NIVEL PRIMARIA 3 DE MAYO 2017


PRIMERO AZUL

ESPAÑOL:
*CARTILLA LECTORA: Inventar una oración a cada dibujo y realizar la sopa de letras.
* EXPLORACIÓN CUADERNO: Recortar y pegar hoja para después ir acomodando los transportes donde corresponde.
* Levar una lámina de la Batalla de Puebla recortada.

INGLÉS: Numerar en orden correcto el ciclo de vida de la tortuga.

PRIMERO VERDE

ESPAÑOL:
*CARTILLA LECTORA: Inventar una oración a cada dibujo y realizar la sopa de letras.
* EXPLORACIÓN CUADERNO: Recortar y pegar hoja para después ir acomodando los transportes donde corresponde.
* Levar una lámina de la Batalla de Puebla recortada.

INGLÉS: Numerar en orden correcto el ciclo de vida de la tortuga.



____________________________________________

SEGUNDO AZUL
Exploración: Ilustrar el tema 
Matemáticas: Resolver sumas y restas (anotadas en su libreta)
Investigar dos problemas.

SEGUNDO VERDE
Exploración: Ilustrar el tema 
Matemáticas: Resolver sumas y restas (anotadas en su libreta)
Investigar dos problemas.


___________________________________________
TERCERO AZUL

INGLÉS:
Hacer una pregunta en pasado con cada WH-question del apunte. (Wh- question+ did+subject+ verb in present+ complement+?)
Responder también en pasado, con respuesta completa (Subject+ verb in past+ complement).
En total son 10 oraciones (5 preguntas con su respuesta).



TERCERO VERDE

INGLÉS:
Hacer una pregunta en pasado con cada WH-question del apunte. (Wh- question+ did+subject+ verb in present+ complement+?)
Responder también en pasado, con respuesta completa (Subject+ verb in past+ complement).
En total son 10 oraciones (5 preguntas con su respuesta).



____________________________________________

CUARTO AZUL

GEOGRAFÍA

Para mañana:

Comprar un mapa de la república mexicana con nombres y división política y hacer actividad de su libro pagina 152.

Para los que faltan traer un libro infantil de su agrado.



INGLES:
completa oraciones con key words

CUARTO VERDE


GEOGRAFÍA

Para mañana:

Comprar un mapa de la república mexicana con nombres y división política y hacer actividad de su libro pagina 152.

Para los que faltan traer un libro infantil de su agrado.

FIRMAR SEMANA 8, REPORTE DE TAREAS.

INGLES:
workbook p. 155





_______________________________________________

QUINTO AZUL
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
Contestar preguntas p. 156en cuaderno
Contestar evaluación p. 162-165




QUINTO VERDE

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
Contestar preguntas p. 156en cuaderno
Contestar evaluación p. 162-165


_____________________________________________

SEXTO AZUL

INGLES:

1. Realizar el ejercicio de la lectura "The princess frog".
2. Responder a la cita textual vista en clase.
3. Estudiar palabras de la lista de spelling, de la 30 - 40



SEXTO VERDE

INGLES:

1. Realizar el ejercicio de la lectura "The princess frog".
2. Responder a la cita textual vista en clase.

3. Estudiar palabras de la lista de spelling, de la 30 - 40