NIVEL PRIMARIA 3 DE MARZO 2017
PRIMERO AZUL
FORMACIÓN
En el cuaderno ilustrar en la hoja el IV bloque
Cartilla lectora escribir y dibujar que entendió de la lectura vista en clase
¿Quien ha visto las tijeras?
En el cuaderno ilustrar en la hoja el IV bloque
Cartilla lectora escribir y dibujar que entendió de la lectura vista en clase
¿Quien ha visto las tijeras?
PRIMERO VERDE
FORMACIÓN
En el cuaderno ilustrar en la hoja el IV bloque
Cartilla lectora escribir y dibujar que entendió de la lectura vista en clase
¿Quien ha visto las tijeras?
En el cuaderno ilustrar en la hoja el IV bloque
Cartilla lectora escribir y dibujar que entendió de la lectura vista en clase
¿Quien ha visto las tijeras?
____________________________________________
SEGUNDO AZUL
SEGUNDO VERDE
___________________________________________
TERCERO AZUL
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
páginas 70, 71, 72, 73, 74 y 75
rescatar 10 enunciados o frases importantes
escribirlos en la libreta de F.C.E
Ilustrar con un collage de imágenes correspondientes al tema.
ESTUDIAR TABLAS
1, 2, 3, 4,5,6,7,8 Y 9
INGLES:
*Terminar de contestar las páginas del workbook que estábamos haciendo hoy, es hasta la 94.
*Investigar y escribir en su libreta de Phonics 5 palabras compuestas (que no sean las que vienen en el libro). Con traducción, significado de cada palabra y un dibujo.
Ejemplo:
Rain-bow
Lluvia - arco
(Arcoiris)
TERCERO VERDE
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
leer páginas 70, 71, 72, 73, 74 y 75
Subrayar lo mas importante
rescatar 10 enunciados o frases importantes
escribirlos en la libreta de F.C.E
Ilustrar con un collage de imágenes correspondientes al tema.
ESTUDIAR TABLAS
1, 2, 3, 4,5,6,7,8 Y 9
INGLES:
*Terminar de contestar las páginas del workbook que estábamos haciendo hoy, es hasta la 94.
*Investigar y escribir en su libreta de Phonics 5 palabras compuestas (que no sean las que vienen en el libro). Con traducción, significado de cada palabra y un dibujo.
Ejemplo:
Rain-bow
Lluvia - arco
(Arcoiris)
____________________________________________
CUARTO AZUL
Para el lunes.
Traer firmado reporte de tareas S1 (semana 1).
DIARIO DE VALORES
Escribir en su cuaderno, los acontecimientos del día de hoy (03 marzo 2017).
Traer un pliego de papel bond cuadro grande y plumines de colores.
INGLES.
reporte del viaje a Puebla, anexar fotografías
CUARTO VERDE
Para el lunes.
Traer firmado reporte de tareas S1 (semana 1).
DIARIO DE VALORES
Escribir en su cuaderno, los acontecimientos del día de hoy (03 marzo 2017).
Traer un pliego de papel bond cuadro grande y plumines de colores.
INGLES.
reporte del viaje a Puebla, anexar fotografías
reporte del viaje a Puebla, anexar fotografías
_______________________________________________
QUINTO AZUL
QUINTO VERDE
_____________________________________________
SEXTO AZUL
PARA LOS ALUMNOS QUE FUERON AL VIAJE: CONTESTAR ESPIRAL ESPAÑOL DE LA PAGINA 156 - 159 Y LEER DEL LIBRO DE LECTURAS EL ALMOHADÓN DE PLUMAS PAG. 100 - 115 Y REALIZAR CARTILLA LECTORA.
ESPAÑOL: Realizar sus tres fichas de remedios.
SEXTO VERDE
PARA LOS ALUMNOS QUE FUERON AL VIAJE: CONTESTAR ESPIRAL ESPAÑOL DE LA PAGINA 156 - 159 Y LEER DEL LIBRO DE LECTURAS EL ALMOHADÓN DE PLUMAS PAG. 100 - 115 Y REALIZAR CARTILLA LECTORA.
ESPAÑOL: Realizar sus tres fichas de remedios.