NIVEL PRIMARIA 26 DE SEPTIEMBRE 2017
PRIMERO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL.
Leer y firmar la lectura una plaza en la ciudad
Hacer dictado de 10 enunciados
Llevan tarea en libreta de matematicas
____________________________________________
SEGUNDO AZUL Y VERDE
INGLES: mañana hay evaluacion de ingles.
Estudiar: can and can't, los meaning (significados en ingles), el verbo HAVE/ HAS y ademas palabras de 1, 2 y 3 silabas.
Solo estudiar libretas.
INGLES: mañana hay evaluacion de ingles.
Estudiar: can and can't, los meaning (significados en ingles), el verbo HAVE/ HAS y ademas palabras de 1, 2 y 3 silabas.
Solo estudiar libretas.
___________________________________________
TERCERO AZUL Y VERDE
INGLES:
ESTUDIAR, MAÑANA EXAMEN
INGLES:
ESTUDIAR, MAÑANA EXAMEN
____________________________________________
CUARTO AZUL Y VERDE
Traer para mañana 3 cuadrados de cartón o papel cascarón de las siguientes medidas de 30X30 cm. Traer la información y las imágenes de los símbolos patrios.
EL DÍA DE MAÑANA SE HARÁ LA REPRESENTACIÓN DEL DIALOGO EN EL SALÓN DE CLASES. NO OLVIDEN SUS VESTUARIOS, por su apoyo y comprensión gracias.
Traer para mañana 3 cuadrados de cartón o papel cascarón de las siguientes medidas de 30X30 cm. Traer la información y las imágenes de los símbolos patrios.
EL DÍA DE MAÑANA SE HARÁ LA REPRESENTACIÓN DEL DIALOGO EN EL SALÓN DE CLASES. NO OLVIDEN SUS VESTUARIOS, por su apoyo y comprensión gracias.
_______________________________________________
QUINTO AZUL Y VERDE
QUINTO VERDE COMPUTACIÓN
COMPLETAR CUADRO SINÓPTICO QUE SE INICIO EN CLASE CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
CLASIFICACIÓN DE LOS ALIMENTOS
Los alimentos se agrupan teniendo en cuenta los
nutrientes que predominan y en base a esto se ha establecido la llamada "
Rueda de los alimentos " que contiene siete grupos de alimentos.
Estos son:
Grupo I : Leche y derivados. Son
alimentos plásticos. En ellos predominan las proteínas.
Grupo II : Carnes pescados y huevos.
Alimentos plásticos. En ellos predominan las proteínas.
Grupo III : Legumbres, frutos secos y
patatas. Alimentos energéticos, plásticos y reguladores.
En ellos predominan los Glúcidos pero también poseen
cantidades importantes de Proteínas, Vitaminas y Minerales.
Grupo IV : Hortalizas. Alimentos
reguladores. En ellos predominan las Vitaminas y Minerales
Grupo V : Frutas. Alimentos reguladores.
En ellos predominan las Vitaminas y Minerales.
Grupo VI : Cereales. Alimentos
energéticos. En ellos predominan los Glúcidos.
Grupo VII : Mantecas y aceites.
Alimentos energéticos. En ellos predominan los Lípidos.
NOTA: Se solicita apoyo para revisar libretas ya que algunos alumnos llevan recado, así como es de suma importancia que el día de clase se presenten con su material completo incluyendo su usb dado que es la única forma en que ellos pueden guardar su trabajo
_____________________________________________
SEXTO AZUL Y VERDE
Terminar proyecto de evaluación (los que faltan)
favor de sacar una fotocopia de la evaluación (solo una)
SEXTO AZUL
English department
Traer una historia (leyenda) de algun monstruo como en el textbook ejemplo: Mounstro del Lago Ness, Pie Grande etc...
SEXTO AZUL
English department
Terminar página 14 del TEXTBOOK (grueso)
Hacer pagina 5 del WORKBOOK (blanco y negro)
SEXTO AZUL
English department
Traer una historia (leyenda) de algun monstruo como en el textbook ejemplo: Mounstro del Lago Ness, Pie Grande etc...
SEXTO AZUL
English department
Terminar página 14 del TEXTBOOK (grueso)
Hacer pagina 5 del WORKBOOK (blanco y negro)