NIVEL PRIMARIA 3 DE MAYO 2017
PRIMERO AZUL
ESPAÑOL:
*CARTILLA LECTORA: Inventar una oración a cada dibujo y realizar la sopa de letras.
* EXPLORACIÓN CUADERNO: Recortar y pegar hoja para después ir acomodando los transportes donde corresponde.
* Levar una lámina de la Batalla de Puebla recortada.
INGLÉS: Numerar en orden correcto el ciclo de vida de la tortuga.
PRIMERO VERDE
ESPAÑOL:
*CARTILLA LECTORA: Inventar una oración a cada dibujo y realizar la sopa de letras.
* EXPLORACIÓN CUADERNO: Recortar y pegar hoja para después ir acomodando los transportes donde corresponde.
* Levar una lámina de la Batalla de Puebla recortada.
INGLÉS: Numerar en orden correcto el ciclo de vida de la tortuga.
____________________________________________
SEGUNDO AZUL
Exploración: Ilustrar el tema
Matemáticas: Resolver sumas y restas (anotadas en su libreta)
Investigar dos problemas.
Matemáticas: Resolver sumas y restas (anotadas en su libreta)
Investigar dos problemas.
SEGUNDO VERDE
Exploración: Ilustrar el tema
Matemáticas: Resolver sumas y restas (anotadas en su libreta)
Investigar dos problemas.
Matemáticas: Resolver sumas y restas (anotadas en su libreta)
Investigar dos problemas.
___________________________________________
TERCERO AZUL
INGLÉS:
Hacer una pregunta en pasado con cada WH-question del apunte. (Wh- question+ did+subject+ verb in present+ complement+?)
Responder también en pasado, con respuesta completa (Subject+ verb in past+ complement).
En total son 10 oraciones (5 preguntas con su respuesta).
TERCERO VERDE
INGLÉS:
Hacer una pregunta en pasado con cada WH-question del apunte. (Wh- question+ did+subject+ verb in present+ complement+?)
Responder también en pasado, con respuesta completa (Subject+ verb in past+ complement).
En total son 10 oraciones (5 preguntas con su respuesta).
Hacer una pregunta en pasado con cada WH-question del apunte. (Wh- question+ did+subject+ verb in present+ complement+?)
Responder también en pasado, con respuesta completa (Subject+ verb in past+ complement).
En total son 10 oraciones (5 preguntas con su respuesta).
____________________________________________
CUARTO AZUL
GEOGRAFÍA
Para mañana:
Comprar un mapa de la república mexicana con nombres y división política y hacer actividad de su libro pagina 152.
Para los que faltan traer un libro infantil de su agrado.
INGLES:
completa oraciones con key words
CUARTO VERDE
GEOGRAFÍA
Para mañana:
Comprar un mapa de la república mexicana con nombres y división política y hacer actividad de su libro pagina 152.
Para los que faltan traer un libro infantil de su agrado.
FIRMAR SEMANA 8, REPORTE DE TAREAS.
INGLES:
workbook p. 155
_______________________________________________
QUINTO AZUL
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
Contestar preguntas p. 156en cuaderno
Contestar evaluación p. 162-165
Contestar preguntas p. 156en cuaderno
Contestar evaluación p. 162-165
QUINTO VERDE
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
Contestar preguntas p. 156en cuaderno
Contestar evaluación p. 162-165
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
Contestar preguntas p. 156en cuaderno
Contestar evaluación p. 162-165
_____________________________________________
SEXTO AZUL
INGLES:
1. Realizar el ejercicio de la lectura "The princess frog".
2. Responder a la cita textual vista en clase.
3. Estudiar palabras de la lista de spelling, de la 30 - 40
SEXTO VERDE
INGLES:
1. Realizar el ejercicio de la lectura "The princess frog".
2. Responder a la cita textual vista en clase.
3. Estudiar palabras de la lista de spelling, de la 30 - 40
INGLES:
1. Realizar el ejercicio de la lectura "The princess frog".
2. Responder a la cita textual vista en clase.
3. Estudiar palabras de la lista de spelling, de la 30 - 40