NIVEL PRIMARIA 23 DE MARZO 2017
PRIMERO AZUL
Matemáticas (Cuaderno)
Resolver las sumas y restas que se dejaron
Exploración (Cuaderno)
Escribir y dibujar lo que quiero ser de grande
Resolver las sumas y restas que se dejaron
Exploración (Cuaderno)
Escribir y dibujar lo que quiero ser de grande
PRIMERO VERDE
Matemáticas (Cuaderno)
Resolver las sumas y restas que se dejaron
Exploración (Cuaderno)
Escribir y dibujar lo que quiero ser de grande
Resolver las sumas y restas que se dejaron
Exploración (Cuaderno)
Escribir y dibujar lo que quiero ser de grande
____________________________________________
SEGUNDO AZUL
MATEMÁTICAS
TERMINAR LAS TABLAS
EXPLORACIÓN
ILUSTRAR DONDE HAY REGLAS
INGLES: repetir 2 veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: unclean, unattractive, uncountable, uncurl, and rename.
SEGUNDO VERDE
MATEMÁTICAS
TERMINAR LAS TABLAS
EXPLORACIÓN
ILUSTRAR DONDE HAY REGLAS
MATEMÁTICAS
TERMINAR LAS TABLAS
EXPLORACIÓN
ILUSTRAR DONDE HAY REGLAS
INGLES: repetir 2 veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: unclean, unattractive, uncountable, uncurl, and rename.
___________________________________________
TERCERO AZUL
CONTESTAR páginas 148 y 149 libro Español espiral
por favor traer el rehilete.
INVESTIGAR y escribir en Cartilla lectora
Biografía de Benito Juarez.
INGLÉS:
Terminar las Key Words página 196
Realizar las Academic Words pag. 198
TERCERO VERDE
CONTESTAR páginas 148 y 149 libro Español espiral
por favor traer el rehilete.
INVESTIGAR y escribir en Cartilla lectora
por favor traer el rehilete.
INVESTIGAR y escribir en Cartilla lectora
Biografía de Benito Juarez.
INGLÉS:
Terminar las Key Words página 196
Realizar las Academic Words pag. 198
____________________________________________
CUARTO AZUL
PARA MAÑANA:
GEOGRAFÍA
En el glosario de su cuaderno, investiga en el diccionario y escribe las palabras y su significado en el cuaderno con ilustración.
palabras : grafito, cobre, zinc, carbón, plata, oro, yeso, sal, azufre y uranio.
INGLES:
-workbook p. 130-131
-lista de palabras 1-80
CUARTO VERDE
PARA MAÑANA:
GEOGRAFÍA
En el glosario de su cuaderno, investiga en el diccionario y escribe las palabras y su significado en el cuaderno con ilustración.
palabras : grafito, cobre, zinc, carbón, plata, oro, yeso, sal, azufre y uranio.
INGLES:
-workbook p. 130-131
-lista de palabras 1-80
_______________________________________________
QUINTO AZUL
INGLES: Contestar páginas 179 y 180 del Workbook; Traer una hoja blanca o de color.
ESPAÑOL
espiral p. 160-161
GEOGRAFÍA
Investigar 5 productos importados que se tengan en casa, ilustrar y escribir:
País de origen
Modo de transportación al país
espiral p. 160-161
GEOGRAFÍA
Investigar 5 productos importados que se tengan en casa, ilustrar y escribir:
País de origen
Modo de transportación al país
QUINTO VERDE
ESPAÑOL
espiral p. 160-161
GEOGRAFÍA
Investigar 5 productos importados que se tengan en casa, ilustrar y escribir:
País de origen
Modo de transportación al país
INGLÉS
Copiar en la libreta de vocabulary las primeras 30 palabras del spelling.
Estudiar las palabras de la 1 a la 60
ESPAÑOL
espiral p. 160-161
GEOGRAFÍA
Investigar 5 productos importados que se tengan en casa, ilustrar y escribir:
País de origen
Modo de transportación al país
INGLÉS
Copiar en la libreta de vocabulary las primeras 30 palabras del spelling.
Estudiar las palabras de la 1 a la 60
_____________________________________________
SEXTO AZUL
CIENCIAS NATURALES: Trae para el día lunes material para la practica (en parejas), investigar sobre los tipos de energía, con ejemplo e imagen.
INGLES:
1. Escuchar la canción "Breakfast at Tiffany's" de Deep Blue Something, escribir su parte favorita y practicar la pronunciación de la misma.
SEXTO VERDE
CIENCIAS NATURALES: Trae para el día lunes material para la practica (en parejas), investigar sobre los tipos de energía, con ejemplo e imagen
INGLES:
1. Escuchar la canción "Breakfast at Tiffany's" de Deep Blue Something, escribir su parte favorita y practicar la pronunciación de la misma.
2. Practicar las palabras de la lista de spelling, de la 1 - 40.
3. Escribir las palabras de spelling 31 -40. (5 veces, con signficado)