NIVEL SECUNDARIA MARTES 30 DE MAYO 2017
PRIMERO AZUL
GEOGRAFÍA:
TODOS: Checar Atlas de Riesgos Naturales de Pachuca e imprimir tabla de Municipios del estado con vulnerabilidad.
LOS QUE SE VAN A LA OBRA: Observar pág 291 y 292 para contestar sus preguntas y trabajemos
y concluyamos pág. 293.
ESPAÑOL
Estudiar sus diálogos que corresponde a la obra.
PRIMERO VERDE
GEOGRAFÍA: Terminar historieta y concepto de <riesgo y Vulnerabilidad.
CIENCIAS
Buscar datos sobre el tiempo que tardan en degradarse los desechos sólidos
Matemáticas
Resolver de pág. 270 a 273, realizar apoyo tecnológico pág. 272.
ESPAÑOL
Traer sin falta sus dialogos que acordaron en el equipo.
SEGUNDO AZUL
ESPAÑOL
Continuar con la redacción de su crónica
Matemáticas
Realizar problemas con el método que les convenga.
Realizar actividades de apoyo tecnológico pág. 285.
Leer de pág. 286 - 291.
Traer 3 figuras no geométricas, con la condición de ser simétricas.
Ingles: Completar el cuadro sobre la energía solar con información que trajeron como tarea y la información relevante del video llamado BBC TECHNOLOGY DOCUMENTARY- RENEWABLE ENERGY, NEW+ SCIENCE DOCUMENTARY. escrito en la libreta.
FÍSICA.
Traer un cartoncillo negro, 2 hojas negras, una caja de gises y sus colores. Organizar información de páginas 296 y 297 en una tabla con imagen o dibujo.
Papás favor de estar al pendiente del cumplimiento de sus tareas.
MAÑANA HORARIO NORMAL PARA ALUMNOS QUE NO ACUDEN A LA OBRA, LOS ALUMNOS QUE ACUDEN A LA OBRA CON PANTALÓN DE MEZCLILLA AZUL, CAMISA BLANCA DEL UNIFORME Y SU CHAMARRA (SOLO LA DEL UNIFORME).
SEGUNDO VERDE
Matemáticas
Resolver los problemas sobre ecuaciones simultáneas con el método que les convenga.
FÍSICA
Traer un cartoncillo negro, 2 hojas negras, una caja de gises y sus colores. Resumir información de páginas 298 y 299.
MAÑANA HORARIO NORMAL PARA ALUMNOS QUE NO ACUDEN A LA OBRA, LOS ALUMNOS QUE ACUDEN A LA OBRA CON PANTALÓN DE MEZCLILLA AZUL, CAMISA BLANCA DEL UNIFORME Y SU CHAMARRA (SOLO LA DEL UNIFORME).
TERCERO AZUL
HISTORIA:
FOBAPROA, QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y AFECTO O BENEFICIÓ A MÉXICO
Matemáticas
Realizar actividades de apoyo tecnológico pág. 299.
Ingles: traer información acerca de frequently misspelled words en inglés incluir la referencia de donde extrajeron la información.
TERCERO VERDE
Ingles: traer información acerca de frequently misspelled words en inglés incluir la referencia de donde extrajeron la información.
HISTORIA:
FOBAPROA, QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y AFECTO O BENEFICIÓ A MÉXICO
Matemáticas
Resolver pág. 292 - 293.
Traer 5 problemas complejos sin resolver en los cuales se tenga que calcular el volumen del cilindro y del cono.