NIVEL SECUNDARIA 2 DE FEBRERO 2017









PRIMERO   AZUL
CIENCIAS
Realizar reporte de práctica para el día martes, revisen que contenga los siguientes datos
Título de la Práctica
Nombre del alumno
Objetivo
Contexto
Hipótesis
Lista de Material y substancias
Desarrollo de la práctica
Resultado
Conclusión
(la mayoría de los reportes que entregan los alumnos no contienen todo lo solicitado y les baja su evaluación)
Inicar lectura del 3er cazador de microbios y elaborar una historieta para entregar el 27 de febrero

PRIMERO VERDE
GEOGRAFÍA: INVESTIGAR LA SITUACIÓN ACTUAL DE LOS MIGRANTES MEXICANOS.

CIENCIAS
Realizar reporte de práctica para el día martes, revisen que contenga los siguientes datos
Título de la Práctica
Nombre del alumno
Objetivo
Contexto
Hipótesis
Lista de Material y substancias
Desarrollo de la práctica
Resultado
Conclusión
(la mayoría de los reportes que entregan los alumnos no contienen todo lo solicitado y les baja su evaluación)
Inicar lectura del 2do y 3er cazador de microbios y elaborar una historieta para entregar el 27 de febrero

                                                                                                          



SEGUNDO   AZUL
FÍSICA. REALIZAR EXPERIMENTO DE PÁGINA. 171    E INVESTIGAR  EN QUE PAÍSES SE UTILIZA EL ° KELVIN Y COMO LLEGO EL INVENTOR A ESTA ESCALA

HISTORIA: 
BIOGRAFÍAS DE LOS REPRESENTANTES QUE FACILITARON LA UNIFICACIÓN DE ITALIA Y ALEMANIA.

ESPAÑOL
Preparar para el día martes su exposición de su biografiado, con los materiales que los alumnos consideren pertinentes, se habrá de evaluar la creatividad y originalidad
Entregar de manera impresa la biografía elaborada bajo el modelo APA



SEGUNDO VERDE
HISTORIA: 

BIOGRAFÍAS DE LOS REPRESENTANTES QUE FACILITARON LA UNIFICACIÓN DE ITALIA Y ALEMANIA.

ESPAÑOL
Terminar la biografía que están escribiendo considerando las observaciones realizadas durante la clase 




                                                                                                             

TERCERO AZUL
HISTORIA: UNA CARTULINA POR EQUIPO (DE CUATRO INTEGRANTES) E IMÁGENES DE LA VIDA COTIDIANA DEL SEGUNDO IMPERIO (MODA, EDUCACIÓN, MÚSICA, ARTE, ETC.)


TERCERO VERDE
ESPAÑOL
Traer recortes pequeños que les puedan servir para elaborar un cartel en su libreta sobre lo analizado en el proyecto

Entradas populares de este blog

NIVEL PREESCOLAR 1 DE MARZO 2018

SECUNDARIA GUIAS DE EXAMEN Y RUBRICAS DE PROYECTO