NIVEL PRIMARIA 29 DE MARZO 2017
PRIMERO AZUL
CHECAR Y PREPARAR MATERIAL PARA EXPONER EL DÍA QUE CORRESPONDA A CADA NIÑO.
MAMITA: FAVOR DE FIRMAR DE ENTERADA.
ESPAÑOL: PÁG 138.
INGLÉS: DIBUJA Y COLOREA UN HABILIDAD QUE TENGAS.
PRIMERO VERDE
CHECAR Y PREPARAR MATERIAL PARA EXPONER EL DÍA QUE CORRESPONDA A CADA NIÑO.
MAMITA: FAVOR DE FIRMAR DE ENTERADA.
ESPAÑOL: PÁG 138.
INGLÉS: DIBUJA Y COLOREA UN HABILIDAD QUE TENGAS.
MAMITA: FAVOR DE FIRMAR DE ENTERADA.
ESPAÑOL: PÁG 138.
INGLÉS: DIBUJA Y COLOREA UN HABILIDAD QUE TENGAS.
____________________________________________
SEGUNDO AZUL
INGLES: repetir 2 veces las siguientes palabras: squirrel, found, small, and nibble.
Matemáticas: Inventar dos problemas de multiplicaciones
traer una invitación
Explo
Ilustrar el tema de servicios públicos
Matemáticas: Inventar dos problemas de multiplicaciones
traer una invitación
Explo
Ilustrar el tema de servicios públicos
SEGUNDO VERDE
INGLES: repetir 2 veces las siguientes palabras: squirrel, found, small, and nibble.
Matemáticas: Inventar dos problemas de multiplicaciones
traer una invitación
Explo
Ilustrar el tema de servicios públicos
Matemáticas: Inventar dos problemas de multiplicaciones
traer una invitación
Explo
Ilustrar el tema de servicios públicos
___________________________________________
TERCERO AZUL
INGLÉS:
Contestar el workbook de la página 105-110 (Ya lo empezaron en clase, solo deben terminar lo que les faltó)
TERCERO VERDE
INGLÉS:
Contestar el workbook de la página 105-108 (Ya lo empezaron en clase, solo deben terminar lo que les faltó)
____________________________________________
CUARTO AZUL
INGLES:
-Escribir las oraciones usando los comparativos y superlativos de acuerdo con los dibujos
-estudiar guia
-lista de palabras
CUARTO VERDE
INGLES:
-Escribir las oraciones usando los comparativos y superlativos de acuerdo con los dibujos
-estudiar guia
-lista de palabras
_______________________________________________
QUINTO AZUL
Inglés: Traer un diálogo inventado donde ambas partes participen 5 veces. Pueden ser representando diversas situaciones, como por ejemplo la conversación en una tienda; la conversación entre padres e hijos; o cualquier otra situación en las que dos personas intercambien ideas oralmente.
ESPAÑOL
En hojas blancas escribir un guión teatral basado en algún cuento escribir acotaciones personajes y escenografía por actos e ilustrar. ver ejemplo ejercicio en cuaderno
En hojas blancas escribir un guión teatral basado en algún cuento escribir acotaciones personajes y escenografía por actos e ilustrar. ver ejemplo ejercicio en cuaderno
QUINTO VERDE
ESPAÑOL
En hojas blancas escribir un guión teatral basado en algún cuento escribir acotaciones personajes y escenografía por actos e ilustrar. ver ejemplo ejercicio en cuaderno
ESPAÑOL
En hojas blancas escribir un guión teatral basado en algún cuento escribir acotaciones personajes y escenografía por actos e ilustrar. ver ejemplo ejercicio en cuaderno
_____________________________________________
SEXTO AZUL
No olvidar tarea de español, matemáticas y ciencias naturales para el día de mañana.
SEXTO VERDE
No olvidar tarea de español, matemáticas y ciencias naturales para el día de mañana.