 5 pregones y escribir.
.Hacer 10 oraciones y subrayar el sujeto.
EXPLORACIÓN:
-Comprar, recortar y pegar lámina de costumbres y tradiciones.
MATEMÁTICAS:
-Investigar 5 sumas repetidas con multiplicación.
___________________________________________
TERCERO AZUL
LEER página 100 y 101 de libro espiral español.
CONTESTAR página 102 y 103.
En libreta de ESPAÑOL investigar y escribir
¿Qué son los artículos?
EJEMPLO: la, los, el , etc.
INGLÉS:
PARA EL MARTES:
Contestar las dos hojas que llevan sobre Simple Past: regular verbs y verb to be.
En clase se leyeron las instrucciones y se aclararon dudas sobre cómo resolverlos.
Llevarán el viernes la libreta de Grammar y el Students book para consultar apuntes.
TERCERO VERDE
LEER página 100 y 101 de libro espiral español.
CONTESTAR página 102 y 103.
En libreta de ESPAÑOL investigar y escribir
¿Qué son los artículos?
EJEMPLO: la, los, el , etc.
INGLÉS:
*Terminar la tabla de la página 118 en la libreta de Writing acerca de una entrada de un diario.
*Al finalizar, en una hoja en blanco van a escribir los datos de la tabla pero formando oraciones bien estructuradas. Debe llevar:
- 5 hechos de su día con detalles sensoriales (oido, vista, tacto, gusto, olfato) y emociones que tuvieron al hacer eso.
- Verbos en pasado (terminación -ed y consultar los verbos irregulares).
-Adjetivos de tiempo: Today, in the morning, in the afternoon, in the evening, at night, etc.
- Un dibujo relacionado a su día.
*Al finalizar, en una hoja en blanco van a escribir los datos de la tabla pero formando oraciones bien estructuradas. Debe llevar:
- 5 hechos de su día con detalles sensoriales (oido, vista, tacto, gusto, olfato) y emociones que tuvieron al hacer eso.
- Verbos en pasado (terminación -ed y consultar los verbos irregulares).
-Adjetivos de tiempo: Today, in the morning, in the afternoon, in the evening, at night, etc.
- Un dibujo relacionado a su día.
____________________________________________
CUARTO AZUL
CIENCIAS NATURALES:
Para mañana: Copiar en su cuaderno tabla pág. 87 (libro de ciencias) y contestar.
Aprenderse poesía "México creo en ti"
INGLES:
practice p. 164
CUARTO VERDE
CIENCIAS NATURALES:
Para mañana: Copiar en su cuaderno tabla pág. 87 (libro de ciencias) y contestar.
Aprenderse poesía "México creo en ti"
INGLES:
practice p. 164
_______________________________________________
QUINTO AZUL
Inglés
Contestar páginas 121 y 122 del Workbook.
CÍVICA Y ÉTICA
Elaborar cartel en contra de la discriminación y a favor de la inclusión escolar
QUINTO VERDE
CÍVICA Y ÉTICA
Elaborar cartel en contra de la discriminación y a favor de la inclusión escolar
CÍVICA Y ÉTICA
Elaborar cartel en contra de la discriminación y a favor de la inclusión escolar
_____________________________________________
SEXTO AZUL
MATEMÁTICAS: Realizar ejercicios que llevan en la libreta.
GEOGRAFÍA: Material para exposición para el viernes.
INGLES:
1. Escuchar la canción "Glitter in the air" de Pink, escribir su parte favorita y practicar la pronunciación de la misma.
SEXTO VERDE
GEOGRAFÍA: Responder preguntas de la pagina 94 y dibujo tamaño carta.
INGLES:
1. Escuchar la canción "Glitter in the air" de Pink, escribir su parte favorita y practicar la pronunciación de la misma.