NIVEL SECUNDARIA 11 DE SEPTIEMBRE 2017
PRIMERO AZUL
CIENCIAS
Terminar cuadro sinóptico
Materiales para práctica de laboratorio del día viernes
(los materiales son por equipo)
1 muestra de agua encharcada
1 pizca de carne molida
1/4 de cebolla
GEOGRAFÍA
Contestar entrevista y realizar resumen de la pág. 14.
Traer una imagen pequeña de un estado, de un país y del mundo.
ESPAÑOL
Se entrega mañana
Escribir en su cuaderno una paráfrasis del capitulo VI Y VII de su libro "La guerra de los mundos" (1 cuartilla)
PRIMERO VERDE
MATEMÁTICAS
Traer recta numérica de 1 mt. de largo por 5cm. de ancho y 20 clips.
CIENCIAS
Materiales para práctica de laboratorio del día jueves
(los materiales son por equipo)
1 muestra de agua encharcada
1 pizca de carne molida
1/4 de cebolla
2 franelas
1 poco de jabón liquido de trastes en un frasco pequeño
1 cuter
GEOGRAFÍA
Contestar entrevista y realizar resumen de la pág. 14.
Traer una imagen pequeña de un estado, de un país y del mundo.
ESTATAL
Traer información según el instrumento (leyes de protección de los derechos de los adolescentes)
ESPAÑOL
Se entrega mañana
Escribir en su cuaderno una paráfrasis del capitulo VI Y VII de su libro "La guerra de los mundos" (1 cuartilla)
SEGUNDO AZUL
ENTREGAR EL DÍA DE MAÑANA
REPORTE DE TAREAS FIRMADO, S3 (SEMANA 3) Y PONERSE AL CORRIENTE CON TAREAS FALTANTES
MATEMÁTICAS
Resolver y completar las páginas de la 7 a las 11, del cuaderno de trabajo.
Física
TEMARIO
- Ciencia
- La física
- El movimiento de los objetos: punto de referencia, desplazamiento, velocidad, marco de referencia, trayectoria, distancia y mecánica.
- Movimiento Rectilíneo Uniforme: representación, gráfica, cálculo de velocidad, tiempo y distancia.
INGLES: TERMINAR EL CUADRO DE LA PAGINA 13 DEL WORKBOOK CON INVENTOS Y FECHAS QUE SE UTILIZAN EN LA ACTUALIDAD.
SEGUNDO VERDE
ENTREGAR EL DÍA DE MAÑANA
REPORTE DE TAREAS FIRMADO, S3 (SEMANA 3) Y PONERSE AL CORRIENTE CON TAREAS FALTANTES
Física
TEMARIO
- Ciencia
- La física
- El movimiento de los objetos: punto de referencia, desplazamiento, velocidad, marco de referencia, trayectoria, distancia y mecánica.
- Movimiento Rectilíneo Uniforme: representación, gráfica, cálculo de velocidad, tiempo y distancia.
ESPAÑOL
Realizar correcciones a su borrador
En classroom pueden iniciar a trabajar con su examen para el mes de septiembre donde ya se les dejaron las indicaciones
Para el próximo día lunes deberán entregar en una hoja tamaño carta escrito a mano lo siguiente sobre el libro de la guerra de los mundos
1 Describir un artefacto que es utilizado por los personajes de la historia
2 Explicar cómo lo utilizan los personajes en cada aventura
3 Realizar un dibujo sobre como lo imaginan de acuerdo a lo que cuenta el narrador
4 Comentar si ese artefacto ya existe y cómo se emplea en la actualidad; en caso de que no exista explicar que debe ocurrir para que ese artefacto pueda ser inventado
TERCERO AZUL
INGLES: Copiar y contestar las preguntas de las pgs. 9, 11 y 13 del textbook (Before you go on questions)
TUTORIA
Elaborar los ejercicios de las paginas 18, 19 y 21.
Esta tarea será entregada el lunes 25 de septiembre
FCE
Traer el recorte o la imagen del personaje que eligieron en sus equipos. Nota cada alumno debe de traer su propia imagen.
MATEMÁTICAS
Resolver ecuaciones cuadráticas tanto completas como incompletas con el método de factorización, escribir procedimiento completo en el cuaderno.
HISTORIA
pág. 10 y 11 hasta la actividad VII y un cuadro de aportaciones de cada una de las culturas mesoamericanas.
TERCERO VERDE
FCE
Redactar en una hoja tamaño carta la historia del personaje que eligieron por que eligieron por equipo, y describir:
*Que tipo de carencias tenia
*Con que aspecto del desarrollo humano están relacionadas estas carencias
*Que aspectos de su personalidad le ayudaron a salir adelante.
ESPAÑOL
Realizar correcciones a su borrador
En classroom pueden iniciar a trabajar con su examen para el mes de septiembre donde ya se les dejaron las indicaciones
Para el próximo día lunes deberán entregar en una hoja tamaño carta escrito a mano lo siguiente sobre el libro de la guerra de los mundos
1 Describir un artefacto que es utilizado por los personajes de la historia
2 Explicar cómo lo utilizan los personajes en cada aventura
3 Realizar un dibujo sobre como lo imaginan de acuerdo a lo que cuenta el narrador
4 Comentar si ese artefacto ya existe y cómo se emplea en la actualidad; en caso de que no exista explicar que debe ocurrir para que ese artefacto pueda ser inventado
HISTORIA
un cuadro de aportaciones de cada una de las culturas mesoamericanas.
INGLES: CONTESTAR PG. 11 DEL WORKBOOK