NIVEL PRIMARIA 30 DE AGOSTO 2017
PAPITOS Y MAMITAS:
Favor de pasar con la Contadora Marisol a pagar la credencial, que tiene un costo de $35, de igual manera solicitar los duplicados que requieran.
La credencial plastificada será las que se les pedirá para recoger a su hijo (a).
PRIMERO AZUL
INGLÉS: ILUSTRAR LAS EXPRESIONES:
1. ABRE LA PUERTA.
2. SIÉNTATE.
3. GUARDA SILENCIO.
LA TAREA PUEDE SER DIBUJADA Y COLOREADA O CON RECORTES.
ESPAÑOL
LEER ¿Quién ha visto las tijeras? páginas 8 a 13 de libro de lecturas español. dibujar y escribir lo que entendí
Buscar un dibujo, recortarlo en forma de rompecabezas y pegar en su cuaderno de matemáticas.
PRIMERO VERDE
INGLÉS: ILUSTRAR LAS EXPRESIONES:
1. ABRE LA PUERTA.
2. SIÉNTATE.
3. GUARDA SILENCIO.
LA TAREA PUEDE SER DIBUJADA Y COLOREADA O CON RECORTES.
ESPAÑOL
LEER ¿Quién ha visto las tijeras? páginas 8 a 13 de libro de lecturas español. dibujar y escribir lo que entendí
Buscar un dibujo, recortarlo en forma de rompecabezas y pegar en su cuaderno de matemáticas.
____________________________________________
SEGUNDO AZUL
ESPAÑOL: 10 DIBUJOS O RECORTES (PEGADOS) EN LA LIBRETA DE MATEMÁTICAS SOBRE LOS SEÑALAMIENTOS DE TRÁNSITO CON NOMBRES.
INGLES: ilustrar las palabras; family, mother, father, sister y brother en libreta de vocabulary.
SEGUNDO VERDE
ESPAÑOL: 10 DIBUJOS O RECORTES (PEGADOS) EN LA LIBRETA DE MATEMÁTICAS SOBRE LOS SEÑALAMIENTOS DE TRÁNSITO CON NOMBRES.
INGLES: ilustrar las palabras; family, mother, father, sister y brother en libreta de vocabulary.
___________________________________________
TERCERO AZUL
ESPAÑOL: Favor de realizar en el cuaderno de entidad, la actividad que tienen señalada los alumnos: identificar al estado de Hidalgo y a sus estados vecinos con los colores señalados, en el mapa de la República mexicana, pegarlo en el cuaderno y enseguida dar respuesta a los siguientes cuestionamientos: cómo se llama el aún Presidente de México, Cómo se llama el actual Gobernador de Hidalgo y Cómo se llama el actual Presidente municipal del municipio de Pachuca.
INGLES
-DIBUJAR UN MAPA O CROQUIS CON EL CAMINO DE TU CASA A LA ESCULA, INCLUYE LAS TIENDAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL CAMINO
-TRAER DICCIONARIO ING-ESPAÑOL LOS QUE FALTAN
TERCERO VERDE
ESPAÑOL: Favor de realizar en el cuaderno de entidad, la actividad que tienen señalada los alumnos: identificar al estado de Hidalgo y a sus estados vecinos con los colores señalados, en el mapa de la República mexicana, pegarlo en el cuaderno y enseguida dar respuesta a los siguientes cuestionamientos: cómo se llama el aún Presidente de México, Cómo se llama el actual Gobernador de Hidalgo y Cómo se llama el actual Presidente municipal del municipio de Pachuca.
INGLES
-DIBUJAR UN MAPA O CROQUIS CON EL CAMINO DE TU CASA A LA ESCULA, INCLUYE LAS TIENDAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL CAMINO
-TRAER DICCIONARIO ING-ESPAÑOL LOS QUE FALTAN
NOTA::LOS NIÑOS LLEVAN UN CUADRO CON INFORMACIÓN ESTE EJERCICIO LO TERMINAMOS MAÑANA.
-DIBUJAR UN MAPA O CROQUIS CON EL CAMINO DE TU CASA A LA ESCULA, INCLUYE LAS TIENDAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL CAMINO
-TRAER DICCIONARIO ING-ESPAÑOL LOS QUE FALTAN
NOTA::LOS NIÑOS LLEVAN UN CUADRO CON INFORMACIÓN ESTE EJERCICIO LO TERMINAMOS MAÑANA.
____________________________________________
CUARTO AZUL
INGLÉS
1.- Buscar el nombre de 3 países en inglés, los que sean de tu agrado y escribirlos en tu cuaderno de Vocabulario, a cada uno dibujar su vestimenta, bandera y escribir el idioma natal de cada país que escogiste.
2.- Escoger y dibujar tu personaje favorito, ya sea caricatura o el que sea de tu preferencia.
3.- Enumerar 50 páginas de la libreta de Vocabulario.
ESPAÑOL
En la materia de matemáticas:
Resolver las 4 sumas y las 4 restas que ya anotaron previamente en su libreta de matemáticas.
CUARTO VERDE
INGLÉS
1.- Buscar el nombre de 3 países en inglés, los que sean de tu agrado y escribirlos en tu cuaderno de Vocabulario, a cada uno dibujar su vestimenta, bandera y escribir el idioma natal de cada país que escogiste.
2.- Escoger y dibujar tu personaje favorito, ya sea caricatura o el que sea de tu preferencia.
3.- Enumerar 50 páginas de la libreta de Vocabulario.
ESPAÑOL
En la materia de matemáticas:
Resolver las 4 sumas y las 4 restas que ya anotaron previamente en su libreta de matemáticas.
_______________________________________________
QUINTO AZUL
INGLÉS
Usando el futuro simple, escribe un párrafo o enunciados en los que utilices al menos 5 de los 25 verbos vistos en clase.
COMPUTACIÓN
Investigar los conceptos: Hardware, Software, Humanware, y escribirlos en la libreta, ilustrándolos con imágenes.
*los alumnos que faltan de traer su folder es necesario para la siguiente clase
*Se usará la memoria USB
traer 10 recortes de comida nutritiva
ESPAÑOL
En la materia de ciencias naturales redactar un menú nutritivo de desayuno de toda una semanatraer 10 recortes de comida nutritiva
QUINTO VERDE
INGLÉS
Usando el futuro simple, escribe un párrafo o enunciados en los que utilices al menos 5 de los 25 verbos vistos en clase.
INGLÉS
Usando el futuro simple, escribe un párrafo o enunciados en los que utilices al menos 5 de los 25 verbos vistos en clase.
ESPAÑOL
En la materia de ciencias naturales redactar un menú nutritivo de desayuno de toda una semana
traer 10 recortes de comida nutritiva
_____________________________________________
SEXTO AZUL
ENGLISH DEPARTMENT
REALIZA 8 ORACIONES EN PRESENTE CONTINUO UTILIZANDO VERBOS DIFERENTES A LOS DE LAS ACTIVIDADES Y EJERCICIOS HECHOS EN CLASE. RECUERDA UTILIZAR TODOS LOS ELEMENTOS DEL VERB TO BE:
- I
- YOU
- HE
- SHE
- IT
- WE
- YOU
- THEY
Investigar los programas de la paquetería de Office y para que sirve cada uno, escribir en la libreta e ilustrar con imágenes.
Traer imágenes en digital referente al mismo tema en su memoria USB
*Los alumnos que faltan de entregar su folder es necesario traerlo para la siguiente clase, así como aquellos que faltan de traer numero para su maquina.
SEXTO VERDE
ENGLISH DEPARTMENT
REALIZA 8 ORACIONES EN PRESENTE CONTINUO UTILIZANDO VERBOS DIFERENTES A LOS DE LAS ACTIVIDADES Y EJERCICIOS HECHOS EN CLASE. RECUERDA UTILIZAR TODOS LOS ELEMENTOS DEL VERB TO BE:
- I
- YOU
- HE
- SHE
- IT
- WE
- YOU
- THEY