NIVEL PRIMARIA 27 DE FEBRERO 2017


MAÑANA 28 DE FEBRERO
JUNTA Y FIRMA DE BOLETAS 
PRIMARIA MENOR (1°, 2° Y 3°)
8:00 A 8:30  A.M.

PRIMERO AZUL

ESPAÑOL
En el cuaderno inventar y escribir oraciones con las palabras que anotamos hoy

Mamita  mañana reunión de 8:00 a 8:30 y firma de boletas.
Por favor traer lapicero tinta negra


PRIMERO VERDE

ESPAÑOL
En el cuaderno inventar y escribir oraciones con las palabras que anotamos hoy

Mamita  mañana reunión de 8:00 a 8:30 y firma de boletas.
Por favor traer lapicero tinta negra




____________________________________________

SEGUNDO AZUL






SEGUNDO VERDE




___________________________________________
TERCERO AZUL

Para mañana por equipo:

1 linterna
2 cartulinas de 15 cm por 15 cm
2 tiras de cartón 25 cm por 5 cm
2 cartulinas negras
2 hojas albanene
2 bolsas de plástico infladas
2 pliegos de papel china
1 rama de árbol
1 balón
1 trozo de mica
1 trozo de hule

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO

INGLÉS:
*Terminar el poema y hacerlo en una hoja blanca como en el ejemplo de la página 151, ahí pegarán su ilustración.
*Escribir las Key Words de la página 152 en la libreta de Vocabulary. Deben llevar los siguientes elementos:
-3 veces su significado en inglés (lo encuentran a partir de la página 413)
-1 vez su significado en español (deben traducir el significado en inglés con la ayuda de un diccionario, por favor dejen que ellos solos lo busquen y no les proporcionen ayuda de un traductor electrónico).
-1 dibujo para ilustrar el significado de la palabra.
- 1 oración que inventen.

TERCERO VERDE

Para mañana por equipo:

1 linterna
2 cartulinas de 15 cm por 15 cm
2 tiras de cartón 25 cm por 5 cm
2 cartulinas negras
2 hojas albanene
2 bolsas de plástico infladas
2 pliegos de papel china
1 rama de árbol
1 balón
1 trozo de mica
1 trozo de hule

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO

INGLÉS:
*Terminar el poema y hacerlo en una hoja blanca como en el ejemplo de la página 151, ahí pegarán su ilustración.
*Escribir las Key Words de la página 152 en la libreta de Vocabulary. Deben llevar los siguientes elementos:
-3 veces su significado en inglés (lo encuentran a partir de la página 413)
-1 vez su significado en español (deben traducir el significado en inglés con la ayuda de un diccionario, por favor dejen que ellos solos lo busquen y no les proporcionen ayuda de un traductor electrónico).
-1 dibujo para ilustrar el significado de la palabra.
- 1 oración que inventen.

____________________________________________


CUARTO AZUL

MATEMÁTICAS:

Para mañana: resolver problema el cual se les dicto en clase, resolverlo en su cuaderno y contestar tabla.





CUARTO VERDE

MATEMÁTICAS:

Para mañana: resolver problema el cual se les dicto en clase, resolverlo en su cuaderno y contestar tabla.

_______________________________________________


QUINTO AZUL

Inglés: Contestar páginas 158, 159 y 160 del Workbook
ESPAÑOL
Buscar en el diccionario las palabras subrayadas p.116-119
-portada cuarto bloque
CÍVICA Y ÉTICA
Portada 4 bloque
-Investigar la definición de democracia, imposición y voto
MATEMÁTICAS: PORTADA BLOQUE 4


QUINTO VERDE
ESPAÑOL
Buscar en el diccionario las palabras subrayadas p.116-119
-portada cuarto bloque
CÍVICA Y ÉTICA
Portada 4 bloque
-Investigar la definición de democracia, imposición y voto
MATEMÁTICAS: PORTADA BLOQUE 4



_____________________________________________

SEXTO AZUL

INGLES:
1. Escuchar la canción "How far I'll go" de Auli'l Cravalho, escribir su parte favorita de la letra y practicar la pronunciación de la misma.
2. Traer una abeja o una flor de foamy.
3. Traer plumones de colores.





SEXTO VERDE

INGLES:
1. Escuchar la canción "How far I'll go" de Auli'l Cravalho, escribir su parte favorita de la letra y practicar la pronunciación de la misma.
2. Traer una abeja o una flor de foamy.
3. Traer plumones de colores.

Entradas populares de este blog

NIVEL PREESCOLAR 1 DE MARZO 2018

SECUNDARIA GUIAS DE EXAMEN Y RUBRICAS DE PROYECTO