NIVEL PRIMARIA 3 DE FEBRERO 2017
PRIMERO AZUL
MATEMÁTICAS
Realizar sumas y restas en el cuaderno
CARTILLA LECTORA
Realizar sumas y restas en el cuaderno
CARTILLA LECTORA
PRIMERO VERDE
MATEMÁTICAS
Realizar sumas y restas en el cuaderno
CARTILLA LECTORA
Realizar sumas y restas en el cuaderno
CARTILLA LECTORA
____________________________________________
SEGUNDO AZUL
SEGUNDO VERDE
___________________________________________
TERCERO AZUL
APRENDERSE la poesía pegada en libreta de español.
HACER en una hoja blanca "TRIPAS DE TABLAS" jugar con un adulto.
CARTILLA LECTORA investigar ¿Quién es Jose Vasconcelos?
INGLÉS:
*Para el martes deben traer las hojas sobre Simple Past que se llevaron desde el Miércoles.
*Escribir en una hoja en blanco las oraciones que formaron con la tabla sobre su día y al finalizar poner un dibujo que represente lo que más les gustó hacer. Deben hacerlo en un formato estilo diario, por ejemplo:
03rd february 2017
Dear Diary:
Today in the morning I...
*Papitos, por favor, revisen lapiceras de sus niños, que contengan todo lo que utilizan: lápiz, carmín, goma, sacapuntas, tijeras sin punta, resistol, colores, y LAPICEROS BORRABLES, no se aceptan tintas ni corrector.
Deben limpiar sus útiles y MARCARLOS con su nombre o algo para que puedan identificarlos, una etiqueta adherible o esmalte de uñas puede funcionar bien.
TERCERO VERDE
APRENDERSE la poesía pegada en libreta de español.
HACER en una hoja blanca "TRIPAS DE TABLAS" jugar con un adulto.
CARTILLA LECTORA investigar ¿Quién es Jose Vasconcelos?
INGLÉS:
*Los que faltaron: para el martes deben traer las hojas sobre Simple Past que se llevaron desde este martes. Ya empieza a correr su calificación abajo de 9.
*Escribir las Key Words de la página 136 en la libreta de Vocabulary. Deben llevar los siguientes elementos:
-3 veces su significado en inglés (lo encuentran a partir de la página 413)
-1 vez su significado en español (deben traducir el significado en inglés con la ayuda de un diccionario, por favor dejen que ellos solos lo busquen y no les proporcionen ayuda de un traductor electrónico).
-1 dibujo para ilustrar el significado de la palabra.
- 1 oración que inventen.
*Papitos, por favor, revisen lapiceras de sus niños, que contengan todo lo que utilizan: lápiz, carmín, goma, sacapuntas, tijeras sin punta, resistol, colores, y LAPICEROS BORRABLES, no se aceptan tintas ni corrector.
Deben limpiar sus útiles y MARCARLOS con su nombre o algo para que puedan identificarlos, una etiqueta adherible o esmalte de uñas puede funcionar bien.
____________________________________________
CUARTO AZUL
VALORES:
Para el martes.
Diario de valores, escribir en su cuaderno los valores fomentados el día lunes 6 y si actuaron indebidamente poner solución y firma.
Aprenderse su poesía "México Creo en tí"
Firmar reporte de tareas semana 4 y 5.
INGLES:
estudiar lista de palabras 1-20
CUARTO VERDE
VALORES:
Para el martes.
Diario de valores, escribir en su cuaderno los valores fomentados el día lunes 6 y si actuaron indebidamente poner solución y firma.
Aprenderse su poesía "México Creo en tí"
Firmar reporte de tareas semana 4 y 5.
INGLES:
estudiar lista de palabras 1-20
estudiar lista de palabras 1-20
_______________________________________________
QUINTO AZUL
QUINTO VERDE
_____________________________________________
SEXTO AZUL
No se les olvide traer para le martes su material para su obra de teatro y el resumen de historia.
Aprenderse su poesía.
Firmar reporte de tareas
SEXTO VERDE
No se les olvide traer para le martes su material para su obra de teatro y el resumen de historia.
Aprenderse su poesía.
Firmar reporte de tareas
No se les olvide traer para le martes su material para su obra de teatro y el resumen de historia.
Aprenderse su poesía.
Firmar reporte de tareas