NIVEL PRIMARIA 3 DE FEBRERO 2017


PRIMERO AZUL
MATEMÁTICAS
Realizar sumas y restas en el cuaderno

CARTILLA LECTORA




PRIMERO VERDE
MATEMÁTICAS
Realizar sumas y restas en el cuaderno

CARTILLA LECTORA





____________________________________________

SEGUNDO AZUL





SEGUNDO VERDE



___________________________________________
TERCERO AZUL

APRENDERSE la poesía pegada en libreta de español.

HACER en una hoja blanca "TRIPAS DE TABLAS" jugar con un adulto.

CARTILLA LECTORA investigar  ¿Quién es Jose Vasconcelos?

INGLÉS:

*Para el martes deben traer las hojas sobre Simple Past que se llevaron desde el Miércoles.
*Escribir en una hoja en blanco las oraciones que formaron con la tabla sobre su día y al finalizar poner un dibujo que represente lo que más les gustó hacer. Deben hacerlo en un formato estilo diario, por ejemplo:

03rd february 2017
Dear Diary:

Today in the morning I...


*Papitos, por favor, revisen lapiceras de sus niños, que contengan todo lo que utilizan: lápiz, carmín, goma, sacapuntas, tijeras sin punta, resistol, colores, y LAPICEROS BORRABLES, no se aceptan tintas ni corrector.
Deben limpiar sus útiles y MARCARLOS con su nombre o algo para que puedan identificarlos, una etiqueta adherible o esmalte de uñas puede funcionar bien.

TERCERO VERDE

APRENDERSE la poesía pegada en libreta de español.

HACER en una hoja blanca "TRIPAS DE TABLAS" jugar con un adulto.

CARTILLA LECTORA investigar  ¿Quién es Jose Vasconcelos?

INGLÉS:
*Los que faltaron: para el martes deben traer las hojas sobre Simple Past que se llevaron desde este martes. Ya empieza a correr su calificación abajo de 9.
*Escribir las Key Words de la página 136 en la libreta de Vocabulary. Deben llevar los siguientes elementos:
-3 veces su significado en inglés (lo encuentran a partir de la página 413)
-1 vez su significado en español (deben traducir el significado en inglés con la ayuda de un diccionario, por favor dejen que ellos solos lo busquen y no les proporcionen ayuda de un traductor electrónico).
-1 dibujo para ilustrar el significado de la palabra.
- 1 oración que inventen.

*Papitos, por favor, revisen lapiceras de sus niños, que contengan todo lo que utilizan: lápiz, carmín, goma, sacapuntas, tijeras sin punta, resistol, colores, y LAPICEROS BORRABLES, no se aceptan tintas ni corrector.
Deben limpiar sus útiles y MARCARLOS con su nombre o algo para que puedan identificarlos, una etiqueta adherible o esmalte de uñas puede funcionar bien.

____________________________________________


CUARTO AZUL

VALORES:

Para el martes.

Diario de valores, escribir en su cuaderno los valores fomentados el día lunes 6 y si actuaron indebidamente poner solución y firma.

Aprenderse su poesía "México Creo en tí"

Firmar reporte de tareas semana 4 y 5.

INGLES:
estudiar lista de palabras 1-20

CUARTO VERDE

VALORES:

Para el martes.

Diario de valores, escribir en su cuaderno los valores fomentados el día lunes 6 y si actuaron indebidamente poner solución y firma.

Aprenderse su poesía "México Creo en tí"

Firmar reporte de tareas semana 4 y 5.
INGLES:
estudiar lista de palabras 1-20


_______________________________________________


QUINTO AZUL





QUINTO VERDE




_____________________________________________

SEXTO AZUL

No se les olvide traer para le martes su material para su obra de teatro y el resumen de historia.
Aprenderse su poesía.
Firmar reporte de tareas



SEXTO VERDE

No se les olvide traer para le martes su material para su obra de teatro y el resumen de historia.
Aprenderse su poesía.

Firmar reporte de tareas

Entradas populares de este blog

NIVEL PREESCOLAR 1 DE MARZO 2018

SECUNDARIA GUIAS DE EXAMEN Y RUBRICAS DE PROYECTO