NIVEL PRIMARIA 26 DE SEPTIEMBRE 2017

PRIMERO AZUL Y VERDE

ESPAÑOL.

Leer y firmar la lectura una plaza en la ciudad

Hacer dictado de 10 enunciados

Llevan tarea en libreta de matematicas


____________________________________________
SEGUNDO AZUL Y VERDE

INGLES: mañana hay evaluacion de ingles.
Estudiar: can and can't, los meaning (significados en ingles), el verbo HAVE/ HAS y ademas palabras de 1, 2 y 3 silabas.
Solo estudiar libretas.








___________________________________________
TERCERO AZUL Y VERDE


INGLES:
ESTUDIAR, MAÑANA EXAMEN






____________________________________________

CUARTO AZUL Y VERDE

Traer para mañana 3 cuadrados de cartón o papel cascarón de las siguientes medidas de 30X30 cm. Traer la información y las imágenes de los símbolos patrios.

EL DÍA DE MAÑANA SE HARÁ LA REPRESENTACIÓN DEL DIALOGO EN EL SALÓN DE CLASES. NO OLVIDEN SUS VESTUARIOS, por su apoyo y comprensión gracias.



_______________________________________________

QUINTO AZUL Y VERDE

QUINTO VERDE COMPUTACIÓN 
COMPLETAR CUADRO SINÓPTICO QUE SE INICIO EN CLASE CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 

CLASIFICACIÓN DE LOS ALIMENTOS
Los alimentos se agrupan teniendo en cuenta los nutrientes que predominan y en base a esto se ha establecido la llamada " Rueda de los alimentos " que contiene siete grupos de alimentos.
Estos son:
Grupo I : Leche y derivados. Son alimentos plásticos. En ellos predominan las proteínas.
Grupo II : Carnes pescados y huevos. Alimentos plásticos. En ellos predominan las proteínas.
Grupo III : Legumbres, frutos secos y patatas. Alimentos energéticos, plásticos y reguladores.
En ellos predominan los Glúcidos pero también poseen cantidades importantes de Proteínas, Vitaminas y Minerales.
Grupo IV : Hortalizas. Alimentos reguladores. En ellos predominan las Vitaminas y Minerales
Grupo V : Frutas. Alimentos reguladores. En ellos predominan las Vitaminas y Minerales.
Grupo VI : Cereales. Alimentos energéticos. En ellos predominan los Glúcidos.
Grupo VII : Mantecas y aceites. Alimentos energéticos. En ellos predominan los Lípidos.



NOTA: Se solicita apoyo para revisar libretas ya que algunos alumnos llevan recado, así como es de suma importancia que el día de clase se presenten con su material completo incluyendo su usb dado que es la única forma en que ellos pueden guardar su trabajo




_____________________________________________

SEXTO AZUL Y VERDE
Terminar proyecto de evaluación (los que faltan)
favor de sacar una fotocopia de la evaluación (solo una)
SEXTO AZUL 
English department

Traer una historia (leyenda) de algun monstruo como en el textbook ejemplo: Mounstro del Lago Ness, Pie Grande etc...


SEXTO AZUL 
English department

Terminar página 14 del TEXTBOOK (grueso)
Hacer pagina 5 del WORKBOOK (blanco y negro)


Entradas populares de este blog

NIVEL PREESCOLAR 1 DE MARZO 2018

SECUNDARIA GUIAS DE EXAMEN Y RUBRICAS DE PROYECTO