NIVEL PRIMARIA 29 DE AGOSTO 2017
HORARIOS
PRIMERO AZUL.. danza los martes, robotica miércoles y educación física los jueves ( con pants y playera roja)
PRIMERO VERDE.. danza los martes, robotica miércoles y educación física los jueves ( con pants y playera roja)
SEGUNDO AZUL.. danza los martes, robotica miércoles y educación física los miércoles ( con pants y playera blanca)
SEGUNDO VERDE.. danza los martes, robotica miércoles y educación física los miércoles ( con pants y playera blanca)
TERCERO AZUL.. danza los martes, robotica jueves y educación física los jueves ( con pants y playera roja)
TERCERO VERDE.. danza los martes, robotica jueves y educación física los jueves ( con pants y playera roja)
CUARTO AZUL.. danza los lunes, tecnología martes y educación física los miércoles ( con pants y playera blanca)
CUARTO VERDE.. danza los martes, tecnología miércoles y educación física los miércoles ( con pants y playera blanca)
QUINTO AZUL.. danza los lunes, tecnología miércoles y educación física los martes ( con pants y playera amarilla)
QUINTO VERDE.. danza los lunes, tecnología miércoles y educación física los miércoles ( con pants y playera blanca)
SEXTO AZUL.. danza los lunes, tecnología miércoles y educación física los martes( con pants y playera roja)
SEXTO VERDE.. danza los martes, tecnología martes y educación física los martes ( con pants y playera amarilla)
CALENDARIO C.T.E.
29 sept
27 oct
01 dic
26 ene
23 feb
27 abril
25 mayo
PRIMERO AZUL
INGLÉS: REPETIR DOS VECES DE LA LETRA M A LA Z, EN MAYÚSCULA Y MINÚSCULA. LA LETRA MAYÚSCULA CON ROJO.
Mm..Nn................................................Zz
ESPAÑOL. Buscar,recortar, pegar y escribir el nombre a 10 dibujos
PRIMERO VERDE
INGLÉS: REPETIR DOS VECES DE LA LETRA M A LA Z, EN MAYÚSCULA Y MINÚSCULA. LA LETRA MAYÚSCULA CON ROJO.
Mm..Nn................................................Zz
Mm..Nn................................................Zz
ESPAÑOL. Buscar,recortar, pegar y escribir el nombre a 10 dibujos
____________________________________________
SEGUNDO AZUL
INGLES: HACER 5 ORACIONES CON EL VERBO "HAS", EN LIBRETA DE GRAMMAR.
ESPAÑOL: DESCRIBIR COMO SON LOS NIÑOSY QUE CAMBIOS (FÍSICOS, MENTALES, GUSTOS) HAN TENIDO CON EL PASO DEL TIEMPO
ESPAÑOL: DESCRIBIR COMO SON LOS NIÑOSY QUE CAMBIOS (FÍSICOS, MENTALES, GUSTOS) HAN TENIDO CON EL PASO DEL TIEMPO
SEGUNDO VERDE
INGLES: HACER 5 ORACIONES CON EL VERBO "HAS" , EN LIBRETA DE GRAMMAR.
ESPAÑOL: DESCRIBIR COMO SON LOS NIÑOSY QUE CAMBIOS (FÍSICOS, MENTALES, GUSTOS) HAN TENIDO CON EL PASO DEL TIEMPO
ESPAÑOL: DESCRIBIR COMO SON LOS NIÑOSY QUE CAMBIOS (FÍSICOS, MENTALES, GUSTOS) HAN TENIDO CON EL PASO DEL TIEMPO
___________________________________________
TERCERO AZUL
ESPAÑOL: Favor de traer los siguientes mapas con nombres y división política -en blanco y negro- planisferio, continente americano y República mexicana -pueden ser impresos de internet.
Escribir con letra las cantidades que llevan anotadas en el cuaderno de matemáticas.
.
INGLES:
-¿qué necesita cada trabajador para hacer su trabajo?
CORTA, ILUMINA Y PEGA PARA UNIR
Escribir con letra las cantidades que llevan anotadas en el cuaderno de matemáticas.
.
INGLES:
-¿qué necesita cada trabajador para hacer su trabajo?
CORTA, ILUMINA Y PEGA PARA UNIR
TERCERO VERDE
ESPAÑOL: Favor de traer los siguientes mapas con nombres y división política -en blanco y negro- planisferio, continente americano y República mexicana -pueden ser impresos de internet.
Escribir con letra las cantidades que llevan anotadas en el cuaderno de matemáticas.
INGLES:
-¿qué necesita cada trabajador para hacer su trabajo?
CORTA, ILUMINA Y PEGA PARA UNIR
-¿qué necesita cada trabajador para hacer su trabajo?
CORTA, ILUMINA Y PEGA PARA UNIR
____________________________________________
CUARTO AZUL
COMPUTACIÓN
1.-Terminar en word el apunte realizado en clase, el cual es el siguiente:
PARTES QUE CONFORMAN LA COMPUTADORA
Para que la computadora funcione es necesario que estos dos elementos trabajen en conjunto:
HARDWARE: Son los dispositivos físicos que interactuan con la computadora, por ejemplo: monitor, teclado, mouse, etc.
SOFTWARE: Son todos los programas con los que trabajamos en la computadora, por ejemplo: Word, Excel, Google, etc.
2.-Imprimirlo
3.-Traer recortes que representen el Hardware y el software
4.- los chicos que faltan por realizar su portada en la libreta, y de traer su folder para evidencias es necesario ponerse al corriente.
INGLES
- Dibujar lo que entendieron acerca de la lectura " Sean and the birthday cake ":
Sean likes food. He likes fruit and vegetables. He likes bread and cakes. He likes fish and dairy products. He likes meat. He eats everything!
One day he goes to a party. It is a birthday party for his friend Leo. He enjoys the party with his friends. They dance and have fun.
At the end of night, Leo's mother comes with a cake. Everyone is very happy. They like sweet cakes. Sean is also happy. He likes food!
Leo's mother slices the cake and gives every kid a piece of cake. Sean is the first one that gets a piece. At first, he is very happy, but after a few moments he turns blue. He runs outside.
When he returns, everybody is very surprised. His friend Leo asks, "Sean, is everything alright? You don't behave like yourself!"
Sean is surprised. "Why, Leo? Why do you say that?"
"Well," Leo answers, "you usually love food very much! You don't run away from food!"
Sean smiles and says, "Yes, Leo, I love food. But that cake is not food!"
One day he goes to a party. It is a birthday party for his friend Leo. He enjoys the party with his friends. They dance and have fun.
At the end of night, Leo's mother comes with a cake. Everyone is very happy. They like sweet cakes. Sean is also happy. He likes food!
Leo's mother slices the cake and gives every kid a piece of cake. Sean is the first one that gets a piece. At first, he is very happy, but after a few moments he turns blue. He runs outside.
When he returns, everybody is very surprised. His friend Leo asks, "Sean, is everything alright? You don't behave like yourself!"
Sean is surprised. "Why, Leo? Why do you say that?"
"Well," Leo answers, "you usually love food very much! You don't run away from food!"
Sean smiles and says, "Yes, Leo, I love food. But that cake is not food!"
2. Enumerar 50 paginas de la libreta de Vocabulario.
CUARTO VERDE
Para que la computadora funcione es necesario que estos dos elementos trabajen en conjunto:
HARDWARE: Son los dispositivos físicos que interactuan con la computadora, por ejemplo: monitor, teclado, mouse, etc.
SOFTWARE: Son todos los programas con los que trabajamos en la computadora, por ejemplo: Word, Excel, Google, etc.
2.-Imprimirlo
3.-Traer recortes que representen el Hardware y el software
4.- los chicos que faltan por realizar su portada en la libreta, y de traer su folder para evidencias es necesario ponerse al corriente.
ESPAÑOL
En la materia de matemáticas:
Terminar su cuadro de números decimales, traerlo para el día de mañana en-micado y con su nombre
INGLES
- Dibujar lo que entendieron acerca de la lectura " Sean and the birthday cake ":
Sean likes food. He likes fruit and vegetables. He likes bread and cakes. He likes fish and dairy products. He likes meat. He eats everything!
One day he goes to a party. It is a birthday party for his friend Leo. He enjoys the party with his friends. They dance and have fun.
At the end of night, Leo's mother comes with a cake. Everyone is very happy. They like sweet cakes. Sean is also happy. He likes food!
Leo's mother slices the cake and gives every kid a piece of cake. Sean is the first one that gets a piece. At first, he is very happy, but after a few moments he turns blue. He runs outside.
When he returns, everybody is very surprised. His friend Leo asks, "Sean, is everything alright? You don't behave like yourself!"
Sean is surprised. "Why, Leo? Why do you say that?"
"Well," Leo answers, "you usually love food very much! You don't run away from food!"
Sean smiles and says, "Yes, Leo, I love food. But that cake is not food!"
One day he goes to a party. It is a birthday party for his friend Leo. He enjoys the party with his friends. They dance and have fun.
At the end of night, Leo's mother comes with a cake. Everyone is very happy. They like sweet cakes. Sean is also happy. He likes food!
Leo's mother slices the cake and gives every kid a piece of cake. Sean is the first one that gets a piece. At first, he is very happy, but after a few moments he turns blue. He runs outside.
When he returns, everybody is very surprised. His friend Leo asks, "Sean, is everything alright? You don't behave like yourself!"
Sean is surprised. "Why, Leo? Why do you say that?"
"Well," Leo answers, "you usually love food very much! You don't run away from food!"
Sean smiles and says, "Yes, Leo, I love food. But that cake is not food!"
2. Enumerar 50 paginas de la libreta de Vocabulario.
_______________________________________________
QUINTO AZUL
INGLÉS
Traducir a español los 25 verbos que anotaste en la clase y estudiarlos.
No olvides traer tu diccionario todos los días a clase.
MATEMÁTICAS
Escribir y comparar los números decimales en cuaderno
ESPAÑOL
buscar y escribir la definición de la palabra "indagar" en el glosario del cuaderno
MATEMÁTICAS. RESOLVER OPERACIONES,MARCAR TODOS SUS ÚTILES Y ESTUDIAR LAS TABLAS DE MULTIPLICAR
QUINTO VERDE
INGLÉS
Traducir a español los 25 verbos que anotaste en la clase y estudiarlos.
No olvides traer tu diccionario todos los días a clase.
MATEMÁTICAS
Escribir y comparar los números decimales en cuaderno
ESPAÑOL
buscar y escribir la definición de la palabra "indagar" en el glosario del cuaderno
Traducir a español los 25 verbos que anotaste en la clase y estudiarlos.
No olvides traer tu diccionario todos los días a clase.
MATEMÁTICAS
Escribir y comparar los números decimales en cuaderno
ESPAÑOL
buscar y escribir la definición de la palabra "indagar" en el glosario del cuaderno
MATEMÁTICAS. RESOLVER OPERACIONES,MARCAR TODOS SUS ÚTILES Y ESTUDIAR LAS TABLAS DE MULTIPLICAR
_____________________________________________
SEXTO AZUL
ENGLISH CLASS
- ESCRIBE UNA ORACIÓN EN PRESENTE SIMPLE EN TU LIBRETA DE GRAMMAR CON CADA PALABRA DE TU VOCABULARIO NUEVO.
- EN CASO DE NO HABER TERMINADO TUS ILUSTRACIONES EN VOCABULARY, TERMINALOS EN CASA.
SEXTO VERDE
COMPUTACIÓN
Investigar que programas contiene la paquetería de Office y para que sirve cada programa
ENGLISH CLASS
- ESCRIBE UNA ORACIÓN EN PRESENTE SIMPLE EN TU LIBRETA DE GRAMMAR CON CADA PALABRA DE TU VOCABULARIO NUEVO.
- EN CASO DE NO HABER TERMINADO TUS ILUSTRACIONES EN VOCABULARY, TERMINALOS EN CASA.
COMPUTACIÓN
Investigar que programas contiene la paquetería de Office y para que sirve cada programa